Metro PCS Wireless РTeléfono de Distribuidores autorizados

Ingresa tu dirección para encontrar la ubicación de MetroPCS más cercana

Search
Generic filters
Exact matches only

Llamar al servicio al cliente de Metro PCS 888-863-8768

Servicio al cliente de MetroPCs cerca de ti

Este es el¬†n√ļmero de tel√©fono de Metro PCS porque 461.202 clientes como usted usaron esta informaci√≥n de contacto durante los √ļltimos 18 meses y nos dieron su opini√≥n. Los problemas comunes dirigidos por la unidad de atenci√≥n al cliente que responde las llamadas al 888-863-8768 incluyen soporte t√©cnico, pago de mi factura, arreglos de pago y otros problemas de servicio al cliente.

El centro de llamadas de Metro PCS al que usted llama tiene empleados de Dallas y est√° abierto de lunes a s√°bado de 9:00 am -7:00 pm EST seg√ļn los clientes. En total, Metro PCS tiene 4 n√ļmeros de tel√©fono. No siempre est√° claro cu√°l es la mejor manera de hablar con los representantes de Metro PCS, as√≠ que empezamos a recopilar esta informaci√≥n basada en sugerencias de la comunidad de clientes. Por favor siga compartiendo sus experiencias para que podamos continuar mejorando este recurso gratuito.

 

¬ŅFormas de realizar en metro pcs pagos de facturaci√≥n?

Contrataste metro pcs pero ahora no sabes cómo pagar tus facturas en metro pcs pagos? Pues te darás cuenta que es muy fácil porque a continuación encontrarás toda la información que necesitas para poder solucionar tu problema sobre los métodos disponibles que tiene metropcs  para pagar tu factura, por ello sigue leyendo…

Paso a paso cómo hacer pagos en metro pcs

Sigue este paso a paso para realizar sus facturas en metro pcs pagos:

  1. Ingresa con tu usuario y contrase√Īa a www.hola.metropcs.com/payment
  2. El sitio te mostrar√° la p√°gina para hacer un pago.
  3. Ingresa en el campo correspondiente el n√ļmero de tel√©fono de metro by T-Mobile.
  4. En el siguiente campo confirma el n√ļmero de tel√©fono de metro by ‚ÄďT- Mobile, es decir que lo deber√°s volver a ingresar.
  5. A continuación haz clic en Seguir o en hacer un pago iniciando sesión.
  6. Ingresa el monto de pago.
  7. Finalmente paga y confirma.

Metro pcs pagos en espa√Īol

Pagar la factura de metro pcs pagos en espa√Īol es muy f√°cil, pues llega la fecha de corte y no hiciste la gesti√≥n de pago autom√°tico, pues no te preocupes porque a√ļn puedes hacer el pago. C√≥mo? Del siguiente modo:

  1. Puedes hacer el pago de metro pcs con tu cuenta on line o con una simple llamada.
  2. Por ejemplo si quieres pagar la factura de metro pcs a partir de una llamada telefónica lo puedes hacer comunicándote al 1-8888metro8 o marca el *99 siempre utilizando el teléfono con el que contrataste el plan de metro pcs.
  3. Si prefieres pagar la factura de metro pcs on line lo puedes hacer ingresando a tu cuenta desde www.mertropcs.com/payment y si no has creado tu cuenta la puede crear ingresando a www.metropcs.com/myaccount/sign-in
  4. Para poder realizar el pago deber√°s ingresar tu n√ļmero de tel√©fono y luego de haber ingresado el monto que adeudas proceder√°s a realizar el pago con tarjeta de d√©bito o tarjeta de cr√©dito.

Cómo hacer en metro pcs pagos por internet

Para realizar en metro pcs pagos por internet deberás ingresar a su sitio web oficial desde donde también podrás conocer todos los beneficios a los que puedes acceder como cliente y los planes a tu disposición.

  1. De hecho uno de los beneficios a los que puedes acceder es el pago mensual on line.
  2. El pago por internet de metro pcs es apto para el pago digital con tarjeta de crédito o tarjeta d débito.
  3. El pago online de metro pcs pagos en espa√Īol lo tienes disponible en hola.mretropcs.com, es la versi√≥n oficial traducida al espa√Īol para hacer el pago por internet e incluye el bill pay, pago on line.
  4. Para realizar el pago a través de metropcs bill pay solo necesitas contar con conexión a internet e ingresar al sitio web oficial.
  5. También debes disponer de la posibilidad de realizar un pago digital con tarjeta d crédito o con tu tarjeta de débito.
  6. El sistema de metro pcs acepta varias formas de pago.
  7. Si pagas por internet aseg√ļrate que iniciaste sesi√≥n cuando comienza el proceso de pago, pues podr√°s elegir pagar solo con tu numero d tel√©fono o iniciando sesi√≥n.
  8. Tambi√©n puedes realizar un pago r√°pido sin necesidad de iniciar sesi√≥n, haciendo clic en Hacer un pago y luego ingresar√°s el n√ļmero de tel√©fono y lo confirmar√°s a continuaci√≥n.
  9. Luego ingresarás el monto de la factura con los datos de tu tarjeta de crédito o de débito con lapsos o fechas que abonas.
  10. Por √ļltimo confirmar√°s y pagar√°s.

