¿Tiene problemas para encontrar su número de cuenta? ¿Necesita reemplazar una tarjeta perdida o robada? ¿Problemas de transacciones no reconocidos? Si tiene estos problemas, ¡no se preocupe! El servicio de atención al cliente de PNC se ocupará de todas sus inquietudes y brindará una solución razonable. Trabaja constantemente para garantizar la satisfacción del cliente. Proporcionar la solución definitiva al cliente ayuda a PNC a expandir su red de clientes. Los clientes se beneficiarán al hacer uso del servicio de atención al cliente de PNC.

Imagen de servicio al cliente de PNC

Algunos de los problemas comunes que enfrentan los clientes de PNC Bank son los siguientes:

  • Problemas de la banca en línea
  • Problemas de banca móvil
  • Transacción no reconocida
  • Comprobar problemas de pedidos
  • Configurar alertas para cuentas bancarias
  • Problemas para acceder a una cuenta bancaria
  • Activación de tarjeta de débito / crédito
  • Registro de transferencia electrónica de fondos (EFT)
  • Uso internacional de tarjetas bancarias
  • Ubicación de una sucursal o cajero automático de PNC
  • Cambio de pago

Hay muchos más problemas en el sector bancario de PNC. Tiene numerosas opciones para comunicarse con el servicio al cliente de PNC Bank. ¡Hágalo y vea los resultados usted mismo!

PNC Financial Services Group, Inc (PNC)

PNC Financial Services Group, Inc es una empresa de servicios financieros y de tenencia de bancos públicos con sede en Estados Unidos. Es uno de los novenos bancos más grandes en términos de activos, el quinto más grande en términos de sucursales y el cuarto más grande en términos de número de cajeros automáticos en los Estados Unidos. PNC es básicamente una empresa de fusión de Pittsburgh National Corporation y Provident National Corporation.

Es así como llega el nombre PNC como una derivación de las iniciales de sus empresas antecesoras que se incorporaron en 1983. Fue fundada en el año 1845 que fue hace 175 años. PNC Bank ejecuta su operación en 19 estados y el Distrito de Columbia. El servicio bancario de PNC va desde 2,459 sucursales y 9,051 cajeros automáticos.

Los servicios financieros y bancarios que ofrece PNC son los siguientes:

  • Gestión de activos: es un procedimiento sistemático de creación, trabajo, cuidado, actualización y descarte de activos tangibles e intangibles de la manera más inteligente.
  • Planificación patrimonial : toma de decisiones y planificación anticipada para el futuro en relación con el patrimonio.
  • Banca minorista : PNC Bank brinda al público en general la oportunidad de obtener todos los servicios bancarios. Más de 8 millones de clientes de PNC utilizan la banca minorista.
  • Banca Corporativa e Institucional : Brinda servicios financieros integrales a empresas y organismos institucionales a nivel local o internacional.
  • Gestión patrimonial: es una combinación de aspectos multidisciplinarios de la gestión financiera. Incluye coherencia en la planificación financiera, gestión de inversiones, gestión de carteras de inversiones, fiscalidad, planificación patrimonial, banca minorista y otros servicios financieros incorporados en la banca PNC. Ayuda en el incremento de la riqueza para proporcionar una estructura bancaria estable ahora y en el futuro.
  • Procesamiento de información : describe todas las variaciones en el desempeño de los servicios bancarios.
  • Servicio de préstamos : Facilita a clientes individuales, empresarios corporativos, clientes gubernamentales de todo el mundo el crédito de préstamos del banco PNC. Los préstamos hipotecarios residenciales también se otorgan en todo el mundo.

Otros servicios básicos

  • Revisando cuentas
  • Servicio al cliente de tarjeta de crédito de PNC
  • Tarjeta de débito prepago
  • Seguro
  • Guardando cuentas
  • Cuentas del mercado monetario
  • Certificados de depósito
  • Cuentas de jubilación individuales

PNC es uno de los principales líderes del mercado en el mundo bancario porque tiene todos los recursos para satisfacer las necesidades de los clientes. Los clientes llaman activamente al servicio de atención al cliente de PNC para llamar su atención sobre la resolución de problemas.

Números de servicio al cliente de PNC Bank

Los clientes pueden comunicarse con PNC llamando a Servicio al Cliente a través de estos números y comunicándose directamente con expertos y profesionales. Revise los números y póngase en contacto para obtener sus respuestas ahora.

