Capital one espa̱ol РN̼mero de servicio al cliente

Conocer sobre capital one español te beneficiará porque podrás acceder a servicios y productos confiables y además te brindará un buen servicio como cliente.

Si quieres saber sobre el customer service, el número de teléfono para poder ponerte en contacto o como puedes aplicar, entonces lo mejor para ti es que continúes leyendo…

¿Qué servicios brinda capital one español?

Capital one español, al contar con programas y políticas que se adaptan a tus dificultades financieras, te brinda el apoyo que necesitas con una asistencia como consumidor o como propietario de una pyme.

Pues esta es una política que lleva a cabo desde su fundación atendiendo todas las necesidades financieras de los consumidores a través de asociados con capacitación eficiente para que puedas recibir una buena atención al exponer tu dificultad financiera.

Ver: Cómo obtener un préstamo personal de Capital One

Capital one en español telefono 1-804-934-2001

Si quieres comunicarte con capital one en español telefono, puede realizar un llamado por cobrar fuera de Estados Unidos al: 1-804-934-2001.

    • Puedes comunicarte al 1-866-750-0873 en el caso de que necesites soporte de banca on line.
    • Si tu pregunta se refiere a la protección contra fraudes puedes comunicarte al 1-800-239-7054 o al 1-800-427-9428.
    • Puedes comunicarte al 1-804-924-2001 realizando una llamada internacional por cobrar en el caso de que necesites reportar la pérdida de tu tarjeta o si te la robaron.
    • En el caso de que quieras realizar un depósito inicial de tu tarjeta asegurada puedes realizar un llamado telefónico al 1-800-219-7931.
    • Si necesitas realizar el reporte del fallecimiento del titular de una tarjeta, puedes comunicarte por teléfono al 1-877-357-5659.
    • En el caso de que requieras realizar consultas sobre una tarjeta de crédito para una pyme puedes comunicarte al 1-800-867-0904.
    • Si el caso es que no desees recibir las solicitudes de marketing puedes comunicarte con el 1-888-817-2970.

En el caso de que tu consulta se refiera a que solicitaste una tarjeta segura y quieres hacer el depósito, en lugar de llamar por teléfono acumularás crédito y obtendrás tu tarjeta rápido si visitas el sitio de financiación on line: https://securedcards.capitalone.com/

Completa el formulario con tu número de cliente, el código postal, los últimos 4 dígitos del seguro social y haz clic en Hacer un depósito.

Si necesitas contactar con capital one servicio al cliente en español y hablar con un asociado puedes llamar al 1-877-514-2265

Capital one customer service español

Si necesitas comunicarte con capital one customer service español debes tener en cuenta que debido a la situación del Covid 19 los tiempos de espera han aumentado, pues la empresa cuida la salud y seguridad tanto de la comunidad como de sus representantes, por lo cual es conveniente que utilices las herramientas de autoservicio on line.

Cuentas con la opción de ingresar a https://verified.capitalone.com/auth/signin y realizar tu consulta.

O descarga la App Móvil de Capital One, la cual puedes descargar desde Google Play o App Store y obtendrás acceso a tu cuenta on line desde cualquier lugar donde te encuentres las 24 horas del día y podrás realizar transacciones, realizar un depósito, pagar tus facturas, bloquear la tarjeta y también podrás encontrar cajeros automáticos cerca de ti.

Como tarjeta de credito capital one en español podrías acceder entre otras a:

  • La Platinum MasterCard y obtendrás crédito sin cargo anual.
  • La Recompensas Quicksilver One con la que obtendrás reembolso ilimitado del 1.5% en tus compras cotidianas.
  • La Recompensas Venture con la que puedes ganar hasta 100 mil millas de bonificación y millas dobles sin límite en tus compras cotidianas.

Para ver mi cuenta de capital one debes descargar la App Movil Capital One desde donde podrás contar con toda la información que necesites como acceder a tu estado de cuenta y ver las transacciones que has realizado.

En capital one en español aplicar es fácil si cuentas con un buen historial crediticio.

Envía la solicitud de tu tarjeta ingresando al sitio web oficial de Capital One.

Una vez que ingresas cliquea en Tarjetas de crédito y verás todas las opciones con las que cuentas.

Haz la comparación entre ellas según sus requisitos, tipo de interés, límite de crédito, beneficios, cuota anual y decide.

Si tu historial crediticio no es favorable no te preocupes porque podrás aplicar a un tarjeta asegurada.

Incluso puede ser que todavía no hayas construido crédito entonces te conviene elegir una tarjeta clásica, pero si tu historial crediticio es bueno y ya has construido trayectoria te conviene elegir la Master Gold o la Platinum.

Una vez que te hayas decidido, cliquea en Solicitar ahora e ingresa la información que te solicitas el sistema como tu nombre y apellido, el número de seguro social, la dirección de habitación, el número de teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico, si tu vivienda es propia o alquilada y tus ingresos anuales.

Pues este último punto es importante porque el emisor de la tarjeta tomará en cuenta la capacidad de pago evaluando entre un 25 y 33% del total de ingresos mensuales y en base a esa evaluación te otorgará el límite de credito.

Ten en cuenta que si bien verás campos no obligatorios para completar cuantos más completes proporcionarás más información a Capital One para que decida tu elegibilidad y después de que completes el formulario cliquea en Continuar.

El sistema te solicitará la verificación de la información que suscribiste y si requieres hacer cambios cliquea en Hacer cambios y si no necesitas cambiar nada cliquea en Continuar.

¿Que es capital one?

Comprendes que es capital one, pues e un holding bancario de Estados Unidos especializado no solo en tarjetas d crédito sino también en cuentas de ahorro, bancos y préstamos para vehículos, cuya sede se encuentra en Virginia, exactamente en McLean.

No obstante es más conocido por ofrecer la gestión de inversiones, préstamos para empresas y personales, cuentas de cheques y tarjetas de crédito.

También es reconocido por el programa de recompensas para ganar o canjear puntos.

Pues en cuanto a las tarjetas de crédito se destaca por no contar con anualidad, en el caso de sobrepaso de límite no existe cargo e incluso en las tarjeras de crédito ofrece una protección por el precio dentro de los 90 días de la compra y hasta 500 dólares por producto y al año alcanza a los 2500 dólares.