Números de servicio al cliente de Best Buy:¡Experimente La Mejor Experiencia minorista!

La empresa del año 2004, Best Buy es conocida por ser una de las mejores con sus excepcionales relaciones con los clientes y su especialidad minorista. Los servicios al cliente de Best Buy brindan soporte al consumidor por una gran cantidad de razones, como soporte técnico, estado del pedido, consultas de pago y facturación y mucho más. La compañía proporciona varios números de teléfono de Best Buy y enlaces a sitios web a través de los cuales se puede contactar con ellos y algunos de ellos se proporcionan a continuación. 

La mejor compra

Best Buy Co, Inc es un minorista de electrónica de consumo multinacional estadounidense. La compañía fue fundada en 1966 por Richard M.Schultze y James Wheeler como una tienda especializada en audio con el nombre de Sound of Music. Posteriormente, la empresa fue rebautizada como empresa de electrónica de consumo en 1983 y recibió el nombre de Best Buy. Actualmente, la compañía tiene múltiples subsidiarias, a saber, Geek Squad, Magnolia Audio Video y Pacific Sales.

imagen de servicio al cliente de mejor compra

Imagen de servicio al cliente de Best Buy

Además de las múltiples subsidiarias, Best Buy también opera Best Buy Mobiles e Insignia en América del Norte junto con Five Star en China. La empresa ha sido galardonada con muchos títulos, entre ellos «empresa del año» en 2004 por la revista Forbes, «Minorista especializado de la década» por Discount Store News en 2001, clasificado en el Top 10 de las «corporaciones más generosas de Estados Unidos» por Forbes en 2005 y “La empresa más sostenible en los Estados Unidos” por Barron’s en 2019. La compañía también se hizo un lugar en la lista Fortune 500 de 2018 de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos por ingresos totales al asegurar el puesto 72.

Números de atención al cliente de Best Buy

Best Buy ofrece varios números de teléfono gratuitos para que los clientes se pongan en contacto con representantes de atención al cliente de la empresa para resolver cualquier problema que puedan tener. 

Número de teléfono de Best Buy

Algunos de los principales números de teléfono de servicio al cliente de Best Buy a los que puede llamar son:

Detalles de contacto de Best Buy
Atención al cliente 1-888-BEST-BUY (1-888-237-8289).
Sitio web www.bestbuy.com 

El servicio al cliente de la tarjeta de crédito Best Buy también es el mismo, es decir, 1-888-237-8289.

Horario de atención al cliente de Best Buy

El horario de Best Buy para el servicio al cliente es diferente al horario de atención de las tiendas. Puede ponerse en contacto con los representantes de atención al cliente de Best Buy las 24 horas, los siete días de la semana.

Sin embargo, el horario habitual de la tienda Best Buy es de 10 a. M. A 6 p. M. Todos los días de la semana. 

Dirección de la oficina corporativa de Best Buy

  • También puede escribir una carta a la empresa con respecto a cualquier consulta, queja o sugerencia a la oficina central de Best Buy.
  • Dirección de la oficina corporativa:7601 Penn Avenue, Sur de Richfield, MN 55423

Sitio web de Best Buy

Puede mantenerse actualizado con los productos y servicios de Best Buy y también puede conectarse con el servicio de atención al cliente a través del sitio web de Best Buy: www.bestbuy.com

O puede conectarse con Best Buy a través de su página de relaciones con la comunidad: https://corporate.bestbuy.com/CommunityRelations

Los clientes de Best Buy también pueden obtener servicios remotos a través de: www.bestbuy.com/usw/covertops 

Página de contacto:

Además, puede comunicarse con los servicios de atención al cliente de Best Buy a través de su página de contacto para cualquier consulta. 

https://www.bestbuy.com/site/customer-service/contact.

Soporte de Best Buy por correo electrónico y chat

Oficialmente, Best Buy no ha proporcionado a los clientes ningún soporte por correo electrónico. Sin embargo, Best Buy proporciona un enlace oficial de chat en vivo en su página de contacto. La página de chat de Best Buy es www.bestbuy.com/site/customer-service/contact/pcmcat .

Enlaces de redes sociales de Best Buy

Best Buy cree en conectarse con sus clientes en todos los niveles para ayudarlos mejor y para que los clientes también puedan comunicarse con la empresa a través de las redes sociales de la empresa. También puede publicar sus quejas de Best Buy en las páginas de soporte siguientes.