Número de teléfono principal del servicio de atención al cliente de PNC

Llame al número de servicio al cliente de PNC, 888-762-2265 para sus consultas o quejas. Está disponible de 7:00 a. M. A 10:00 p. M., Hora del este (de lunes a viernes) y de 8:00 a. M. A 5:00 p. M., Hora del este (sábados y domingos). Otros números principales de atención al cliente son,

Cuentas bancarias personales Número de servicio al cliente de PNC
Billetera virtual 1-800-352-2255
Presente el servicio al cliente de la tarjeta de crédito PNC 1-800-558-8472
Hipoteca 1-800-822-5626
Préstamos para estudiantes 1-800-762-1001
Cuentas bancarias personales 1-888-PNC-BANK (1-888-762-2265)

Otra lista de números de teléfono de servicio al cliente de PNC Bank

  • Inversiones y jubilaciones:
    • Cuentas de inversión de PNC- (800) 622-7086
    • Intereses adquiridos- (800) 374-4631
  • Cuentas bancarias comerciales:
    • Tarjeta de crédito comercial: (800) 474-2101, 1-877-287-2654 (fuera de EE. UU.)
  • Otros servicios bancarios:
    • en Español- (866) 465-2762
    • Centro de operaciones para miembros del servicio- (844) 762-7272
    • Clientes sordos o con problemas de audición (TTY / TDD) – (800) 531-1648

Estos son los números de contacto de PNC Bank que puedes marcar para obtener tu información en el momento adecuado.

Horario de atención al cliente de PNC

Los números de teléfono de PNC Bank se pueden marcar en los siguientes horarios indicados:

Cuentas bancarias personales

Servicio Horas bancarias de PNC
Billetera virtual 7:00 a. M. A 10:00 p. M., Hora del este (de lunes a viernes), de 8:00 a. M. A 5:00 p. M., Hora del este (sábados y domingos)

 

* La información de cuenta automatizada las 24 horas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año

Tarjeta de crédito actual La información de cuenta automatizada las 24 horas está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana
Hipoteca 8:00 am a 9:00 pm ET (de lunes a jueves) y de 8:00 am a 5:00 pm ET (viernes)
Préstamos para estudiantes 8:00 am a 5:00 pm ET (de lunes a viernes)

Inversiones y jubilaciones

Inversiones y jubilaciones Horas bancarias de PNC
Cuentas de inversión de PNC 8:00 am – 6:00 pm ET (lunes a viernes)

Cuentas bancarias comerciales

Cuentas bancarias comerciales Horario de atención al cliente de PNC Bank
Tarjeta de crédito comercial La información de cuenta automatizada las 24 horas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
1-877-BUS-BNKG (1-877-287-2654) 7:00 a. M. A 10:00 p. M., Hora del este (de lunes a viernes) y de 8:00 a. M. A 5:00 p. M., Hora del este (sábados y domingos)

Otros servicios bancarios

Servicio Horario bancario de PNC hoy
en español La información de cuenta automatizada las 24 horas está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año
Centro de operaciones para miembros del servicio 8:30 AM – 4:30 PM ET (lunes a viernes)
Clientes sordos o con problemas de audición (TTY / TDD) 7:00 a. M. A 10:00 p. M., Hora del este (de lunes a viernes) y de 8:00 a. M. A 5:00 p. M., Hora del este (sábados y domingos)

Dirección del banco PNC

Ahora puede enviar su carta a la dirección corporativa de PNC que se proporciona aquí. Anote sus preguntas, comentarios, reseñas y quejas.

PNC Financial Services Group
300 Fifth Avenue, The Tower en PNC Plaza
Pittsburgh, Pennsylvania 15222
Estados Unidos.

Ahora, póngase en contacto con ‘PNC Bank cerca de mí’ a través de https://apps.pnc.com/locator/

Sitio oficial de PNC

Sitio web: www.pnc.com

Obtenga acceso al sitio oficial para conocer todo sobre PNC Bank, los productos y servicios junto con el aprendizaje, el apoyo y las ofertas provistas. Ya sea que tenga una empresa personal o pequeña, puede iniciar sesión en la banca en línea directamente a través del sitio web oficial. También puede iniciar sesión en otros servicios disponibles.

PNC cerca de mí

Si desea visitar una sucursal de PNC, siempre puede buscar una sucursal cerca de usted usando el localizador de tiendas proporcionado por el sitio en https://apps.pnc.com/locator .

Soporte de correo electrónico de PNC

Puede acceder a su soporte por correo electrónico a través de su sitio web en www.pnc.com/en/customer-service.html .

Redes sociales

Las redes sociales son un recurso técnico hoy en día para extender información valiosa directamente a las masas. Las empresas crean una imagen en la mente de sus clientes actuales y potenciales. Tiene un impacto significativo en el éxito de las empresas. En general, es una de las herramientas más potentes de los últimos tiempos. Debe estar acostumbrado a una gran cantidad de anuncios relacionados con productos y servicios en los sitios sociales.

