Optimum número de servicio de atención al cliente español ingles (Cablevision)

Póngase en contacto con Optimum: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Optimum (Cablevision). Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del proveedor de televisión por cable e Internet. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Optimum a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central óptimum

Cablevision System Corp.
1111 Stewart Avenue
Bethpage, NY 11714
Estados Unidos

Servicio al cliente óptimum

Teléfono: 1-866-213-0260 (TV digital)
Teléfono: 1-866-218-3259 (Optimum Online)
Teléfono: 1-866-213-7456 (pago)
Teléfono: 1-888-276-5255 (clientes comerciales)

Otros contactos

Teléfono: 718-860-3513 (Bronx / Brooklyn)
Teléfono: 631-393-0636 (Long Island)
Teléfono: 973-230-6046 (Nueva Jersey)
Teléfono: 203-870-2583 (Connecticut)
____

Como contratar cable de optimum en espanol, servicio al cliente

Si tienes alguna pregunta que hacer a optimum en español debes saber que la empresa pone a disposición del cliente un número de teléfono e incluso cuenta con chat para que puedas ponerte en contacto en cualquier momento que lo requieras, ya que los representantes están disponibles todos los días del año las 24 horas.

Dependiendo del departamento con el que necesites comunicarte te ofrece atención al cliente con distintos números de teléfono, por ejemplo:

Números de teléfono de optimum en español 888 276 5255

  1. Si quieres realizar una consulta sobre facturación de optimum en español puedes aprovechar el chat on line o llamar cualquier día de la semana y en cualquier momento al 888 276 5255.
  2. En el caso de que necesites soporte técnico a causa de problemas que tengas con la televisión, teléfono o internet además de usar el chat on line también puedes llamar por teléfono cualquier día de la semana, las 24 horas del día al 888 276 5255.
  3. El servicio de ventas de optimun es 855 267 8468, puedes llamar de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
  4. Si necesitas hacer una consulta en optimun por una instalación o una instalación que tienes pendiente puedes comunicarte al 855 267 8468 de lunes a viernes desde las 8 a.m. a las 7 p.m.

¿Cuál es de optimum en espanol servicio al cliente?

Además de los números de teléfono anteriores, ten en cuenta que optimum en espanol cuenta con otros números  para las líneas residenciales que te atienden de lunes a viernes desde las 7 a.m. a las 11 p.m. y los sábados y domingos desde las 7 a.m. a las 10 p.m. como:

  • En Nueva Jersey puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente residencial al 973 230 6048.
  • Puedes comunicarte con el sector de ventas residenciales de Nueva Jersey al 973 230 2037.
  • El numero de teléfono del servicio al cliente residencial de Connecticut es 203 870 2583.
  • El número de teléfono del servicio de ventas residenciales de Connecticut es 203 870 2492.
  • El número de teléfono de optimun del servicio al cliente residencial en Long Island es 631 393 0637.
  • El número de teléfono del sector de ventas residenciales de optimun en Long Island es 631 393 0637.
  • Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente residencial de optimun en Nueva York, Westchester, Brooklyn y Bronx puedes llamar al 718 860 3514.
  • En Nueva York, Bronx, Westchester y Brooklyn, el número de teléfono del servicio de ventas residenciales es718 860 3514.

¿Cuál es el numero de optimum en español?

Si necesitas hablar en tu idioma con un representante y requieres el numero de optimum en español, puedes solicitar ayuda técnica o realizar cualquier consulta e incluso hacer algún reclamo por problemas con la telefonía, televisión o internet.

