Póngase en contacto con ProBiller: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de ProBiller.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
2300 W Empire Ave
Burbank, CA 91504-3341
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: + 1-855-232-9550 (EE. UU.)
Teléfono: + 44-800-088-5629 (Reino Unido)
Teléfono: + 33-805-080-554 (Francia)
Teléfono: + 49-800-723-4932 (Alemania)
Teléfono: + 39-800-596-816 (Italia)
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
____

Sobre ProBiller
ProBiller, tambi√©n conocida como MBI-ProBiller, es una empresa de procesamiento de pagos que opera desde su sede en California, EE. UU. La tecnolog√≠a de la empresa facilita la compra y renovaci√≥n de suscripciones de entretenimiento. ProBiller procesa pagos de Visa, MasterCard y otros. La compa√Ī√≠a afirma ser el principal procesador de pagos de varios sitios web de entretenimiento en l√≠nea. Si se ha cargado una tarjeta de cr√©dito, la misma aparecer√° en el estado de cuenta con el nombre ¬ęMBI-ProBiller¬Ľ. Otros nombres que se pueden ver cargados en la tarjeta incluyen ProBiller, MGBill, Segpay, Vendo y WTS. El nombre puede variar seg√ļn la ubicaci√≥n geogr√°fica del suscriptor.

Puede cancelar su suscripción iniciando sesión en su cuenta donde se registró originalmente. A veces, incluso después de la cancelación, es posible que vea un

cargo en su tarjeta debido a que un paquete de membres√≠a a√ļn est√° activo. Como muchas de las suscripciones pueden ser recurrentes, es posible que vea cargos en la tarjeta hasta que se cancelen por completo. Se env√≠a un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n cada vez que se cancela una cuenta. Puede detener la suscripci√≥n recurrente en cualquier momento llamando al soporte de ProBiller por tel√©fono o escribiendo un correo electr√≥nico. La direcci√≥n de correo electr√≥nico para comunicarse con el soporte se publica en la secci√≥n Servicio al cliente de esta p√°gina.

La cancelaci√≥n de una suscripci√≥n tambi√©n se puede realizar a trav√©s del chat en vivo. Los reembolsos por compras pueden solicitarse comunic√°ndose con el servicio de atenci√≥n al cliente. No se emitir√°n reembolsos ni cr√©ditos por ninguna membres√≠a que se haya utilizado parcialmente. El sitio web establece que ¬ęMG Billing se reserva el derecho de otorgar un reembolso o un cr√©dito aplicable a las compras en el Sitio a su discreci√≥n¬Ľ. Los reembolsos se acreditar√°n en forma de m√©todo de pago original. MG Billing no emitir√° reembolsos en efectivo o cheque. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, reembolso, cancelaci√≥n u otros, comun√≠quese con el soporte de ProBiller.

.