Las empresas no solo promocionan su sitio web, sino que también brindan el conocimiento que necesita. Cuando recurre a un servicio bancario, debe asegurarse de invertir su dinero en una fuente confiable. Las redes sociales entran en escena ahora donde puede leer comentarios de clientes, actualizaciones y noticias importantes, reformas técnicas y posición actual.

¡Las redes sociales son la voz de la gente! Facilita opiniones honestas del público. Las personas expresan libremente sus opiniones sobre los servicios de una empresa en particular. Cualquiera puede acceder y leer lo mismo. A veces no es necesario un contacto directo con la atención al cliente. Las personas que enfrentan problemas similares pueden compartir sus opiniones sobre cómo solucionaron sus problemas. Todo lo que necesita hacer es conectarse a varias plataformas de redes sociales para obtener información detallada.

Inicie sesión en los sitios de redes sociales de PNC como Facebook, Twitter, LinkedIn, aplicación móvil, YouTube, Pinterest e Instagram.

Evaluaciones de PNC Bank

PNC es uno de los bancos más grandes de Estados Unidos. Ganarse la confianza y la lealtad del cliente lleva años, pero PNC ha demostrado su valía durante más de 175 años brindando un servicio excelente. Pretende mantenerlo también en los próximos días. Tiene un enfoque sistemático y organizado para brindar los servicios e interactuar con sus clientes. Con el nombre de ‘Bancorp’, tiene control sobre uno o más bancos. PNC Bank genera ingresos de US $ 16,329 mil millones y la utilidad neta se estima en US $ 5,338 mil millones para el año 2017. No es de extrañar, PNC Bank tiene toda la credibilidad para volar alto en la industria bancaria. La adquisición de excedentes de capital y activos a través de sus subsidiarias no solo aporta una enorme riqueza sino que también incorpora la buena voluntad a su causa.

Uno de sus clientes comentó positivamente: «PNC Bank siempre me ayuda a pagar mis facturas a tiempo, ya que me envían un recordatorio por cada pago que tengo que hacer». Otro cliente dice: ‘Sus tarjetas de crédito son un poco inutilizables, ya que les proporcionan un interés más alto. Podría haber una forma más razonable de hacer esto ‘.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está la sede del banco PNC?

La sede de PNC Bank está ubicada en Tower en PNC Plaza Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU.

¿Cuáles son los horarios del centro de llamadas de PNC?

Los números de teléfono de PNC se pueden marcar al: 1-888-762-2265. Disponible de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. ET (de lunes a viernes) y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ET (sábados y domingos)

¿Cómo contactar la oficina corporativa de PNC?

Puede enviar un correo a la oficina corporativa de PNC a:
The PNC Financial Services Group
300 Fifth Avenue, The Tower en PNC Plaza
Pittsburgh, Pensilvania 15222
Estados Unidos.

¿PNC tiene un chat en vivo?

No, PNC no tiene un chat en vivo, aunque puede enviarles un correo electrónico a través de su página de soporte en https://www.pnc.com/en/customer-service.html.

¿Cómo puedo disputar un cargo en la aplicación PNC?

Hay dos formas de disputar un cargo basado en transacciones con tarjeta de crédito / débito. Sigue los pasos.

Para disputar una transacción con tarjeta de débito

1. Inicie sesión en la banca en línea de PNC.
2. Haga clic en la pestaña «Servicio al cliente».
3. Seleccione «Disputar una transacción» en la sección Servicios de la cuenta.
Seleccione la cuenta asociada con la disputa y confirme su dirección.
4. Haga clic en «Siguiente».
Seleccione la transacción que desea disputar de la lista de transacciones.
Los pasos que siguen le guiarán a través de cómo colocar la disputa. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros.

¿Para disputar una transacción con tarjeta de crédito ?

1. Inicie sesión en la banca en línea de PNC.
2. Haga clic en la pestaña «Servicio al cliente».
3. Seleccione el enlace «Disputar una transacción» en «Tarjeta de crédito».
4. Seleccione la cuenta asociada con la disputa e ingrese la información relacionada con la disputa.
5. Haga clic en «Enviar».
6. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros.

¿El servicio de atención al cliente de PNC es las 24 horas?

Sí, el servicio de atención al cliente de PNC Bank las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brinda información de cuenta automatizada los 365 días del año.

Veredicto final

El servicio de atención al cliente de PNC ofrece diferentes formas de comunicarse con las autoridades, como el número de contacto de PNC, la dirección postal corporativa de PNC, las conexiones de redes sociales, los chats en vivo y la aplicación oficial de teléfono de PNC. Los clientes pueden elegir la alternativa preferible para obtener una respuesta a tiempo.