Best Buy cerca de mí

Puede encontrar la tienda Best Buy más cercana en su sitio web oficial; www.bestbuy.com/site/store-locator

Revisión de Best Buy

Conocido por ser uno de los mejores en el sector minorista, Best Buy es conocido por sus servicios excepcionales con muchos premios bajo su capó para justificar su marca. La empresa no solo es reconocida por sus logros en los sectores minoristas, sino también por su éxito en la construcción de relaciones excepcionales con sus clientes. Brinda a sus clientes soporte en todos los campos, ya sea el estado del pedido, consultas de facturación, soporte técnico o simplemente información del producto.

La compañía ha creado una subsidiaria diferente conocida como Geek Squad para cada consulta técnica. Un cliente estaba satisfecho con los servicios de la tienda y dijo: ‘Siempre tengo una experiencia agradable en las tiendas Best Buy. Tienen excelentes líneas de productos con precios razonables. De hecho, también tienen la mejor política de devoluciones ”. Sin embargo, otro cliente también estaba significativamente molesto con sus servicios y productos de entrega y dijo: ‘Compré una computadora portátil en línea en Best Buy hace un tiempo con una fecha de entrega prometida. No pudieron entregarme mi producto y nadie responde a mis llamadas o consultas. Muy mal servicio al cliente con el que me he encontrado ‘. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con la oficina corporativa de Best Buy?

Puede comunicarse con el número de teléfono corporativo de Best Buy al + 1612-861-3917.

¿Cómo contactar al servicio al cliente de Best Buy?

Puede comunicarse con los servicios de soporte de Best Buy al 1-888-237-8289 oa través de las páginas de soporte en línea

¿Puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Best Buy?

No, oficialmente no hay un correo electrónico de servicio al cliente de Best Buy para que los clientes se acerquen.

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Best Buy?

Best Buy no proporciona un correo electrónico para la correspondencia, sin embargo, proporciona una opción de chat en vivo,

www.bestbuy.com/site/customer-service/contact/pcmcat .

¿A qué hora abre el servicio de atención al cliente de Best Buy?

Puede comunicarse con el servicio al cliente de Best Buy las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Qué es un especialista en servicio al cliente en Best Buy?

El especialista en servicio al cliente de Best Buy conocido por brindar un procesamiento rápido, preciso y amigable para todas las transacciones de los clientes al momento de pagar y recoger en la tienda. También son conocidos por resolver los problemas de los clientes.

¿Cómo contactar al CEO de Best Buy?

Best Buy oficialmente no proporciona un enfoque para contactar al CEO. Un posible enfoque podría ser enviar un correo a la sede central en 1000 W 78th St, Richfield, MN 55423, Estados Unidos, dirigiéndose a la directora ejecutiva Corie Barry.

¿Cuál es el número de teléfono de Best Buy?

El número de Best Buy para servicios de atención al cliente es 1-888-237-8289.

¿Dónde está la sede de Best Buy?

La sede de Best Buy se encuentra en
1000 W 78th St, Richfield,
MN 55423, Estados Unidos.

¿Cómo presentar una queja sobre el servicio al cliente de Best Buy?

Puede presentar una queja formal ante el servicio de quejas de Best Buy al 1-888-237-8289 o puede enviar su queja por correo a su sede en Richfield, Minnesota, Estados Unidos.

¿Cómo hablo con una persona en Best Buy?

Puede llamar al número de contacto de Best Buy 1-888-237-8289 y hablar con el representante. O hable con una persona en la página de chat de servicio al cliente de Best Buy, www.bestbuy.com/site/customer-service/contact/pcmcat . También puede visitar la tienda Best Buy más cercana y hablar con los miembros del centro de soporte.

¿Best Buy ofrece soporte técnico?

Se sabe que el soporte técnico de Best Buy brinda soporte ilimitado para toda su tecnología y dispositivos. No importa dónde o cuándo los compró en la tienda y por teléfono, brinda el mejor servicio. Puede llamarlos al 1-888-237-8289 para obtener la ayuda que necesita.

¿Cuánto cuesta el soporte técnico total de Best Buy?

The Greek Squad cuesta entre $ 39,99 a $ 329,99 por servicio individual y $ 24,99 a $ 49,99 por usuario por mes para un plan de servicio.

¿Cómo me comunico con el equipo de geek de Best Buy?

Puede comunicarse con Best Buy Geek Squad al 1-800-433-5778.

Ultimas palabras

La guía cubre los diferentes métodos e información de contacto. Con estos, puede ponerse en contacto con Best Buy cuando lo necesite y también obtener una breve descripción general de Best Buy. La guía proporciona varios números de teléfono de contacto de Best Buy para los usuarios que lo necesiten, junto con las direcciones y otros puntos de contacto de las redes sociales.

