Contacto objetivo óptico: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Target Optical, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Grupo Luxottica
Piazzale Cadorna, 3,
20123 Mil√°n, Italia

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-877-848-8476
____

Acerca de Target Optical
Target Optical es una empresa de óptica fundada en 1995. El departamento de óptica se encuentra en las principales tiendas Target de EE. UU. Los productos incluyen gafas de sol, lentes de contacto y anteojos recetados. La empresa forma parte del Grupo Luxottica. El departamento de óptica se encuentra en 400 tiendas Target. Algunas de las mejores marcas que encontrará incluyen Ray Ban, Oakley, Coach y Arma Exchange. Hay un localizador de tiendas en el sitio web para ayudarlo a ubicar una tienda más cercana a su dirección. También puede programar un examen de la vista en línea. Los exámenes de la vista los realiza un médico en optometría independiente en las tiendas Target Optical.

También puede comprar lentes de contacto, anteojos y gafas de sol en línea. Puede filtrar productos por tipo, forma de marco, ajuste, color y material. Las compras se pueden realizar con Visa o MasterCard. El envío estándar demora hasta 10 días hábiles. Todos los productos vienen con una garantía incondicional de 90 días. Si tiene un seguro, puede utilizarlo para disfrutar de los beneficios. Target Optical acepta EyeMed, Blue View Vision, Humana VCP y Aetna Vision. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Target Optical.

.