Póngase en contacto con White Castle: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del restaurante White Castle, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la cadena de comida rápida.

Oficina central
White Castle Management Co.
555 West Goodale Street
Columbus, Ohio 43215
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-843-2728 (general)
Correo electrónico: [email protected]
______

Acerca de White Castle
White Castle es una cadena de comida rápida estadounidense fundada por Billy Ingram y Walter Anderson en 1921. La popular cadena de restaurantes de hamburguesas opera más de 400 restaurantes en 13 estados. Ha sido muy popular por las pequeñas hamburguesas de forma cuadrada que se denominan «Sliders». Su Original Slider fue declarado por la revista Time en 2014 como la hamburguesa más influyente de todos los tiempos. El sitio web afirma que las tiendas venden «empanada de carne 100% USDA». Los ingredientes de las hamburguesas provienen de sus propias plantas procesadoras de carne, panaderías y las tres plantas procesadoras de alimentos congelados. Algunos de los productos populares de White Castle también se venden en supermercados populares, tiendas club y tiendas de conveniencia en los EE. UU. Los productos vendidos incluyen un juego de deslizadores originales, deslizadores vegetarianos, deslizadores de pollo, deslizadores de desayuno de salchicha / huevo, brownies, mezclas de café exclusivas y salsas de mostaza.

Para ubicar un restaurante de White Castle, puede usar la búsqueda en Ubicaciones e ingresar la ciudad o el código postal. Suscríbase al boletín en el sitio web para estar actualizado sobre nuevos restaurantes, hamburguesas y grandes descuentos. Los artículos

que puede pedir en cualquier restaurante de White Castle incluyen deslizadores, acompañamientos, bebidas y postres. Los artículos populares en el menú incluyen BBQ Original Slider, BBQ Brisket Slider, Fish Slider, Chicken Slider, Bacon Cheese Slider, Savory Grilled Chicken Slider, Mini Belgian Waffles, Breakfast Toast Sandwich, Belgian Waffle Slider, French Fries, Chicken Rings, Clam Strips, Aros de cebolla, tarta de queso en barra y brownies. Los buscadores de bebidas encontrarán bebidas calientes, bebidas frías, batidos y batidos. Para aquellos con un gran apetito, White Castle ofrece Big Craves (hamburguesas que vienen en paquetes de siete y más).

Los clientes de White Castle que anhelan los controles deslizantes pero no pueden llegar a la tienda pueden aprovechar para pedir comida en el sitio web. El sistema de pedidos en línea se conecta al restaurante local y la comida se puede pedir con las principales tarjetas de crédito. Descargue la aplicación para iOS o Android para ver el menú completo, ordenar mientras viaja y ubicar un restaurante Castle. Si tiene curiosidad por los ingredientes y el valor nutricional, puede explorar la sección de alérgenos e ingredientes para obtener información. Dirígete a la sección Ofertas de valor para encontrar algunas ofertas combinadas irresistibles. ¿Amo cocinar? La sección de Recetas tiene inspiración culinaria que está garantizado para impresionar. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de restaurantes, menú, pedidos en línea, cancelación, tarjetas de regalo, carrera u otros, comuníquese con el soporte de White Castle.

.