Home Shopping Contacto del servicio de atención al cliente de Wawa (teléfono, dirección)

Contacto del servicio de atención al cliente de Wawa (teléfono, dirección)

Póngase en contacto con Wawa: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Wawa, EE. UU. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la cadena de tiendas de conveniencia. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Wawa, Inc.
Techo rojo, 260 W. Baltimore Pike
Wawa, Pensilvania 19063
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-444-9292
____

Sobre Wawa
Wawa es una cadena de tiendas de conveniencia con sede en EE. UU. Fundada por Grahame Wood en 1964. Con sede en Chester Heights, Pensilvania, Wawa opera más de 750 tiendas, la mayoría en su estado de origen. Otras ubicaciones donde Wawa tiene operaciones incluyen Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia y Florida. La mayoría de las tiendas de Wawa son las que ofrecen gasolina. También encontrará alimentos frescos, café, sándwiches calientes para el desayuno, una variedad de bocadillos y bebidas. Abierto las 24 horas del día, Wawa emplea a más de 30.000 asociados en todo el país.

Para ubicar una tienda Wawa más cercana a su dirección, use la herramienta de búsqueda que se encuentra aquí. Puede buscar por código postal o dirección. Incluso puede filtrar por aquellos que ofrecen combustible y gas natural. Los compradores habituales pueden registrarse en el Programa de recompensas de Wawa para ganar cupones de recompensa en sus compras. La tarjeta de crédito de marca compartida de Wawa ofrece a los clientes más conveniencia y una variedad de beneficios. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, tarjetas de regalo, tarjetas de crédito u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Wawa.

.

Salir de la versión móvil