A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Bahamasair. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la aerolínea.

Oficina central
Apartado de correos: N-4881,
Isla, Nassau, Bahamas

Apoyo
Teléfono: 1-242-702-4151
Teléfono: 1-242-702-4100
Teléfono: 1-242-702-4140 (reservas)
Teléfono: 1-800-222-4262 (para asistencia en EE. UU.)
Teléfono: 1-242-377-8451 (soporte de equipaje)
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
______

Sobre Bahamasair

Bahamasair es la aerol√≠nea de bandera de la naci√≥n caribe√Īa de Bahamas. La aerol√≠nea, propiedad y operada por el Gobierno de las Bahamas, inici√≥ sus operaciones en el a√Īo 1973. Con una flota de 9 aviones, conecta a m√°s de 30 destinos. Con sede en Nassau, la aerol√≠nea opera vuelos desde su centro principal en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling. Las rutas nacionales operadas por Bahamasair incluyen Colonel Hill, Long Island, Freeport, Great Exuma, Governnor‚Äôs Harbour, Marsh Harbour, Matthew Town, Mayaguana, Nassau, North Eleuthera, Rock Sound y San Salvador. Fuera del pa√≠s, la aerol√≠nea opera vuelos a La Habana (Cuba), Puerto Pr√≠ncipe (Hait√≠), Cabo Haitiano (Hait√≠), Providenciales (Islas Turcas y Caicos), Miami, Orlando y Palm Beach. El horario de vuelo y la disponibilidad se pueden consultar en el sitio oficial. sitio web.

Para consultar la disponibilidad de vuelos, puede utilizar la herramienta de b√ļsqueda Reservar vuelo en la p√°gina de inicio. Los viajeros pueden ingresar el origen, el destino y la fecha para ver la lista de vuelos. Explore la secci√≥n Ofertas para saber qu√© rutas est√°n disponibles con grandes descuentos. Adem√°s de reservar el vuelo y consultar el horario, tambi√©n puede realizar un seguimiento del estado del vuelo actual. Los boletos se pueden reservar en l√≠nea con Visa o Mastercard. Encontrar√°s entradas tanto reembolsables como no reembolsables. Los t√©rminos y condiciones de cancelaci√≥n est√°n impresos en el itinerario. Si tiene una reserva existente, puede ver la misma con el nombre y el n√ļmero de referencia de la reserva.

Antes de prepararse para su viaje, lea la sección Información de equipaje en línea para conocer los artículos restringidos y lo que puede llevar consigo. En la mayoría de los vuelos, a los pasajeros se les permite un equipaje de mano con un peso máximo de 13,5 kg. En algunos destinos como Long Island, Acklins e Inagua, el equipaje de mano no debe exceder los 8,15 kg. En cuanto al equipaje facturado, a los viajeros se les permite una maleta con un peso máximo de 22,5 kg. Se pueden llevar bolsas adicionales por un cargo adicional. Se recomienda realizar el check-in para los vuelos al menos dos horas antes de la salida. La función de registro web en línea está disponible para aquellos que deseen saltarse las colas y completar el proceso a través de un navegador web.

Bahamasair tiene un programa de viajero frecuente dise√Īado para beneficiar a las personas y familias que utilizan con frecuencia la aerol√≠nea. Los miembros ganan millas en cada viaje realizado con la aerol√≠nea. Las millas ganadas var√≠an seg√ļn el nivel de membres√≠a. Actualmente, tienes Bronce, Plata, Oro y Platino. Si tiene una membres√≠a Platinum, obtiene beneficios especiales como embarque prioritario, segundo equipaje gratis, l√≠nea de facturaci√≥n exclusiva y mucho m√°s. Los miembros pueden canjear las millas por nuevos vuelos y mejoras. Para quejas o consultas sobre pago, cancelaci√≥n, reembolso, equipaje u otros, comun√≠quese con el soporte de Bahamasair.

.