La empresa del año 2004, Best Buy es conocida por ser una de las mejores con sus excepcionales relaciones con los clientes y su especialidad minorista. Los servicios al cliente de Best Buy brindan soporte al consumidor por una gran cantidad de razones, como soporte técnico, estado del pedido, consultas de pago y facturación y mucho más. La compañía proporciona varios números de teléfono de Best Buy y enlaces a sitios web a través de los cuales se puede contactar con ellos y algunos de ellos se proporcionan a continuación. 

La mejor compra

Best Buy Co, Inc es un minorista de electrónica de consumo multinacional estadounidense. La compañía fue fundada en 1966 por Richard M.Schultze y James Wheeler como una tienda especializada en audio con el nombre de Sound of Music. Posteriormente, la empresa fue rebautizada como empresa de electrónica de consumo en 1983 y recibió el nombre de Best Buy. Actualmente, la compañía tiene múltiples subsidiarias, a saber, Geek Squad, Magnolia Audio Video y Pacific Sales.

Imagen de servicio al cliente de Best Buy

Además de las múltiples subsidiarias, Best Buy también opera Best Buy Mobiles e Insignia en América del Norte junto con Five Star en China. La empresa ha sido galardonada con muchos títulos, entre ellos «empresa del año» en 2004 por la revista Forbes, «Minorista especializado de la década» por Discount Store News en 2001, clasificado en el Top 10 de las «corporaciones más generosas de Estados Unidos» por Forbes en 2005 y “La empresa más sostenible en los Estados Unidos” por Barron’s en 2019. La compañía también se hizo un lugar en la lista Fortune 500 de 2018 de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos por ingresos totales al asegurar el puesto 72.

Números de atención al cliente de Best Buy

Best Buy ofrece varios números de teléfono gratuitos para que los clientes se pongan en contacto con representantes de atención al cliente de la empresa para resolver cualquier problema que puedan tener. 

Número de teléfono de Best Buy

Algunos de los principales números de teléfono de servicio al cliente de Best Buy a los que puede llamar son:

Detalles de contacto de Best Buy
Atención al cliente 1-888-BEST-BUY (1-888-237-8289).
Sitio web www.bestbuy.com 

El servicio al cliente de la tarjeta de crédito Best Buy también es el mismo, es decir, 1-888-237-8289.

Horario de atención al cliente de Best Buy

El horario de Best Buy para el servicio al cliente es diferente al horario de atención de las tiendas. Puede ponerse en contacto con los representantes de atención al cliente de Best Buy las 24 horas, los siete días de la semana.

Sin embargo, el horario habitual de la tienda Best Buy es de 10 a. M. A 6 p. M. Todos los días de la semana. 

Dirección de la oficina corporativa de Best Buy

  • También puede escribir una carta a la empresa con respecto a cualquier consulta, queja o sugerencia a la oficina central de Best Buy.
  • Dirección de la oficina corporativa:7601 Penn Avenue, Sur de Richfield, MN 55423

Sitio web de Best Buy

Puede mantenerse actualizado con los productos y servicios de Best Buy y también puede conectarse con el servicio de atención al cliente a través del sitio web de Best Buy: www.bestbuy.com

O puede conectarse con Best Buy a través de su página de relaciones con la comunidad: https://corporate.bestbuy.com/CommunityRelations

Los clientes de Best Buy también pueden obtener servicios remotos a través de: www.bestbuy.com/usw/covertops 

Página de contacto:

Además, puede comunicarse con los servicios de atención al cliente de Best Buy a través de su página de contacto para cualquier consulta. 

https://www.bestbuy.com/site/customer-service/contact.

Soporte de Best Buy por correo electrónico y chat

Oficialmente, Best Buy no ha proporcionado a los clientes ningún soporte por correo electrónico. Sin embargo, Best Buy proporciona un enlace oficial de chat en vivo en su página de contacto. La página de chat de Best Buy es www.bestbuy.com/site/customer-service/contact/pcmcat .

Enlaces de redes sociales de Best Buy

Best Buy cree en conectarse con sus clientes en todos los niveles para ayudarlos mejor y para que los clientes también puedan comunicarse con la empresa a través de las redes sociales de la empresa. También puede publicar sus quejas de Best Buy en las páginas de soporte siguientes.

Best Buy cerca de mí

Puede encontrar la tienda Best Buy más cercana en su sitio web oficial; www.bestbuy.com/site/store-locator

Revisión de Best Buy

Conocido por ser uno de los mejores en el sector minorista, Best Buy es conocido por sus servicios excepcionales con muchos premios bajo su capó para justificar su marca. La empresa no solo es reconocida por sus logros en los sectores minoristas, sino también por su éxito en la construcción de relaciones excepcionales con sus clientes. Brinda a sus clientes soporte en todos los campos, ya sea el estado del pedido, consultas de facturación, soporte técnico o simplemente información del producto.

