Contacto Pedigree: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Pedigree Petfoods, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Mars, incorporado
6885 Elm Street
McLean, VA 22101
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-525-5273 (soporte de EE. UU.)
Correo electrónico: [email protected] (privacidad o consultas legales)

Apoyo regional
Teléfono: 1800640111 (Australia)
Teléfono: 04231-943250 (Alemania)
Teléfono: 01800 7334 4733 (México)
Teléfono: 0800610906 (Nueva Zelanda)
Teléfono: 0860002740 (Sudáfrica)
Teléfono: 900102798 (España)
Teléfono: 1800407 11 21 21 (India)
____

Acerca de Pedigree Petfoods
Pedigree es una popular marca de alimentos para mascotas que forma parte de Mars, con sede en Chicago. Operando oficialmente como Pedigree Petfoods, los productos de la marca se introdujeron por primera vez en el mercado alrededor de 1957. Sus recetas de alimentos secos y húmedos se basan en una investigación del Centro Waltham para la nutrición de mascotas.

La gama de productos de Pedigree está disponible para cachorros, adultos y perros mayores. Pedigree afirma que sus productos ofrecen el equilibrio adecuado de vitaminas, fibra y proteínas. El alimento principal completo seco y húmedo es «100% nutricionalmente completo» y está «desarrollado por expertos y nutricionistas veterinarios», afirma el sitio web. Aparentemente, el contenido de carne y derivados animales es de hasta un 65% para los alimentos húmedos y hasta un 39% para los alimentos secos. El alimento seco Pedigree Vital ha sido diseñado para ayudar a proteger la salud dental, la piel y el pelaje del perro, el sistema digestivo y la inmunidad. Luego está Pedigree DentaStix que, según se informa, está probado para ayudar a reducir la acumulación de sarro y placa.

La línea de productos incluye una variedad de sabores como carne de res, cordero, pescado y pollo. Sobre el sitio web, puede obtener una descripción general de los productos, junto con los ingredientes utilizados. Los

productos de Pedigree se venden en todo el mundo. Los encontrará en tiendas departamentales, tiendas de comestibles y tiendas de mascotas. También puede comprar los productos en línea en el sitio web. Para los consumidores de EE. UU., El catálogo de Pedigree incluye comida seca para perros con alto contenido de proteínas de carne de res y cordero; Pollo, arroz y vegetales asados ​​para adultos; Bistec y Verduras a la Parrilla; Salmón, Arroz y Vegetales a la Parrilla; Pollo y Verdura; Cortes de elección; Cena de tierra picada; Bocados de cachorro en salsa con pollo; Comidas caseras; Dog Treats Dentastix, por nombrar algunos.

El sitio web de Pedigree en varias regiones ofrece la posibilidad de realizar compras en línea. Los productos también se pueden comprar en Amazon y otros minoristas electrónicos populares. Las compras se pueden realizar con Visa o MasterCard. Las políticas de devolución varían. Al comprar en línea, puede elegir el tamaño, leer reseñas y elegir las opciones de envío también. También hay imágenes que dan una idea del embalaje. El sitio web de Pedigree tiene además una serie de consejos y artículos útiles para el adiestramiento, el aseo y la higiene dental del perro.

Si no lo sabe, Pedigree participa activamente en causas sin fines de lucro. La Fundación Pedigree se estableció para ayudar a los perros a encontrar hogares amorosos. Apoya el trabajo de refugios y organizaciones de rescate de perros. La Fundación también anima a los amantes de los perros a adoptar, ofrecerse como voluntarios y donar para apoyar la causa. Más detalles están disponibles en el sitio web. Para obtener información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, reembolsos, envíos u otros, comuníquese con el soporte de Pedigree.

.