miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Remitly.com (teléfono, correo electrónico)




Contactar con Remitly: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Remitly.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.




Oficina central
1601 2nd Ave.
Suite 700
Seattle, WA 98101




Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-Remitly
Teléfono: 1-888-736-4859
Teléfono: 0800 0869992 (Reino Unido)
Correo electrónico: [email protected]
_____

Acerca de Remitly
Remitly es un proveedor de servicios de pagos m√≥viles fundado en 2011. Con sede en Seattle, EE. UU., La empresa permite transferencias internacionales r√°pidas de dinero desde EE. UU., Reino Unido y Canad√°. Los usuarios pueden enviar dinero a varios pa√≠ses que incluyen India, M√©xico, Colombia, Filipinas, Honduras, Nicargua, Per√ļ y El Salvador. El transmisor de dinero con licencia procesa millones de d√≥lares en transacciones cada mes. Est√° autorizado para hacer negocios en los 50 estados. Remitly tambi√©n se asocia con los principales bancos de todo el mundo.

Hay dos opciones disponibles para enviar dinero: Express y Economy. Si bien las transferencias Express están disponibles dentro de las 4 horas bancarias, las transferencias económicas demoran de 3 a 5 días hábiles pero tienen tarifas asequibles. La sección Tarifas y tarifas en el sitio web Tiene detalles de tarifas para servicio Economy o Express. Habrá un cargo adicional por transacciones con tarjeta de crédito.

Para comenzar a enviar dinero, reg√≠strese en la plataforma Remitly y cree su cuenta. Proceda a ingresar los detalles del destinatario, incluida la informaci√≥n bancaria. Puede enviar dinero desde una cuenta corriente / de ahorros o una tarjeta de cr√©dito. Habr√° un l√≠mite de env√≠o para nuevos usuarios. Sin embargo, esto se puede cambiar despu√©s de la verificaci√≥n. Una vez enviado el importe, el destinatario recibir√° un SMS con el n√ļmero de referencia e instrucciones sobre c√≥mo reclamar su dinero.

Si desea cancelar su transferencia, puede hacer lo mismo iniciando sesión en su cuenta o llamando a la línea de ayuda de Remitly. Los reembolsos con tarjeta de crédito o débito pueden tardar de 3 a 5 días hábiles en completarse. Los reembolsos de cuentas bancarias pueden demorar de 5 a 10 días hábiles. Para mayor información o consultas sobre alta, pago, devolución, cancelación u otros, contacta con el soporte de Remitly.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas