martes, noviembre 30, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Hollar (teléfono, correo electrónico)




Contacto grite: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Hollar.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.




Oficina central
2601 South Malt Avenue
Commerce, CA 90040
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 888-682-5119
____




Acerca de Hollar
Hollar es un minorista en línea de productos que comienzan en $ 1. Como parte de Hollar, Inc, la marca se lanzó en 2015 y opera desde su sede en Los Ángeles, California. En Hollar, uno encontrará miles de productos, desde juguetes, indumentaria hasta cosméticos. El destino de compras está disponible en web, iOS y Android. En la página de inicio, verá todos los artículos más vendidos. Además, explore la sección Novedades para ver las últimas novedades y tendencias. Para seguir todos los artículos con descuento, puede dirigirse a la sección Liquidación del sitio web. Y si necesita comprar artículos que cuestan menos de $ 1, también hay una sección exclusiva para los mismos.

Las categorías que encontrará para comprar incluyen juguetes, ropa, comestibles, suministros de oficina, útiles escolares, manualidades, decoración del hogar, utensilios de cocina, utensilios de cocina, almacenamiento de cocina, cuidado del cabello, cuidado de la piel, ropa de hombre, ropa de mujer, accesorios de moda, lavandería. , artículos de limpieza, cuidado de la salud, accesorios de audio y teléfonos celulares. En la página de cada producto, verá una descripción, junto con el precio y las imágenes. Las compras en Hollar.com se pueden realizar con Visa, MasterCard, Discover y PayPal.

Los artículos se envían desde el centro logístico de Hollar en Los Ángeles. La mayoría de los artículos se reciben en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Los costos de envío y el plazo se revelan durante el pago. Los pedidos que superan un valor mínimo califican para envío gratuito. Actualmente, Hollar realiza envíos a 48 estados. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 365 días. Los productos deben devolverse en su embalaje original. Suscríbase al boletín en el sitio web para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre productos nuevos y más vendidos.

Para esas ocasiones especiales, puede comprar tarjetas de regalo y tarjetas impresas de Hollar. Las tarjetas de regalo se pueden comprar en cualquier moneda de su elección. Las tarjetas egift son perfectas para la entrega instantánea por correo electrónico. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación u otros, contacta con el soporte de Hollar.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas