Póngase en contacto con NewChic: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de NewChic.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Alphabet Trade Co Ltd,
RM 101, Casa de arce,
118 High Street, Purley,
Londres, inglaterra, reino unido

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 020-86073343 (China)
____

Sobre NewChic
NewChic es un minorista de moda fundado en el a√Īo 2015. Operado por Alphabet Trade Co Ltd, la compa√Ī√≠a tiene su domicilio social en Londres, Reino Unido. Los compradores disfrutan de un cat√°logo con una amplia gama de productos que incluyen trajes de ba√Īo, vestidos de mujer, camisetas, camisas, chaquetas, pantalones, pantalones cortos, jeans, bolsos, carteras, zapatos, herramientas de maquillaje, productos para el cuidado facial, pelucas / extensiones de cabello, collares. , anillos, pendientes, relojes, por nombrar algunos. Hay una secci√≥n de rebajas para aquellos que buscan productos con descuento.

Compras en NewChic se puede hacer con Visa, MasterCard, American Express o PayPal. El envío es manejado por UPS, EMS y DHL. La mayoría de los pedidos se reciben en un plazo de 7 a 25 días laborables. Los detalles del plazo de envío y entrega se pueden leer en la página del producto, junto con información de color, precio, especificaciones y otros. Si no está satisfecho con su compra, puede devolver los artículos no utilizados dentro de los 14 días para obtener un reembolso completo. Los clientes deberán realizar una solicitud de devolución, mostrando fotos del producto, si hay un problema de calidad o relacionado. La dirección de devolución se menciona en el sitio web. El almacén donde se reciben las devoluciones se encuentra en Guangzhou, Guangdong, China. Para mayor información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, entrega u otras comuníquese con el servicio de atención al cliente de NewChic.

.