TD Bank se refiere a Toronto-Domination Bank, que es un grupo de servicios financieros con sede en Canadá. Brinda servicios de banca minorista a los clientes. La sede de TD Bank se encuentra en Cherry Hill, Nueva Jersey, Estados Unidos. La fusión del Bank of Toronto y The Dominion Bank el 1 de febrero de 1955 condujo a la formación del TD Bank.

Imagen de servicio al cliente de TD Bank

TD Bank ha lanzado un servicio de atención al cliente para sus clientes, de modo que puedan comunicarse con el banco en cualquier momento en caso de dudas o confusiones sobre las operaciones del banco. Los clientes pueden utilizar el servicio de atención al cliente proporcionado por el banco para resolver sus problemas y quejarse sobre cualquier problema que hayan enfrentado y también proporcionar sugerencias. Puede comunicarse con el servicio al cliente de TD Bank para aclarar sus dudas y conversar con ellos en vivo a través de su sitio web. Los identificadores de redes sociales del banco hacen que sea aún más conveniente para sus clientes comunicarse con ellos.

Productos y servicios de TD Bank

Antes de mirar la información de contacto y los enlaces de las redes sociales del servicio al cliente de TD Bank, echemos un vistazo a los mismos. Hay muchos productos y servicios proporcionados por TD Bank, a saber:

  • Cuenta todo incluido
  • Transacciones ilimitadas
  • Transacciones diarias
  • Transacciones de necesidades bancarias mínimas
  • Cuenta corriente de TD para estudiantes
  • Protección contra sobregiros con cargo mensual
  • Protección contra sobregiros Pay as you go
  • Simplemente guarda
  • Revisando cuentas
  • Guardando cuentas
  • Tarjeta de crédito
  • Equidad de la vivienda
  • Préstamos hipotecarios
  • Préstamos personales

Números de teléfono del servicio de atención al cliente de TD Bank

El horario de atención al cliente de TD Bank está abierto para los clientes 24 * 7. El banco está comprometido con sus clientes, incluso los sábados y domingos. El número de contacto del cliente de TD Bank es 1-88-751-9000 o 800-937-2000.

Aparte de esto, hay algunos números de atención al cliente de TD Bank a los que los clientes pueden comunicarse, en caso de necesidad.

Lista principal de números de teléfono de TD Bank

Servicio Número de contacto de TD Bank
Número de contacto principal. y Departamento de Impuestos 856-380-2675
Línea directa de servicio al cliente de TD Bank Credit Card 1-888-561-8861
Opciones de financiamiento con garantía hipotecaria 1-800-815-6849
asesor hipotecario 1-866-325-4516
Gerente de relaciones dedicado 1-866-235-1248
TD Ameritrade 1-800-400-3603
línea de apoyo bancario transfronterizo 1-877-700-2913
Tarjeta TD Connect 1-888-568-7130
Tarjeta TD Go 1-855-219-8050

Horario de atención al cliente de TD Bank

TD Bank cree en el servicio al cliente las 24 horas del día. El banco está comprometido con sus clientes, incluso los fines de semana. El servicio de atención al cliente está disponible para los clientes 24 * 7 durante los 365 días del año. El mejor momento para llamar al servicio de atención al cliente es a las 9:15 am.

Oficina corporativa de TD Bank

La dirección de la sede de TD Bank es la siguiente:

TD Bank, NA
1701 Ruta 70 East
Cherry Hill, Nueva Jersey
08034888-751-9000

TD Bank cerca de mí: localice el TD Bank o cajero automático más cercano a través de https://www.tdbank.com/net/absearch/ . También puede ir a https://www.tdbank.com/net/locations.aspx

Sitio web oficial de TD Bank

El sitio web oficial del banco actúa como un medio entre el banco y sus clientes. Los clientes pueden obtener información sobre servicios bancarios, leer artículos, ver videos y conocer las diferentes formas de administrar su dinero a través del sitio web oficial de TD Bank. El cliente puede incluso chatear directamente con el banco a través de este sitio web u obtener soluciones a los problemas que ha estado enfrentando leyendo las preguntas más frecuentes sobre el banco.

