Contacto Structube: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Structube.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Struc-Tube Ltd
6000 ruta Transcanadienne
Montreal (Quebec) H4T 1X9
Canadá

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-877-721-3787
____

Sobre Structube
Structube es un minorista de muebles modernos en Canadá fundado en 1974. La primera tienda de la compañía abrió alrededor de Sherbrooke Street y Park Avenue en Montreal. Hoy, Structube opera en más de 55 ubicaciones. La lista incluye Alberta, Ontario, Quebec, Columbia Británica, Manitoba, Nueva Escocia y New Brunswick. Puede buscar una tienda por código postal o ciudad en el sitio web. La compra de muebles también es posible en la tienda electrónica Structube. Los productos que se pueden comprar incluyen sofás, sillones, mesas, mesas decorativas, artículos de almacenamiento, sillones reclinables, otomanas, sillas, camas, colchones, mesitas de noche, estanterías para libros, lámparas, espejos, cojines, arte / pinturas murales, alfombras, adornos para el hogar, entre otros. .

Hay una sección de Venta en el sitio web para obtener las mejores ofertas y descuentos. Si necesita inspiración con el diseño y los colores, hay varios recursos disponibles para leer en el sitio web. Las compras en el sitio web se pueden realizar con las tarjetas PayPal, Visa, MasterCard, American Express y Discover. En cuanto al envío, puede optar por recoger el artículo en la tienda o enviarlo a su dirección. Los pedidos para recoger en la tienda pueden demorar hasta 10 días hábiles en llegar a la tienda. Structube ofrece una política de devolución de 7 días. Los compradores que no estén satisfechos con la compra pueden devolverlos para cambiarlos o reembolsarlos. Todos los reembolsos se procesan con el método de pago original. Para más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, carreras / trabajos, u otros, comuníquese con el soporte de Structube.

.