En este siglo XXI, vivir sin una conexión celular se considera algo similar a vivir en una cueva como en las edades prehistóricas. Desde conectarse con otros a través de llamadas y mensajes de texto hasta administrar cuentas bancarias, desde las redes sociales hasta el pago de facturas, la conexión celular se ha convertido en el modo definitivo en el que uno puede confiar para realizar todos esos trabajos, sin estar presente en el espacio o colgarse de la colas largas. Simple Mobile proporciona excelentes instalaciones de red para realizar estos trabajos sin esfuerzo.

Imagen de servicio al cliente móvil simple

Pero, con gran versatilidad, también surgen importantes complicaciones. Con el aumento de la competencia en el mercado celular con cada minuto que pasa, las empresas están creando tantos servicios diferentes de SIM y otros servicios celulares, que pueden confundir a cualquiera. Simple Mobile al ser un servicio de red versátil y vasto, requiere una atención al cliente llamativa para despejar las preocupaciones de sus usuarios. Además, con un número cada vez mayor de clientes, la red y otras quejas también han aumentado. Por lo tanto, tanto los proveedores como el cliente necesitan un espacio dedicado donde no solo puedan despejar todas las dudas y preguntas que surjan sobre el servicio, sino que también puedan presentar sus quejas.

Servicios móviles simples: ¿quiénes son y qué hacen?

En los Estados Unidos, Simple Mobiles es uno de los grandes nombres del proveedor de servicios móviles prepago, conocido por brindar servicios de voz, datos y mensajería en todo el territorio continental de EE. UU. La empresa se estableció en noviembre de 2009 y tiene su sede en Miami, Florida. En 2012, el gigante estadounidense de servicios móviles prepagos TracFone Wireless adquirió Simple Mobile y, desde entonces, la marca ha estado funcionando como su organización hermana.

El servicio de Simple Mobile se distribuyó entre diferentes paquetes de mes a mes, que consiste en horas de llamadas gratuitas, mensajes de texto ilimitados y una cantidad decente de datos por día. Desde 2010, la compañía también ha comenzado a usar datos ilimitados en diferentes paquetes. Además, como es un servicio en línea y todos sus servicios y paquetes de telefonía celular se venden en línea, hace que los clientes también puedan elegir y seleccionar sus paquetes deseados de manera más accesible. Junto con los servicios celulares, los teléfonos Simple Mobile también brindan una conexión 5G a los Estados Unidos por primera vez.

A Simple Mobile también es conocido por vender una amplia gama de teléfonos móviles. La tienda en línea incluye modelos de Huawei y Samsung y también premium como Apple. 

Servicios al cliente móviles simples

Para cualquier organización, que esté asociada a brindar servicios a los clientes, contar con atención al cliente es algo obligatorio. Un servicio de atención al cliente no solo está ayudando a la organización a mantenerse en contacto con todos sus clientes de manera individualizada, sino que también asegura un espacio seguro, donde la otra parte puede presentar sus quejas y consultas sobre los servicios y el celular. paquetes. Como todos los demás proveedores de servicios, la atención al cliente de Simple Mobile también está muy dedicada a lo que hacen mejor. El número de teléfono del servicio al cliente de Simple Mobile y otros detalles se mencionan a continuación:

Número de servicio al cliente móvil simple

El servicio de comunicación inalámbrica Simple Mobile tiene un número de servicio al cliente exclusivo para todos sus clientes. Uno puede llamar a ese número y obtener todos los detalles necesarios sobre el plan de servicio que está eligiendo. También se pueden solicitar soluciones y presentar sus quejas con ese número de cliente de Simple Mobile.

Números de contacto móviles simples
Número de móvil simple de servicio al cliente gratuito 1-877-878-7908
Número gratuito para residentes de California 1-800-649-7570

Horario de atención al cliente móvil simple

Aunque se puede acceder al número de servicio al cliente de Simple Mobile las 24 horas, los 7 días de la semana, las horas activas están restringidas si planea tener una conversación con el ejecutivo de atención al cliente. El horario para la comunicación con los representantes de servicio al cliente en Simple Mobile está programado de 8 a.m. a 11.45 p.m. (EST) los 365 días del año.

Dias Horas de operación
lunes 08.00 a. M. – 11.45 p. M.
martes 08.00 a. M. – 11.45 p. M.
miércoles 08.00 a. M. – 11.45 p. M.
jueves 08.00 a. M. – 11.45 p. M.
viernes 08.00 a. M. – 11.45 p. M.
sábado 08.00 a. M. – 11.45 p. M.
domingo 08.00 a. M. – 11.45 p. M.

Dirección de la oficina corporativa móvil simple

Además de llamar por teléfono y hablar con el representante, también se puede escribir directamente a la empresa sobre todas las consultas y quejas que tengan sobre los servicios y productos proporcionados por Simple Mobile. Enviar una carta a la oficina corporativa de Simple Mobile es tan efectivo como llamar también al número gratuito. la dirección de correo oficial de Simple Mobile es la siguiente:

Oficina de Simple Mobile Corporation

A la atención de: Departamento de resolución ejecutiva

9700 NW 112th Avenue

Miami, FL 33178

Sitio web oficial de Simple Mobile y página de contacto

También se puede ir al sitio web oficial de Simple Mobile y ser redirigido a su edad de “contáctenos” para conectarse con los representantes del cliente. Existe una opción de «chat en línea» dedicado, que puede involucrar tanto al representante como al cliente en un chat de servicio al cliente de Simple Mobile uno a uno sobre todas las canteras y quejas.