Pues un representante del servicio al cliente atenderá tu llamada en español las 24 horas del día. Solo debes saber a qué departamento contactar y recibirás asesoramiento:

  1. El número de atención al cliente para que un representante te atienda en español es el 203 870 2583, si bien escucharás que te habla en inglés, sigue escuchando y te darás cuenta que te solicitará que marques #2 para que puedas hablar con un representante en español, pero deberás llamar de lunes a viernes desde las 7 a.m. a las 11 p.m, los sábados de 7 a.m. a las 10 p.m. y los domingos de 7 a.m. a las 10 p.m.
  2. Si ya contrataste optimum, te mudaste y quieres conservar el servicio puedes hablar con un representante llamando al 866 200 7073 y obtendrás un descuento por tus 2 años de lealtad, datos ilimitados, mejora en wi-fi de un 40%, control que se activa por voz y en internet hasta 200 Mbps, pues es un descuento exclusivo para clientes que al mudarse continúan eligiendo optimun.
  3. Si bien el número de teléfono para consulta generales es el 1 866 200 7273, si tu consulta tiene que ver con la instalación y obtener promociones especiales gratis puedes ordenar on line ingresando a https://order.optimum.com/
  4. Si quieres hacer un reclamo, un asesor te atenderá en español si llamas al 203 870 2593 de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m.

¿Qué es optimum cable en espanol ?

  • Optimum cable en español es una compañía que te ofrece servicio de televisión por cable, servicio de telefonía e internet.
  • Cuenta con paquetes de ahorro económicos que te garantizan la calidad llamada telefonía Optimun, Optimun cable tv y Optimun internet.
  • Es decir que un solo proveedor de servicios te ofrece los tres en uno con la posibilidad de que veas televisión por internet y en vivo y una sola factura por los tres servicios que interactúan entre sí.
  • Es una buena opción porque puedes contar en tu casa con un servicio de internet barato y de alta velocidad.
  • Optimun online cuenta con tres planes para puedas elegir tu plan de acuerdo a lo que necesites para navegar, el económico, más rápido o más potente.
  • Por ejemplo el plan Optimun online ultra 50, cuenta con una velocidad de subida de hasta 25Mb por segundo y una velocidad de descarga de hasta 50 Mb por segundo.
  • El plan Optimun online ultra cuenta con una velocidad de subida de 35 Mb por segundo y una velocidad de descarga de hasta 75 Mb por segundo.

Te ofrece la posibilidad de que puedas navegar por internet a través de  Wi-Fi con varios dispositivos al mismo tiempo y 75 GB de almacenamiento de datos.

  • El plan Optimun online ultra 101 cuenta con una velocidad de descarga de hasta 101Mb por segundo, súper rápida, 75GB de almacenamiento personal e incluso te ofrece la posibilidad de que crees tu sitio web personal.
  • Optimun tv es el servicio de televisión por cable que te brinda la posibilidad de que accedas a cualquier canal de televisión con transmisión en vivo en cualquiera de los televisores de tu casa, en los dispositivos móviles y en tu ordenador.
  • Puedes ver televisión en tu Kindle Fire, en tu dispositivo móvil que corre con Android, en tu iPod touch, en tu iPhone o en tu iPad con tu acceso a internet.
  • Cuenta con el sistema Multi room DVR para que puedas grabar varios programas a la vez, hasta 15 simultáneamente.

Acerca de Optimum

Optimum es un proveedor de televisión por cable e Internet que pertenece y es administrado por Cablevision Systems Corporation. Fundada por Charles Dolan en 1973, Cablevision sirve a millones de clientes residenciales y comerciales en Nueva York y sus alrededores. Optimum TV, Optimum Voice, Internet de alta velocidad Optimum Online y Optimum WiFi son algunas de las marcas populares que ofrecen servicios de comunicación.

La televisión por cable digital de Optimum ofrece más de 165 HD gratis canales, películas a pedido, capacidad para grabar hasta 15 programas, rebobinar y pausar TV en vivo, Optimum App gratuita para ver TV en vivo en laptop, tabletas y teléfonos inteligentes, entre otras funciones. Hable con un representante de servicio al cliente de Optimum para programar una cita. Tenga en cuenta que los equipos como decodificadores de cable, decodificadores de cable HD o DVR tendrán un costo adicional.

