Póngase en contacto con MoneyLion: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de MoneyLion, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
MoneyLion, Inc.
Apartado de correos 1547
Sandy, UT 84091-1547
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-659-8244
Correo electrónico: [email protected]
_____

Acerca de MoneyLion

MoneyLion, un participante bastante reciente en el campo de las finanzas, se ha hecho un nombre en el sector de servicios financieros. Es la nueva forma de realizar operaciones bancarias, invertir y hacer crecer el dinero. Con la misión de hacer que el dinero sea más accesible y empoderar a los consumidores para que tomen un mayor control de sus vidas financieras, ayuda a los suscriptores a obtener las últimas noticias en el mundo de las finanzas, consejos sobre préstamos y servicios de monitoreo de crédito y también ayuda con la administración de patrimonio. MoneyLion cree que pueden ayudar a las personas a desarrollar hábitos financieros inteligentes.

Fácil de suscribirse y acceder, el completo sitio web y aplicación móvil, brinda una guía paso a paso sobre los diversos servicios ofrecidos. El primer paso es abrir una cuenta con MoneyLion. Para poder registrarse en los servicios, debe tener 18 años y tener una cuenta bancaria.

Puede elegir entre dos opciones: la cuenta gratuita o la cuenta de pago llamada MoneyLion Plus. Si bien ambas cuentas brindan al usuario acceso a todos los servicios, los usuarios de Plus tienen beneficios especiales. Aproximadamente $ 79 se retiran cada mes de la cuenta del usuario Plus, de los cuales $ 50 se invierten en una cartera que se adapta al usuario, $ 29 se destinan a la tarifa de membresía. Sin embargo, si el usuario inicia sesión en la aplicación MoneyLion todos los días, se reembolsa $ 1 cada día, lo que equivale a una membresía gratuita.

La membresía básica ‘Core’ es una cuenta corriente sin cargo con monitoreo de crédito gratuito. Los usuarios obtienen herramientas de seguimiento financiero para cuentas bancarias y de inversión. Con la aplicación para iOS o Android, puede ver la descripción general de su cuenta mientras está en movimiento, solicitar nuevos productos y más. Todos los fondos están guardados de forma segura por Lincoln Savings Bank, un miembro de FDIC

Una característica única de los servicios de MoneyLion es el asesoramiento personalizado

que se brinda a cada usuario. Con base en la información de su cuenta bancaria, su puntaje crediticio y su historial de inversiones, MoneyLion monitoreará y lo ayudará a maximizar la rentabilidad de su dinero a través de un asesoramiento personalizado. Además, con una cuenta MoneyLion, obtiene acceso a la red de cajeros automáticos que cruza los 55,000, acceso a adelantos en efectivo y cuenta de inversión administrada. Actualmente, MoneyLion cuenta con más de 3 millones de usuarios en los EE. UU., Además de 2 millones de cuentas financieras.

Su programa de recompensas incentiva las tareas simples y anima a las personas a usar la aplicación. Las recompensas se otorgan por iniciar sesión en la aplicación todos los días, por registrarse para el monitoreo de crédito, por hacer sus pagos a tiempo y también si toma un préstamo de MoneyLion. Durante un período de tiempo, puede acumular puntos y canjearlos por recompensas que van desde boletos de cine y vales de regalo hasta atractivas tasas de interés de préstamos.

El monitoreo de crédito también es de gran ayuda para el usuario, no solo brinda acceso a la calificación crediticia y la solvencia crediticia, sino que también le informa si hay algún cambio en la calificación crediticia del usuario que pueda afectar las solicitudes de préstamos futuras.

Los miembros de MoneyLion Plus también pueden hacer uso de los servicios de los expertos de Wall Street que invierten la deducción de $ 50 en inversiones seguras y fondos cotizados en bolsa, lo que garantiza que los rendimientos sean altos. También hay un seguro de hasta $ 500,000 para todas las carteras de inversión. La membresía Plus se ofrece solo a ciudadanos o residentes de EE. UU. O aquellos que tienen un número de seguro social.

La membresía Plus también abre la puerta a préstamos fáciles con una tasa de porcentaje anual fija del 5,99%, todo con solo hacer clic en una pestaña de la aplicación. Para calificar para un préstamo, se necesitaría una identidad certificada con una prueba de empleo, un pase del cheque de solvencia crediticia y una cuenta bancaria con cheques de pago de depósito directo y un saldo positivo. Para más información por consultas sobre apertura de cuenta, formularios, pago, préstamos, devolución, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de MoneyLion.

.