Mangos de redes sociales

Las redes sociales son otra herramienta sólida en la actualidad para establecer una conexión entre el donante y el receptor. Por lo tanto, en cualquier momento se puede etiquetar al proveedor de servicios en una publicación de reclamos o también se les puede enviar mensajes directos que indiquen los problemas recurrentes que enfrentan, si es necesario. Los identificadores de redes sociales activos de Simple Mobile son los siguientes:

Revisión de servicio al cliente móvil simple

Mientras escribo una reseña sobre el servicio al cliente de Simple Mobile, dos palabras que me vienen a la mente son eficiencia y precisión. Los representantes están presentes en el extremo de la llamada durante largas horas y siempre están listos para resolver todos los problemas que enfrenta con sus servicios celulares de Simple Mobile. El número también es gratuito, por lo que tampoco cobra dinero al llamar.

Además de las instalaciones de llamadas, Simple Mobile también tiene una opción de «charlar con un representante» en su sitio web oficial. Al hacer uso de esa opción, el cliente puede charlar en detalle con autoboots programados correctamente, lo que puede resolver más o menos todos los problemas básicos relacionados con el paquete y la conexión que pueda enfrentar. Además, los representantes de atención al cliente también son pacientes y cordiales y también brindan todo su oído y esfuerzo para resolver los problemas que enfrenta en ese momento.

Preguntas frecuentes

¿Qué teléfonos funcionan con una tarjeta SIM Simple Mobile?

Las tarjetas SIM de Simple Mobile son bastante versátiles y pueden funcionar en todo tipo de teléfonos móviles, incluidas todas las marcas regulares y premium como Huawei, Samsung y Apple iPhones.

¿Qué operador usa Simple Mobile?

Simple Mobile se ejecuta en las redes gigantes de T-Mobile de la red celular. En otras palabras, la corporación Simple Mobile es la cooperación hermana de TracFone inalámbrico y depende de la infraestructura proporcionada por este último.

¿Dónde comprar una tarjeta SIM Simple Mobile?

Una de las mejores cosas de Simple Mobile Sim y otros paquetes celulares es que uno puede comprarlos en su sitio web y el paquete SIM llegará a sus puertas. También puede comprar tarjetas Sim Simple Mobile en sitios web de comercio electrónico famosos como Amazon, etc.

¿Qué tan bueno es un simple móvil?

Los servicios celulares de Simple Mobile se consideran uno de los mejores en los Estados Unidos continentales. Su rango de red es bueno. sus paquetes de llamadas y datos son interesantes y están diseñados para satisfacer todas las necesidades y necesidades de los clientes. La interrupción en la red también es bastante baja.

¿Cuánto cuesta una tarjeta SIM de Simple Mobile?

Una tarjeta SIM simple móvil genérica, excepto los paquetes y servicios introductorios, puede costar solo $ 0,99, que es menos de un dólar.

¿Qué torres usa Simple Mobile?

Simple Mobile utiliza la infraestructura de su organización madre T-Mobile, incluidas sus torres, para distribuir su red entre los clientes.

¿Cómo pagar las facturas de Simple Mobile en línea?

En el sitio web oficial, Simple Mobile tiene su propia sección dedicada a los clientes, llamada «Mis cuentas». En este segmento, después de iniciar sesión correctamente, los clientes pueden ver todos los detalles relativos sobre las tarjetas SIM y los paquetes que hayan elegido. El pago de facturas móviles también es posible a través de ese segmento.

¿Cómo cancelar un Simple Mobile?

Se puede llamar al número gratuito de Servicio al Cliente de Simple Mobile. De lo contrario, solicite una «cancelación de servicio» en su página «Mi cuenta». Después de recibir la solicitud de cancelación, los respectivos representantes de atención del servicio trabajarán en ella lo antes posible y ayudarán al cliente a descartar su servicio Simple Mobile.

¿Cuál es el número de servicio al cliente de Simple Mobile?

El número de teléfono gratuito de Simple Mobile es 1-877-878-7908.

¿Cómo hablar con un agente de atención al cliente de Simple Mobile?

Para hablar con el representante de atención al cliente de Simple Mobile, el cliente debe llamar al número gratuito de atención al cliente. Después de seguir con éxito las instrucciones dadas, pueden hablar con el representante respectivo.

¿Cómo configurar el idioma para el servicio al cliente de Simple Mobile?

Después de llamar al número de servicio al cliente de Simple Mobile, los clientes pueden elegir el idioma que desean entre inglés y español, ya sea presionando 1 o 2 en el teclado del teléfono.

Conclusión

Para concluir este artículo, se puede decir fácilmente que el servicio al cliente en Simple Mobile es bastante apto y eficiente y están completamente en condiciones de resolver todas las consultas y quejas; vinieron los clientes. Por lo tanto, la próxima vez, cuando sienta algunos inconvenientes mínimos con sus servicios de Simple Mobile Cellular, no dude en comunicarse con los representantes de atención al cliente de Simple Mobile por teléfono o por chat en línea. También se puede escribir directamente a las autoridades y esperar una pronta respuesta.