Para los suscriptores de Internet, existe Ultra 50 que viene con una velocidad de descarga de hasta 50 Mbps. Optimum tiene acceso WiFi en más de 1 millón de puntos de acceso interiores y exteriores. Los suscriptores también obtienen un enrutador inteligente gratuito para configurar una red inalámbrica doméstica. Para usuarios intensivos de WiFi, Optimum ofrece Ultra 101 con velocidades de descarga de hasta 101 Mbps.

Con respecto al servicio de teléfono residencial, Optimum ofrece llamadas ilimitadas a EE. UU., Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Otras características incluyen bloqueador de llamadas anónimas, identificador de llamadas, llamadas salientes privadas, bloqueo de identificador de llamadas, No molestar, desvío de llamadas, correo de voz mejorado, llamada en espera y devolución de llamada. Los suscriptores pueden obtener hasta tres líneas telefónicas de Optimum Voice adicionales en su residencia por una tarifa fija.

Para precios y paquetes, haga clic aquí. El pago de las facturas se puede realizar por teléfono o visitando cualquier tienda Optimum. Las tiendas aceptan efectivo, cheque, giro postal o tarjeta de crédito. El pago también se puede realizar en línea iniciando sesión en su cuenta aquí. Puede ver facturas recientes, historial de pagos pasado e incluso administrar sus servicios. Registrarse para Recompensas óptimas programa de fidelización para disfrutar de descuentos, acceso a nuevos paquetes y ofertas. Los miembros también disfrutan de descuentos exclusivos en compras, cenas y viajes. Para los establecimientos comerciales, Optimum tiene una gama de paquetes de voz, Internet y TV que no solo se destacan por sus características sino también por el precio. Para mayor información o consultas sobre nuevas conexiones, facturación, soporte técnico, pago u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Optimum.

Póngase en contacto con Optimum: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Optimum (Cablevision). Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del proveedor de televisión por cable e Internet. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Optimum a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central óptimum

Cablevision System Corp.
1111 Stewart Avenue
Bethpage, NY 11714
Estados Unidos

Servicio al cliente óptimum

Teléfono: 1-866-213-0260 (TV digital)
Teléfono: 1-866-218-3259 (Optimum Online)
Teléfono: 1-866-213-7456 (pago)
Teléfono: 1-888-276-5255 (clientes comerciales)

Otros contactos

Teléfono: 718-860-3513 (Bronx / Brooklyn)
Teléfono: 631-393-0636 (Long Island)
Teléfono: 973-230-6046 (Nueva Jersey)
Teléfono: 203-870-2583 (Connecticut)
____

Como contratar cable de optimum en espanol, servicio al cliente

Si tienes alguna pregunta que hacer a optimum en español debes saber que la empresa pone a disposición del cliente un número de teléfono e incluso cuenta con chat para que puedas ponerte en contacto en cualquier momento que lo requieras, ya que los representantes están disponibles todos los días del año las 24 horas.

Dependiendo del departamento con el que necesites comunicarte te ofrece atención al cliente con distintos números de teléfono, por ejemplo:

Números de teléfono de optimum en español 888 276 5255

  1. Si quieres realizar una consulta sobre facturación de optimum en español puedes aprovechar el chat on line o llamar cualquier día de la semana y en cualquier momento al 888 276 5255.
  2. En el caso de que necesites soporte técnico a causa de problemas que tengas con la televisión, teléfono o internet además de usar el chat on line también puedes llamar por teléfono cualquier día de la semana, las 24 horas del día al 888 276 5255.
  3. El servicio de ventas de optimun es 855 267 8468, puedes llamar de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
  4. Si necesitas hacer una consulta en optimun por una instalación o una instalación que tienes pendiente puedes comunicarte al 855 267 8468 de lunes a viernes desde las 8 a.m. a las 7 p.m.

¿Cuál es de optimum en espanol servicio al cliente?

