Póngase en contacto con WestJet: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de la aerolínea WestJet, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con el contacto a continuación para realizar una nueva reserva de vuelo, cancelación, reembolso, reclamo de equipaje, tarifas aéreas baratas, ofertas u otras consultas sobre WestJet. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los servicios de WestJet.

Atención al cliente de WestJet
1-888-937-8538 (1-888-WESTJET)

Vacaciones
1-877-737-7001

Contacto de equipaje
N√ļmero gratuito: 1-866-666-6224

Contacto de carga
N√ļmero gratuito: 1-866-952-2746 (1-866-WJ CARGO)

Solicitudes de ch√°rter
[email protected]

Oficina central de WestJet
Campus de WestJet
22 Lugar aéreo NE
Calgary, Alberta,
Canad√°
T2E 3J1
_____

Reservar vuelo de WestJet
Para reservar un vuelo de WestJet en línea haga clic aquí

Estado del vuelo de WestJet
Para comprobar el estado del vuelo de WestJet en línea haga clic aquí

Información de equipaje
WestJet permite a sus huéspedes llevar dos artículos de equipaje de mano con un máximo de 10 kg cada uno. Para el equipaje facturado, los huéspedes pueden llevar una maleta con un máximo de 23 kg (50 lb).

Programa de invitados frecuentes
Puede ganar puntos de recompensa al unirse al programa de viajero frecuente o al solicitar la WestJet RBC¬ģ MasterCard. Puede ganar puntos cada vez que vuele con WestJet o reserve paquetes de vacaciones u hoteles.

Sobre WestJet
WestJet fue fundada en el a√Īo 1996. La aerol√≠nea canadiense de bajo costo opera a m√°s de 70 destinos, incluidos Estados Unidos, M√©xico y el Caribe. WestJet es actualmente la segunda aerol√≠nea m√°s grande de Canad√°. La aerol√≠nea opera desde sus centros principales en el Aeropuerto Internacional de Calgary y el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson. WestJet emplea a m√°s de 8.000 personas. Para 2016, WestJet aspira a ser una de las cinco aerol√≠neas internacionales m√°s exitosas del mundo. Actualmente, la aerol√≠nea opera alrededor de 420 vuelos diarios.

Destinos de WestJet: los destinos de WestJet incluyen Calgary, Chatlottetown, Edmonton, Hamilton, Londres, Montreal, Toronto, Windsor, Ottawa, Kelowna, Halifax, Deer Lake, Dallas Fort Worth, Las Vegas, Los √Āngeles, Miami, Orlando, Palm Springs, Phoenix, San Francisco, Tampa Bay, Haw√°i, Cabo San Lucas, Canc√ļn, Mazatl√°n, Puerto Vallarta, Cayo Coco, Santa Clara, Varadero, La romana, Puerto Plata, Punta Cana, Samana, Bermuda, Bridgetown, Freeport, Nassau, St Lucia, St Martin, turcos y m√°s.

.