Home Shopping Contacto del servicio de atención al cliente de Claire’s.com (teléfono, correo electrónico)

Contacto del servicio de atención al cliente de Claire’s.com (teléfono, correo electrónico)

Póngase en contacto con Claire’s: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de las tiendas Claire’s, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Tiendas de Claire, Inc
2400 West Central Road
Hoffman Estates, IL 60192
Estados Unidos
Teléfono: 847-765-1100

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-CLAIRES (EE. UU.)
Teléfono: 1-800-804-7194 (EE. UU.)
Teléfono: +44 (0) 345603 6088 (Reino Unido)
Correo electrónico: [email protected]Correo electrónico: [email protected] (Soporte del Reino Unido)
____

Acerca de Claire’s
Claire’s es un minorista de accesorios y joyas que opera desde su sede en Illinois, EE. UU. Principalmente dirigidos a adolescentes y mujeres jóvenes, los productos de Claire se venden en más de 3.400 tiendas en todo el mundo. Fundada como Fashion Tress Industries en 1961, Claire’s actualmente opera cerca de 2,000 tiendas en los EE. UU. Y Canadá. Sus tiendas también están repartidas por el Reino Unido, Francia, Irlanda, Suiza, Bélgica, Portugal, Alemania, Austria e Italia. Las tiendas autorizadas también se encuentran en Japón, Oriente Medio, India y México. Las tiendas atienden a adolescentes y niñas de entre 3 y 18 años. Desde joyas, cosméticos hasta accesorios, Claire’s tiene una amplia gama de productos. Utilice el localizador de tiendas en el sitio web para ubicar la tienda de Claire más cercana a la dirección.

Los productos del sitio web de Claire se pueden comprar por palabra clave o categoría. Las categorías enumeradas incluyen aretes, collares, pulseras, anillos, diademas, lazos para el cabello, lazos para el cabello, herramientas para el cabello, cepillos para el cabello, tiaras, juegos de maquillaje, bolsas de maquillaje, estuches para teléfonos inteligentes, cargadores de teléfonos, juguetes, sombreros, bufandas, guantes, embragues, entre otros. En la página de cada producto, puede ver el precio, la descripción, las imágenes y las reseñas de otros usuarios. Los productos se pueden filtrar por precio, marca, tipo de metal, edad, color y longitud. Si te encantan las gangas, dirígete a la sección Rebajas, donde puedes encontrar grandes descuentos y ofertas.

Las compras se pueden hacer en la tienda electrónica o en la aplicación de Claire. Suscríbase al boletín de Claire para recibir correos electrónicos sobre promociones en curso y nuevos lanzamientos. Mientras tanto, las compras en el sitio web se pueden realizar con Visa, MasterCard, PayPal y las tarjetas de regalo de Claire. Durante el pago, puede ver las diversas opciones de envío. Existe la opción de envío estándar y envío exprés. Aquellos ubicados en el Reino Unido pueden optar por Click & Collect de Claire para ordenar productos en línea y recogerlos en la tienda más cercana. Si no está satisfecho con la compra, puede devolverlo dentro de los 28 días para cambiarlo o reembolsarlo por completo. Los reembolsos se realizarán mediante el método de pago original. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, reembolso, envío, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Claire.

.

Salir de la versión móvil