Informe cortes de energía, presente reclamos por daños a la propiedad, problemas de facturación a través del número de servicio al cliente de ComEd. Las personas pueden usar una aplicación móvil, un formulario de contacto en línea para plantear un problema contra los Servicios de ComEd. Si nota líneas eléctricas caídas, cortes, verifique los números de contacto de ComEd. Otras formas de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente son mediante la dirección postal, las redes sociales, el contacto en línea y la identificación de correo electrónico.

Servicio al cliente de ComEd

ComEd se llama Commonwealth Edison. Es una de las empresas eléctricas más grandes de Illinois, Chicago. Las líneas de transmisión de Commonwealth Edison funcionan a voltajes de 765000 voltios. ComEd es la unidad de Exelon Corporation, con sede en Chicago, una de las sociedades de cartera de servicios públicos de electricidad y gas más grandes del país. ComEd ofrece servicio eléctrico a más de 3.8 millones de clientes en Northen Illinois. La empresa se inició en 1907 en Estados Unidos.

Servicio al cliente de ComEd

El nombre de la empresa es acrónimo y abreviatura silábica de Commonwealth y Thomas Edison. ComEd tiene interconexiones con American Electric Power en su sistema de 765 kV. El voltaje de subtransmisión de la empresa es de 34.500 voltios. Los usuarios de los servicios públicos de gas o electricidad de ComEd pueden consultar los detalles de atención al cliente en las secciones siguientes.

Número de teléfono de ComEd

Los clientes que utilizan los servicios públicos de energía / gas de ComEd deben conocer los números de contacto de emergencia. Las personas pueden denunciar un apagón, robo de energía o daños a la propiedad llamando al número de ComEd al 1-800-EDISON-1 (1-800-334-7661). Las personas pueden cambiar el idioma de asistencia al cliente comunicándose con los números de teléfono de Servicio al cliente de ComEd. Para cualquier otra consulta o problema, llame al número gratuito de asistencia técnica de ComEd.

Número de teléfono de asistencia de ComEd

Número de contacto de emergencia de ComEd 1-800-EDISON-1 (1-800-334-7661)
Número de teléfono de ComEd en español 1-800-95-LUCES (1-800-955-8237)
Número de atención al cliente comercial de ComEd 1-877-4-COMED-1 (1-877-426-6331)

Número de teléfono de atención al cliente de ComEd

  • Programas de asistencia de asistencia de atención al cliente de ComEd: 1-888-806-CARE (1-888-806-2273)
  • Consultas sobre medidores inteligentes Número de teléfono: 1-866-368-8326
  • Número de teléfono de ComEd para asistencia con el idioma: 1-800-EDISON-1 (1-800-334-7661)
  • TTY: 1-800-572-5789
  • Fuera de la ciudad de Chicago: 1-800-892-0123 o 811
  • Número de ComEd Digger dentro de la ciudad de Chicago: 1-312-744-7000

Horario de atención al cliente de ComEd

Servicios de emergencia : Los clientes de ComEd pueden comunicarse con las líneas de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los servicios de emergencia están disponibles en cualquier momento del día.

Servicio al cliente : Los representantes de asistencia de atención al cliente de ComEd están disponibles de 7 am a 7 pm, de lunes a viernes.

Dirección postal de servicio al cliente de ComEd

Se sugiere que las personas escriban quejas sobre fraude y robo de energía y reclamen por daños a la propiedad y envíen la carta a la dirección de la oficina corporativa de atención al cliente de ComEd. Los usuarios también pueden enviar pagos a la siguiente dirección de ComEd.

Centro de atención al cliente de ComEd,
PO Box 805379,
Chicago, IL 60680-5379

Enviar pagos a

ComEd, PO BOX 6111,
Carol Stream,
IL 60197-6111

Sitio web oficial de ComEd

ComEd es una empresa de Exelon que brinda servicios de electricidad a Chicago. Las personas pueden iniciar sesión en su cuenta en la página de inicio de ComEd. En su sitio oficial www.comed.com, las personas pueden reportar cortes, pagar facturas y comenzar, detener o mover sus servicios. Los clientes deben visitar el sitio oficial de la compañía para conocer las mejores formas de ahorrar energía, cómo obtener energía inteligente.

ID de correo electrónico de atención al cliente de ComEd

La dirección de correo electrónico de soporte de ComEd se proporciona aquí. Puede proporcionar comentarios o sugerencias a través de la página de contacto de ComEd: secure.comed.com/MyAccount/CustomerSupport/Pages/ContactUsForms.aspx. Existe la posibilidad de que la organización responda a los problemas del usuario a través de los servicios de correo electrónico de atención al cliente de ComEd.

Sitios de redes sociales de ComEd

Las personas deben seguir las páginas de redes sociales de ComEd. La compañía está activa en varios sitios de redes sociales como Pinterest, Instagram, Facebook, Youtube, Twitter y otros. Con la ayuda de las redes sociales, las personas pueden resolver problemas / problemas como facturación, lectura inteligente de medidores y otros.

  • Twitter: twitter.com/ComEd
  • Facebook: www.facebook.com/ComEd
  • LinkedIn: www.linkedin.com/company/comed
  • Youtube: www.youtube.com/user/CommonwealthEdison
  • Instagram: www.instagram.com/comed/
  • Pinterest: www.pinterest.com/comedil/
  • Parpadeo: www.flickr.com/photos/commonwealthedison

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con los representantes de servicio al cliente de ComEd?

Si ve líneas eléctricas caídas, robo de energía, excavación ilegal o cualquier emergencia, llame al número de teléfono de ComEd al 1-800-EDISON-1 (1-800-334-7661). Los representantes del Centro de llamadas de ComEd están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿A qué hora cierra el servicio de atención al cliente de ComEd?

Los detalles del horario de atención al cliente de ComEd se incluyen aquí. Los servicios telefónicos de ComEd están disponibles de lunes a viernes, entre las 7:00 am y las 7:00 pm.

¿Cómo reporto un corte de energía a ComEd?

Se puede informar el informe de electricidad en línea utilizando un teléfono inteligente o una tableta. También puede seleccionar el teléfono y llamar al 1-800-EDISON-1 (1-800-334-7661). Los clientes pueden informar rápida y fácilmente una interrupción a través de la aplicación móvil, mensaje de texto o aplicación de Facebook, servicios en línea que están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Ultimas palabras

Esperamos que los datos adjuntos aquí con respecto al número 800 de ComEd sean útiles para las personas. Las personas pueden informar un corte de energía y una reclamación por daños utilizando los servicios telefónicos de ComEd. Puede permanecer conectado con NumeroAtencionalCliente.com para obtener los datos de contacto de otras compañías eléctricas.