Póngase en contacto con FastTech: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de FastTech. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general de la empresa de comercio electrónico y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de FastTech a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de FastTech
Sistemas de comercio en la nube
Unidad 28 4 / F Próspero centro industrial
No. 26-38 Sha Tsui Road, Tsuen Wan, NT
Hong Kong

Servicio al cliente FastTech
Teléfono: +1 (917) 436-1422
____

Sobre FastTech

FastTech es una empresa de comercio electr√≥nico que se ocupa de la electr√≥nica y otros productos. Con sede en Guangdong, China, FastTech es propiedad y est√° administrada por Cloud Commerce Systems Ltd. La compa√Ī√≠a opera su propio inventario y centro de atenci√≥n al cliente ubicado alrededor del delta del r√≠o Pearl en Guangdong. Actualmente, los visitantes de m√°s de 216 destinos pueden comprar en el sitio web.

Los productos vendidos por FastTech incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, accesorios móviles, cámaras digitales, baterías, cargadores, accesorios para automóviles, adaptadores de corriente, cables, concentradores USB, lectores de tarjetas, parlantes, reproductores MP3, videocámaras, cámaras de seguridad, auriculares, herramientas para exteriores, entre otros. . El pago de las compras se puede realizar de forma segura con Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal. Todos los pedidos se envían en un plazo de 48 horas.

Los clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 45 días. En cuanto a los productos ya comprados, el cliente obtiene una garantía de reparación de 180 días y soporte de por vida. FastTech cubre todos los gastos de envío de devolución. Los productos alterados o modificados no se pueden devolver. Además, los consumibles no se pueden devolver una vez abiertos. El reembolso de los artículos devueltos después de 60 días se realizará en forma de certificados de regalo.

FastTech ofrece envío mundial gratuito estándar en todos los pedidos. Puede acelerar el envío de su producto eligiendo otras alternativas durante el proceso de pago. Los pedidos se pueden rastrear en línea. Simplemente acceda al historial de pedidos y haga clic en la compra reciente. Para devolver su pedido, haga clic en aquí.

Aquellos interesados ‚Äč‚Äčen revender productos FastTech, deben registrarse en el servicio de env√≠o directo. A trav√©s del env√≠o puede hacerse cargo de las ventas mientras que FastTech se encarga del suministro y la log√≠stica. El pago se acepta de forma segura a trav√©s de PayPal. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, reembolso / cancelaci√≥n, garant√≠a u otros, comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente de FastTech por tel√©fono o correo electr√≥nico.

.