Comuníquese con Skype: Encuentra debajo Servicio al Cliente, detalles de soporte de Skype, incluido el teléfono y el correo electrónico. Puede comunicarse con el siguiente contacto para consultas sobre productos de Skype, videollamadas, descarga / instalación, soporte técnico, problemas de facturación / pago y otros. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los servicios de Skype.

Oficina central de Skype
Skype Technologies SA
23-29 Rives de Clausen
L-2165
Luxemburgo

Soporte por correo electrónico de Skype
[email protected]

Servicio de atención al cliente de Skype
Tel√©fono: 011312033333 (Este es un n√ļmero de Holanda. Si este tel√©fono no funciona, env√≠e un correo electr√≥nico a Skype. Adem√°s, no olvide actualizarnos con un tel√©fono de Skype, si tiene uno).
________

Descargar Skype
Para descargar / instalar Skype, haga clic en aquí

Tienda Skype
¬ŅQuiere comprar productos / accesorios de Skype? Hacer clic aqu√≠ para visitar la tienda de Skype en l√≠nea. Puede comprar auriculares, tel√©fonos, c√°maras web, Skype para TV, paquetes, aplicaciones y m√°s.

Ofertas de Skype
Para ofertas especiales / descuentos de Skype, haga clic en aquí

Ayuda Skype
¬ŅTiene alguna pregunta sobre Skype? ¬ŅTiene alg√ļn problema t√©cnico? ¬ŅO consultas sobre pagos / cuentas? Hacer clic aqu√≠ para acceder a la p√°gina de soporte de Skype donde encontrar√° art√≠culos sobre varios problemas.

Crédito / pago de Skype
Si bien las

llamadas de Skype a Skype son gratuitas, es necesario tener crédito para llamar a teléfonos y móviles o para enviar SMS. Para comprar crédito, haga clic en aquí. Puede pagar con su tarjeta de crédito, PayPal, Moneybookers o Diners.

Suscripción Skype
Puede pagar sobre la marcha o suscribirse para hacer llamadas frecuentes. Para obtener una suscripción, haga clic en aquí

Funciones de Skype
Las funciones de Skype incluyen videollamadas, llamadas a tel√©fonos y m√≥viles, llamadas gratuitas de Skype a Skype, videollamadas grupales, conferencias telef√≥nicas, correo de voz, identificador de llamadas, SMS, pantalla compartida, desv√≠o de llamadas, transferencia de llamadas, mensajer√≠a instant√°nea, n√ļmeros en l√≠nea y m√°s.

Sobre Skype

Skype fue fundada en el a√Īo 2003 por Niklas Zennstr√∂m y Janus Friis. Skype permite a los usuarios hablar de Skype a Skype gratis y tambi√©n llamar a tel√©fonos y m√≥viles para obtener cr√©ditos de Skype. De hecho, los usuarios de Skype realizaron 207 mil millones de minutos de llamadas de voz y video en 2010. En 2010, Skype ten√≠a m√°s de 600 millones de usuarios. A principios de este a√Īo (2011), Microsoft Corporation acord√≥ adquirir Skype Communications por 8.500 millones de d√≥lares. Skype tiene su sede en Luxemburgo. .