Además de los números de teléfono anteriores, ten en cuenta que optimum en espanol cuenta con otros números  para las líneas residenciales que te atienden de lunes a viernes desde las 7 a.m. a las 11 p.m. y los sábados y domingos desde las 7 a.m. a las 10 p.m. como:

  • En Nueva Jersey puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente residencial al 973 230 6048.
  • Puedes comunicarte con el sector de ventas residenciales de Nueva Jersey al 973 230 2037.
  • El numero de teléfono del servicio al cliente residencial de Connecticut es 203 870 2583.
  • El número de teléfono del servicio de ventas residenciales de Connecticut es 203 870 2492.
  • El número de teléfono de optimun del servicio al cliente residencial en Long Island es 631 393 0637.
  • El número de teléfono del sector de ventas residenciales de optimun en Long Island es 631 393 0637.
  • Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente residencial de optimun en Nueva York, Westchester, Brooklyn y Bronx puedes llamar al 718 860 3514.
  • En Nueva York, Bronx, Westchester y Brooklyn, el número de teléfono del servicio de ventas residenciales es718 860 3514.

¿Cuál es el numero de optimum en español?

Si necesitas hablar en tu idioma con un representante y requieres el numero de optimum en español, puedes solicitar ayuda técnica o realizar cualquier consulta e incluso hacer algún reclamo por problemas con la telefonía, televisión o internet.

Pues un representante del servicio al cliente atenderá tu llamada en español las 24 horas del día. Solo debes saber a qué departamento contactar y recibirás asesoramiento:

  1. El número de atención al cliente para que un representante te atienda en español es el 203 870 2583, si bien escucharás que te habla en inglés, sigue escuchando y te darás cuenta que te solicitará que marques #2 para que puedas hablar con un representante en español, pero deberás llamar de lunes a viernes desde las 7 a.m. a las 11 p.m, los sábados de 7 a.m. a las 10 p.m. y los domingos de 7 a.m. a las 10 p.m.
  2. Si ya contrataste optimum, te mudaste y quieres conservar el servicio puedes hablar con un representante llamando al 866 200 7073 y obtendrás un descuento por tus 2 años de lealtad, datos ilimitados, mejora en wi-fi de un 40%, control que se activa por voz y en internet hasta 200 Mbps, pues es un descuento exclusivo para clientes que al mudarse continúan eligiendo optimun.
  3. Si bien el número de teléfono para consulta generales es el 1 866 200 7273, si tu consulta tiene que ver con la instalación y obtener promociones especiales gratis puedes ordenar on line ingresando a https://order.optimum.com/
  4. Si quieres hacer un reclamo, un asesor te atenderá en español si llamas al 203 870 2593 de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m.

¿Qué es optimum cable en espanol ?

  • Optimum cable en español es una compañía que te ofrece servicio de televisión por cable, servicio de telefonía e internet.
  • Cuenta con paquetes de ahorro económicos que te garantizan la calidad llamada telefonía Optimun, Optimun cable tv y Optimun internet.
  • Es decir que un solo proveedor de servicios te ofrece los tres en uno con la posibilidad de que veas televisión por internet y en vivo y una sola factura por los tres servicios que interactúan entre sí.
  • Es una buena opción porque puedes contar en tu casa con un servicio de internet barato y de alta velocidad.
  • Optimun online cuenta con tres planes para puedas elegir tu plan de acuerdo a lo que necesites para navegar, el económico, más rápido o más potente.
  • Por ejemplo el plan Optimun online ultra 50, cuenta con una velocidad de subida de hasta 25Mb por segundo y una velocidad de descarga de hasta 50 Mb por segundo.
  • El plan Optimun online ultra cuenta con una velocidad de subida de 35 Mb por segundo y una velocidad de descarga de hasta 75 Mb por segundo.

Te ofrece la posibilidad de que puedas navegar por internet a través de  Wi-Fi con varios dispositivos al mismo tiempo y 75 GB de almacenamiento de datos.

