Home Telecomunicaciones Número de la Línea de ayuda de Atención al Cliente de nosotros...

Número de la Línea de ayuda de Atención al Cliente de nosotros Celular | Horas, ID de Correo electrónico, sitio web

Si tiene preguntas sobre los pagos de facturas de US Cellular Wireless, puede comunicarse con el Servicio al cliente de US Celluar. Haga una llamada al número de contacto de US Cellular para solucionar problemas de inicio de sesión. Los clientes pueden dirigirse a la dirección de la oficina de atención al cliente de US Cellular Prepaid, sitio oficial para un mejor servicio. Comuníquese con los representantes de atención al cliente a través de las páginas de redes sociales y la identificación de correo electrónico de US Cellular.

Servicio al cliente de telefonía móvil de EE. UU.

US Cellular posee y opera la quinta red de telecomunicaciones inalámbricas más grande de EE. UU. La empresa United States Cellular Corporation tiene su sede en Chicago, Illinois. Los principales productos de la empresa son CDMA2000 1x, EV-DO, SMS (mensajería de texto), Mobile TV (EasyEdge Mobile TV) y LTE (servicios inalámbricos de voz y datos), MMS (mensajería de imágenes), servicios basados ​​en la ubicación, BREW (EasyEdge).

Servicio al cliente de telefonía móvil de EE. UU.
Servicio al cliente de telefonía móvil de EE. UU.

La compañía US Cellular se formó en 1983, que posee el 84 por ciento de las acciones, subsidiaria de Telephone and Data Systems. Ofrece teléfonos fabricados por Motorola, Samsung, Google, HTC, Apple, LG, RIM, Pantech y Huawei. US Cellular seres como el pequeño patrocinador de una carrera de Newton, Iowa Speedway, NASCAR Xfinity Series.

Número de teléfono de atención al cliente comercial de EE. UU.

Los clientes pueden presentar una queja sobre los servicios de US Cellular utilizando su número de teléfono. Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente a través del número de la línea de ayuda móvil de Estados Unidos. Si se comunica con el número de atención al cliente de US Cellular, puede solucionar los problemas. Hable con representantes en vivo llamando al número de teléfono de servicio al cliente de US Cellular.

Número de teléfono de contacto celular de EE. UU.

Número prepago celular de EE. UU. 1 (888) 944-9400
Número de teléfono de asistencia móvil de EE. UU. 1-888-BUY-USCC (1-888-289-8722)
Comuníquese con el número gratuito de US Cellular 1-866-USC-4BIZ (1-866-872-4249)

Horario de atención del servicio de atención al cliente de US Cellular

Localizador de tiendas : 1 (888) 944-9400, Estados Unidos El horario de servicio celular está disponible los 7 días de la semana, de 7:00 am a 10:00 pm, hora central.

Horas de redes sociales: Los detalles de las horas de operación de las redes sociales de negocios celulares de EE. UU. Están aquí. Los usuarios pueden comunicarse con el equipo de US Cellular de lunes a viernes, entre las 8 am y las 9 pm CT. El horario de los sábados y domingos es de 8 am a 5 pm, hora central.

Clientes comerciales : 1-866-872-4249, el horario de atención de telefonía móvil de EE. UU. Está disponible de lunes a viernes, de 8 am a 9 pm. Los horarios de apertura y cierre del centro de llamadas están disponibles desde el sábado de 9 am a 7 pm CT y los domingos de 10:00 am a 7:00 pm hora central.

Dirección de la oficina corporativa de telefonía móvil de Estados Unidos

La dirección postal de atención al cliente de US Cellular es útil para que las personas envíen sus preguntas. Se le solicita que envíe quejas, opiniones y sugerencias a la dirección corporativa de US Cellular Prepaid. Las personas pueden utilizar la dirección de la sede de US Cellular para una buena asistencia al cliente.

Sede celular de Estados Unidos
8410 W Bryn Mawr Ave,
Chicago, IL 60631

Sitio web celular de EE. UU.

El sitio web oficial de US Cellular es www.uscellular.com. Las personas deben registrarse e iniciar sesión en el sitio para iniciar un negocio con US Cellular. Los clientes pueden comprar planes y teléfonos y muchos más en esta página web. Las personas pueden conocer ofertas, accesorios y pedir productos en línea en US Cellular Site.

ID de correo electrónico del servicio de atención al cliente de servicio al cliente de prepago de US Cellular

Aquí se menciona la dirección de correo electrónico comercial celular de Estados Unidos. Al completar todos los detalles requeridos en la página de correo electrónico de US Celluar: www.uscellular.com/uscellular/support/contact-us/consumer.jsp, los usuarios pueden resolver sus problemas. Con la ayuda de la dirección de correo electrónico de US Cellular, los titulares de empresas y los clientes pueden obtener la respuesta lo antes posible.

Páginas de redes sociales de US Cellular

Las páginas de redes sociales de US Cellular son Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Las personas deben y deben seguir a la empresa en estos sitios de redes sociales para mantenerse en contacto con la organización. Puede comunicarse con los representantes de atención al cliente a través de las redes sociales de US Cellular.

  • Facebook: https://www.facebook.com/USCellular
  • Twitter: https://twitter.com/uscellular
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/uscellularcorp
  • Instagram: https://www.instagram.com/uscellular/

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de US Cellular?

El número de Servicio al Cliente de US Cellular Prepago es 1 (888) 944-9400. Puede rastrear pedidos en línea, resolver problemas de cancelación de pedidos o iniciar sesión a través del número de teléfono comercial celular de Estados Unidos.

¿Cuál es la dirección postal de atención al cliente de US Cellular Prepaid?

Es mejor escribir una carta a la dirección de la oficina corporativa de atención al cliente de US Cellular. La carta puede contener los problemas, los detalles de seguimiento del pedido y muchos más. Por lo tanto, utilice la dirección celular de EE. UU. Para aclarar sus dudas.
Sede celular de Estados Unidos
8410 W Bryn Mawr Ave,
Chicago, IL 60631

¿Cuándo abre el horario de asistencia telefónica de Estados Unidos?

Los horarios de apertura y cierre del centro de llamadas de servicio al cliente de US Cellular Business están aquí. Las personas pueden comunicarse con el equipo de US Cellular los 7 días de la semana. Los horarios exactos de lunes a viernes son de 8 am a 9 pm y los sábados son de 9:00 am a 7:00 pm, los domingos son de 10 am a 7 pm, hora central.

Conclusión

Espero que la información proporcionada aquí sobre la atención al cliente de US Cellular sea útil para las personas. Puede comunicarse con los representantes de servicio al cliente a través del número de teléfono celular de EE. UU. Además, póngase en contacto con nuestro sitio NumeroAtencionalCliente.com para encontrar los contactos de otras empresas.

Salir de la versión móvil