Contactar con Intoxalock: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Intoxalock, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción de la empresa y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Intoxalock a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de Intoxalock
11035 Aurora Avenue
Des Moines, IA 50325
Estados Unidos

Servicio al cliente de Intoxalock
Teléfono: (877) 734-1555
Teléfono: (888) 283-5899
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
____

Sobre Intoxalock
Intoxalock se fund√≥ como Consumer Safety Technology en el a√Īo 1992. La compa√Ī√≠a fabrica dispositivos de bloqueo de encendido (alcohol√≠metros para autom√≥viles) que cumplen con los requisitos estatales en m√°s de 40 estados de EE. UU. Con sede en Des Moines, Iowa, Intoxalock tiene una calificaci√≥n A + con Better Business Bureau y fabrica dispositivos con certificaci√≥n ISO y que cumplen con todos los est√°ndares de la industria. Actualmente, Intoxalock atiende a m√°s de 90.000 clientes al a√Īo. Los productos est√°n disponibles en m√°s de 1.800 ubicaciones en todo el pa√≠s.

Los productos de Intoxalock son fáciles de instalar y de usar. Los dispositivos incluyen Legacy, eLert, eLert 24 y Home eLert. Legacy sigue siendo el dispositivo de bloqueo de encendido (BAIID) más popular de Intoxalock. El dispositivo tiene una pantalla LED que muestra la lectura de BrAC; es resistente al calor, al frío y a la manipulación; y utiliza tecnología de pila de combustible que garantiza la máxima precisión. El costo del dispositivo de bloqueo de encendido Intoxalock comienza desde $ 2 por día.

Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta en línea para solicitar una calibración, rastrear el envío, revisar el manual del usuario, realizar el pago o actualizar la dirección y la información de contacto. Para mayor información o consultas sobre pago, cancelación, envío, garantía u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Intoxalock vía teléfono o correo electrónico.

.