  • El plan Optimun online ultra 101 cuenta con una velocidad de descarga de hasta 101Mb por segundo, súper rápida, 75GB de almacenamiento personal e incluso te ofrece la posibilidad de que crees tu sitio web personal.
  • Optimun tv es el servicio de televisión por cable que te brinda la posibilidad de que accedas a cualquier canal de televisión con transmisión en vivo en cualquiera de los televisores de tu casa, en los dispositivos móviles y en tu ordenador.
  • Puedes ver televisión en tu Kindle Fire, en tu dispositivo móvil que corre con Android, en tu iPod touch, en tu iPhone o en tu iPad con tu acceso a internet.
  • Cuenta con el sistema Multi room DVR para que puedas grabar varios programas a la vez, hasta 15 simultáneamente.

Acerca de Optimum

Optimum es un proveedor de televisión por cable e Internet que pertenece y es administrado por Cablevision Systems Corporation. Fundada por Charles Dolan en 1973, Cablevision sirve a millones de clientes residenciales y comerciales en Nueva York y sus alrededores. Optimum TV, Optimum Voice, Internet de alta velocidad Optimum Online y Optimum WiFi son algunas de las marcas populares que ofrecen servicios de comunicación.

La televisión por cable digital de Optimum ofrece más de 165 HD gratis canales, películas a pedido, capacidad para grabar hasta 15 programas, rebobinar y pausar TV en vivo, Optimum App gratuita para ver TV en vivo en laptop, tabletas y teléfonos inteligentes, entre otras funciones. Hable con un representante de servicio al cliente de Optimum para programar una cita. Tenga en cuenta que los equipos como decodificadores de cable, decodificadores de cable HD o DVR tendrán un costo adicional.

Para los suscriptores de Internet, existe Ultra 50 que viene con una velocidad de descarga de hasta 50 Mbps. Optimum tiene acceso WiFi en más de 1 millón de puntos de acceso interiores y exteriores. Los suscriptores también obtienen un enrutador inteligente gratuito para configurar una red inalámbrica doméstica. Para usuarios intensivos de WiFi, Optimum ofrece Ultra 101 con velocidades de descarga de hasta 101 Mbps.

Con respecto al servicio de teléfono residencial, Optimum ofrece llamadas ilimitadas a EE. UU., Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Otras características incluyen bloqueador de llamadas anónimas, identificador de llamadas, llamadas salientes privadas, bloqueo de identificador de llamadas, No molestar, desvío de llamadas, correo de voz mejorado, llamada en espera y devolución de llamada. Los suscriptores pueden obtener hasta tres líneas telefónicas de Optimum Voice adicionales en su residencia por una tarifa fija.

Para precios y paquetes, haga clic aquí. El pago de las facturas se puede realizar por teléfono o visitando cualquier tienda Optimum. Las tiendas aceptan efectivo, cheque, giro postal o tarjeta de crédito. El pago también se puede realizar en línea iniciando sesión en su cuenta aquí. Puede ver facturas recientes, historial de pagos pasado e incluso administrar sus servicios. Registrarse para Recompensas óptimas programa de fidelización para disfrutar de descuentos, acceso a nuevos paquetes y ofertas. Los miembros también disfrutan de descuentos exclusivos en compras, cenas y viajes. Para los establecimientos comerciales, Optimum tiene una gama de paquetes de voz, Internet y TV que no solo se destacan por sus características sino también por el precio. Para mayor información o consultas sobre nuevas conexiones, facturación, soporte técnico, pago u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Optimum.

More from author

Related posts

Advertisment

Latest posts

Megacable atención a clientes: teléfonos de contacto, horarios de atención, chat en línea

Megacable es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en México, la misma se especializa en ofrecer servicios de internet, telefonía y televisión...

Contacto del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery. Además de los datos de contacto, la página también...

Red Rock Canyon: horarios, entradas e información de contacto

Tómese un descanso de los deslumbrantes casinos y tenga la increíble oportunidad de conectarse con la naturaleza en Red Rock Canyon. Las...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!

Salir de la versión móvil