La compañía ha creado una subsidiaria diferente conocida como Geek Squad para cada consulta técnica. Un cliente estaba satisfecho con los servicios de la tienda y dijo: ‘Siempre tengo una experiencia agradable en las tiendas Best Buy. Tienen excelentes líneas de productos con precios razonables. De hecho, también tienen la mejor política de devoluciones ”. Sin embargo, otro cliente también estaba significativamente molesto con sus servicios y productos de entrega y dijo: ‘Compré una computadora portátil en línea en Best Buy hace un tiempo con una fecha de entrega prometida. No pudieron entregarme mi producto y nadie responde a mis llamadas o consultas. Muy mal servicio al cliente con el que me he encontrado ‘. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con la oficina corporativa de Best Buy?

Puede comunicarse con el número de teléfono corporativo de Best Buy al + 1612-861-3917.

¿Cómo contactar al servicio al cliente de Best Buy?

Puede comunicarse con los servicios de soporte de Best Buy al 1-888-237-8289 oa través de las páginas de soporte en línea

¿Puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Best Buy?

No, oficialmente no hay un correo electrónico de servicio al cliente de Best Buy para que los clientes se acerquen.

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Best Buy?

Best Buy no proporciona un correo electrónico para la correspondencia, sin embargo, proporciona una opción de chat en vivo,

www.bestbuy.com/site/customer-service/contact/pcmcat .

¿A qué hora abre el servicio de atención al cliente de Best Buy?

Puede comunicarse con el servicio al cliente de Best Buy las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Qué es un especialista en servicio al cliente en Best Buy?

El especialista en servicio al cliente de Best Buy conocido por brindar un procesamiento rápido, preciso y amigable para todas las transacciones de los clientes al momento de pagar y recoger en la tienda. También son conocidos por resolver los problemas de los clientes.

¿Cómo contactar al CEO de Best Buy?

Best Buy oficialmente no proporciona un enfoque para contactar al CEO. Un posible enfoque podría ser enviar un correo a la sede central en 1000 W 78th St, Richfield, MN 55423, Estados Unidos, dirigiéndose a la directora ejecutiva Corie Barry.

¿Cuál es el número de teléfono de Best Buy?

El número de Best Buy para servicios de atención al cliente es 1-888-237-8289.

¿Dónde está la sede de Best Buy?

La sede de Best Buy se encuentra en
1000 W 78th St, Richfield,
MN 55423, Estados Unidos.

¿Cómo presentar una queja sobre el servicio al cliente de Best Buy?

Puede presentar una queja formal ante el servicio de quejas de Best Buy al 1-888-237-8289 o puede enviar su queja por correo a su sede en Richfield, Minnesota, Estados Unidos.

¿Cómo hablo con una persona en Best Buy?

Puede llamar al número de contacto de Best Buy 1-888-237-8289 y hablar con el representante. O hable con una persona en la página de chat de servicio al cliente de Best Buy, www.bestbuy.com/site/customer-service/contact/pcmcat . También puede visitar la tienda Best Buy más cercana y hablar con los miembros del centro de soporte.

¿Best Buy ofrece soporte técnico?

Se sabe que el soporte técnico de Best Buy brinda soporte ilimitado para toda su tecnología y dispositivos. No importa dónde o cuándo los compró en la tienda y por teléfono, brinda el mejor servicio. Puede llamarlos al 1-888-237-8289 para obtener la ayuda que necesita.

¿Cuánto cuesta el soporte técnico total de Best Buy?

The Greek Squad cuesta entre $ 39,99 a $ 329,99 por servicio individual y $ 24,99 a $ 49,99 por usuario por mes para un plan de servicio.

¿Cómo me comunico con el equipo de geek de Best Buy?

Puede comunicarse con Best Buy Geek Squad al 1-800-433-5778.

Ultimas palabras

La guía cubre los diferentes métodos e información de contacto. Con estos, puede ponerse en contacto con Best Buy cuando lo necesite y también obtener una breve descripción general de Best Buy. La guía proporciona varios números de teléfono de contacto de Best Buy para los usuarios que lo necesiten, junto con las direcciones y otros puntos de contacto de las redes sociales.

More from author

Related posts

Advertisment

Latest posts

Megacable atención a clientes: teléfonos de contacto, horarios de atención, chat en línea

Megacable es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en México, la misma se especializa en ofrecer servicios de internet, telefonía y televisión...

Contacto del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery. Además de los datos de contacto, la página también...

Red Rock Canyon: horarios, entradas e información de contacto

Tómese un descanso de los deslumbrantes casinos y tenga la increíble oportunidad de conectarse con la naturaleza en Red Rock Canyon. Las...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!

Salir de la versión móvil