A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Bank Hapoalim, Israel. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del banco.

Oficina central
104 Hayarkon Street
Tel Aviv 63432, Israel
Teléfono: + 972-3-520-0777

Apoyo
Teléfono: 2407/2409 (general)
Teléfono: 2405 (cuenta nueva)
Teléfono: + 972-3-6501155
______

Acerca de Bank Hapoalim

Bank Hapoalim es un banco israel√≠ l√≠der fundado por la central sindical del pa√≠s llamada Histadrut. Establecido en el a√Īo 1921, el banco ofrece una gama de productos bancarios y de inversi√≥n dise√Īados tanto para particulares como para empresas. El banco con sede en Tel Aviv actualmente opera 230 sucursales de servicio completo en todo el pa√≠s. Para los clientes de peque√Īas empresas y empresas, el banco cuenta con una red de 22 sucursales comerciales. Adem√°s, el banco tiene presencia global en Estados Unidos, Suiza y Turqu√≠a. Las ofertas bancarias incluyen banca de consumo, banca corporativa, seguros, banca de inversi√≥n, pr√©stamos hipotecarios, tarjetas de cr√©dito y gesti√≥n de activos. Las tarjetas de cr√©dito se gestionan bajo la marca Isracard.

Los nuevos clientes pueden abrir una cuenta en cualquiera de las sucursales de Bank Hapoalim más cercanas. Puede localizar uno más cercano a su dirección en el sitio web

. Los ejecutivos de la sucursal deben ayudar a completar los trámites y abrir una cuenta. Los detalles sobre los productos también se pueden leer en el sitio web. Si desea solicitar rápidamente un nuevo producto, directamente en el sitio web tiene la opción de solicitar una cuenta de ahorros, una cuenta corriente o una tarjeta de crédito. Las páginas de productos contienen detalles de los procedimientos de apertura de la cuenta, la tarifa y otra información relacionada.

Para aquellos que desean evitar las largas colas en la sucursal, pueden realizar una serie de funciones bancarias en línea con un clic del mouse. El servicio de banca por Internet de Bank Hapoalim ofrece a los clientes la opción de administrar su cuenta en cualquier momento. A través de la banca por Internet, los clientes pueden obtener una descripción general de la cuenta, ver transacciones, transferir dinero y descargar extractos. Para quejas o consultas sobre ubicaciones de sucursales, cancelación, tarjetas de crédito, carrera u otros, comuníquese con el soporte de Bank Hapoalim.

.