¬ŅMetroPCS tiene pago autom√°tico?

Quieres saber si ¬ŅMetroPCS tiene pago autom√°tico? Para pagar tu factura en metro pcs no necesitas acudir a la tienda ocal, ni recibir la factura por correo ni pagar por gastos de env√≠o, pues puedes pagar tu factura on line con varios m√©todos de pago.

  1. Dirígete a la página de inicio de metropcs.
  2. Haz clic en Pagar mi factura.
  3. Luego podrás seleccionar la opción para pagar la factura.
  4. También puedes pagar con tu tarjeta de crédito todos los meses con un pago automático.
  5. Con el pago automático haces que se deduzca automáticamente el monto de tu factura de t tarjeta de crédito o de débito.
  6. Con la opción Pago Express puedes pagar on line tu factura sin que te cobren cargos en tu cuenta.
  7. Si deseas un pago automático desde tu tarjeta de débito prepaga puedes elegir la opción de la aplicación Vpay, solo debes asegurarte que tu tarjeta de débito prepaga cuenta con fondos suficientes todos los meses para el pago de la factura.
  8. Si bien aplica un cargo por el uso de la opción BillFloat, también puedes elegirla si quieres extender el servicio después de la fecha de vencimiento.

¬ŅPuedo pagar MetroPCS con un cheque?

  1. Quieres saber si puedo pagar metropcs con un cheque, pues la respuesta es muy simple. No directamente, Metropcs no acepta el pago directo con cheque.

2.Pero puedes pagar con un cheque enviándolo por correo, el pago se hará efectivo dentro de los 7 y 10 días sin costo de transacción a MetroPCS Wireless Inc. P.O. Box 5119 Carol Stream,, IL 60197-5119.

Pero recuerda que debes indicar en el cheque¬† el n√ļmero de tu cuenta de servicio.

¬ŅAcepta MetroPCS a Discover?

También quieres saber si acepta MetroPCS Discover? Pues no, Metropcs solo acepta MC y Visa Amex, no acepta Discover.

¬ŅPuedo pagar mi factura de Metro PCS por tel√©fono?¬†¬†¬†

  1. También quieres saber si puedo pagar mi factura de Metro PCS por teléfono? Pues solo debe llamar al *99 desde el teléfono de metro pcs.
  2. Por servicio inalámbrico el costo de la transacción es de 2.00. Es un pago que se hace realidad dentro de las dos horas.
  3. También puedes llamar al servicio al cliente 1-888-8metro8 (863-8768 siempre con un teléfono de metro pcs y el costo es de 3.00 y tu pago se aplicará dentro de las dos horas.
  4. Recuerda que metropcs dispone d la aplicación MyMetro con la cual puedes realizar pagos con tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Otra manera  de Contactar por teléfono a Metro PCS

Mientras que 888-863-8768 es el mejor n√ļmero gratuito de Metro PCS, hay un total de 7 maneras de comunicarse con ellos. La siguiente mejor manera de hablar con su equipo de atenci√≥n al cliente, seg√ļn otros clientes de Metro PCS, es llamando a su n√ļmero de tel√©fono 214-265-2550 para su departamento de Oficinas Corporativas.

Además de llamar, la siguiente opción favorita para los clientes que buscan ayuda es a través de 214-265-2550 para las oficinas corporativas. Si usted piensa que esta información es inexacta o conoce otras maneras de contactar a Metro PCS por favor háganoslo saber para que podamos compartir con otros clientes.

Razones recientes por las que los clientes contactaron a Metro PCS:

  • ¬ęProblema con el pago de las facturas¬Ľ – hace 14h
  • ¬ęNo tengo acceso a mi tel√©fono necesito mantener mi n√ļmero¬Ľ – hace 15h
  • ¬ęComo consigo servicio con metro pcs¬Ľ – hace 17h
  • ¬ęEl tel√©fono estaba bloqueado pero pagu√©¬Ľ. hace 18h
  • ¬ęHe estado con Metro PCS durante a√Īos y me gustar√≠a saber si…¬Ľ – hace 19h

Acerca de METRO PCS

MetroPCS Communications tiene una perspectiva urbana sobre las comunicaciones. El proveedor regional de servicios inal√°mbricos ofrece el uso de sus redes telef√≥nicas sin requerir que sus clientes firmen contratos a largo plazo. A diferencia de otros proveedores que cobran por minuto, MetroPCS ofrece planes mensuales de uso ilimitado con tarifa plana para servicios locales y nacionales de larga distancia a sus aproximadamente 9 millones de clientes. Opera en unos 20 estados, principalmente en las principales √°reas metropolitanas como Atlanta, Dallas/Fort Worth, Detroit, Las Vegas, Los √Āngeles, Miami, Sacramento y San Francisco. En 2012 Deutsche Telekom acord√≥ adquirir MetroPCS mediante una fusi√≥n inversa y combinarla con T-Mobile USA.

MetroPCS adquirirá T-Mobile y al mismo tiempo emitirá el 74% de su capital social a Deutsche Telekom. La entidad combinada, que conservará el nombre de T-Mobile, servirá a más de 42 millones de suscriptores. Los operadores tienen redes relativamente complementarias y MetroPCS ha actualizado gran parte de su red a la tecnología LTE, que es uno de los objetivos estratégicos de T-Mobile.