El enlace al sitio oficial es www.td.com

Con un solo clic, accederá al sitio web oficial de TD Bank; puede ir a su página de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Soporte de correo electrónico de TD Bank

Se ha dedicado una página de correo electrónico de servicio al cliente de TD Bank para TD Bank a los clientes en

wowzone.tdbank.com/customerservice/contact-us.aspx para cualquier consulta e inquietud por la cual su eficiente servicio de atención al cliente se comunicará con usted lo antes posible. Phishing@TD.com es un Centro de seguridad del cliente para el que se anima a los clientes a informar sobre cualquier correo electrónico sospechoso.

Enlaces de redes sociales de TD Bank

TD Bank está llevando el juego de soporte al cliente a un nivel más alto con una presencia activa en las redes sociales en general. También tiene presencia activa en Facebook, Youtube, Pinterest, Instagram, Linkedin y Twitter. Los clientes pueden comunicarse con ellos a través de estos identificadores de redes sociales y mantenerse al día con las nuevas mejoras y avances tecnológicos en el banco que les brindarán experiencias bancarias mejores y sin problemas a través de estos enlaces.

Los enlaces a las diversas redes sociales de TD Bank son:

Evaluaciones de TD Bank

El TD Bank ofrece una canasta llena de servicios a sus clientes con los servicios disponibles para ellos las 24 horas del día, 24 * 7 líneas de ayuda. También proporciona tasas de interés ligeramente más altas en cuentas corrientes y de ahorro. Un cliente de TD Bank estaba muy contento y dijo: ‘He sido cliente de TD Bank durante casi 5 años y nunca me ha molestado ningún problema hasta ahora. Estoy muy satisfecho con sus servicios de depósito de cheques móviles, que no presentan problemas ”. Otro cliente estaba decepcionado con sus servicios de depósito y dijo: “Los servicios de TD Bank y sus representantes de servicio son mentirosos completamente inútiles y patológicos. Se demoraron en depositar mis fondos durante mucho tiempo debido a que no pude pagar mis facturas a tiempo ‘.

Preguntas frecuentes

¿Dónde presentar una queja sobre el servicio al cliente de TD Bank?

La línea de ayuda para quejas de clientes de TD Bank está disponible 24 * 7 para los clientes y los clientes pueden comunicarse con el número de servicio al cliente de TD Bank 1-888-751-9000.

¿Cómo contactar TD Bank desde el extranjero?

Un cliente puede comunicarse con TD Bank utilizando el sitio web oficial del banco: www.td.com/us/en o sus redes sociales desde cualquier parte del mundo.

¿A quién contactar en TD Bank para obtener soporte técnico?

Para soporte técnico, el banco puede ser contactado a través de sus números de línea de ayuda técnica 800-937-2000.

¿Cuál es el número de teléfono de TD Bank?

El número de teléfono de TD Bank para los clientes es 1-88-751-9000 y 800-937-2000.

¿Cómo iniciar un chat en línea con un representante de TD Bank?

No, TD Bank no ofrece chat en vivo.

¿Cómo hablo con un representante de TD?

Los clientes pueden comunicarse con el representante o hablar con él utilizando los números gratuitos y los números de servicio de atención al cliente del banco.

¿El servicio al cliente de TD Bank está disponible las 24 horas?

Sí, el horario de TD Bank es 24 * 7.

¿TD Bank tiene un chat en vivo?

Sí, TD Bank admite chats en vivo con clientes en su sitio web mediante la función de chat de servicio al cliente de TD Bank.

Conclusión

En pocas palabras, podemos decir que el banco está haciendo un gran esfuerzo para mantenerse al día con las expectativas de sus clientes y brindarles la mejor experiencia posible. El banco también ofrece a sus clientes un soporte constante a través de sus números de atención al cliente y correos electrónicos.