sábado, marzo 6, 2021

Número de Teléfono de Atención al Cliente de la AAA | sitio web, ID de Correo electrónico




Los servicios AAA son de tipo sin fines de lucro y son una federación nacional de personas construida de forma privada con 58 millones de miembros en Canadá y Estados Unidos. Ofrece servicios a sus miembros junto con asistencia en carretera y muchos otros. AAA te ayuda en todos los sentidos. Si necesita ayuda con respecto a su membresía o si desea algún consejo, sugerencia o respuesta sobre el uso de productos AAA, comuníquese con los números de contacto del servicio al cliente de AAA, la identificación del correo electrónico y el sitio web, que se proporcionan en detalle en este artículo.

imagen de servicio al cliente aaa
Imagen de servicio al cliente AAA

La AAA (American Automobile Association) se formó en el año 1902, una coalición de clubes de automóviles locales y estatales en toda América del Norte. Cuando se hace miembro de AAA, puede tener muchas ventajas y proporciona diferentes tipos de servicios que lo ayudan a ahorrar dinero. Aproveche al máximo AAA usándolo todos los días y obtenga una oferta y descuentos en hoteles, restaurantes, boletos de cine y muchos otros. Con el uso de AAA en su teléfono inteligente, puede descubrir gasolina cercana a bajo precio e incluso también proporciona información de viaje. Cuando necesite servicio en la carretera, batería de automóvil o reparación de automóviles, el vehículo de servicio AAA o la grúa siempre estarán allí para ayudarlo.

Servicio al cliente AAA

Al ser un cliente, puede hacerse una idea de cuán vastos son y cómo se ve su acción de apoyo. Se sabe que son parte de algunas industrias y sectores como los seguros, los servicios y los vicios de automóviles que tienen técnicos capacitados que están finamente capacitados para reparar vehículos modernos. AAA ofrece productos de seguros para el hogar, automóviles, de vida y muchos otros tipos para satisfacer los requisitos de los miembros de AAA.

Números de contacto del servicio de atención al cliente de AAA

El número de servicio al cliente AAA para todos los servicios y estados se proporciona a continuación. Los miembros y clientes que tengan dudas, problemas o problemas relacionados con los servicios de AAA pueden comunicarse con AAA para hablar con atención al cliente a través de un número gratuito.

Número de teléfono del servicio de atención al cliente de AAA
Número de teléfono triple AAA (407) 444-8402
Número de asistencia en línea888-929-2922
Número de servicio de viaje 866-446-4522
Número de servicio al cliente de AAA Insurance para automóvil y hogar877-323-4222
Número de seguro de motocicleta 800-207-3618
Número de teléfono de asistencia en carretera de AAA 800-222-4357
Número de teléfono de reclamaciones de AAA800-922-8228
Número de teléfono de membresía AAA 800-922-8228

Otros números de contacto AAA

  • Norte de Nueva Inglaterra: 603-750-3080
  • Sur de Nueva Inglaterra: + 1401-438-4222
  • Ace Waste oil, NY: 718-651-5211
  • Recorte de palmeras, Tucson, AZ: 520-300-5960
  • Seguro AAA, Michigan: 800-222-6424
  • Servicio de tarjeta de crédito, Florida: + 1-407-444-7000
  • Dentalab, Washington: 215-237-9782

Horario de atención al cliente de AAA

El horario de atención de la AAA varía según el servicio que elija. Los clientes pueden llamar al centro de servicio solo durante el horario de oficina de AAA.

Horario de atención al cliente AAA
Horas del centro de servicioLunes a viernes: 8 am-10 pm MST

 

Sábado y domingo: 8 am-8 pm MST

Soporte en línea Lunes a viernes: 9:30 am a 6 pm MST
Servicios de viaje Lunes a Viernes: 7 am-8 pm

 




Sábado: 8 am-6 pm, Domingo: 9 am-6 pm

Seguro de auto y hogar Lunes a viernes: 7 a 21 hs.

 

Sábados y domingos: de 8:00 a 18:00

Seguro de vida y anualidades Lunes a viernes: 8 am-7 pm
Reclamaciones de seguros de vida Lunes a Viernes: 5 am-8 pm

 

Sábado: 6 am-1 pm

Dirección de la oficina corporativa de AAA

Si tiene alguna duda o enfrenta algún problema al ser miembro, puede enviar una carta directamente a la dirección de la oficina de la sede de la AAA, que se indica a continuación, para resolver el problema.

1000 AAA Dr,

Lago Mary, FL Heathrow,

Florida 32746 Estados Unidos. 

Sitio web oficial de AAA

Los clientes y miembros pueden visitar el sitio web oficial de AAA para conocer completamente sus servicios, descuentos, recompensas, detalles de membresía, pago de la factura, etc. Para encontrar «AAA cerca de mí», proporcione un código postal de su ubicación y disfrute de su servicios y productos del club cercano.  Sitio web oficial: http://www.aaa.com 

Asistencia por correo electrónico AAA

Puede enviar sus consultas generales, consultas, comentarios, solución de problemas, dudas y quejas por correo electrónico a la identificación de correo electrónico de AAA para que su representante se comunique con usted pronto enviándole un correo de respuesta dentro de las 48 horas. Póngase en contacto con www.aaa.com/email-aaa 

Enlaces de redes sociales

Puede contactar y seguir el servicio al cliente de AAA a través de diferentes sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Con el sitio de redes sociales de AAA, puede conversar con los representantes de la empresa para cualquier consulta o duda sobre el servicio.

Facebook: https://www.facebook.com/AAAFanPage/

Gorjeo: https://twitter.com/AAA 




Reseñas de AAA – ¿Qué dicen los clientes sobre AAA?

Es una de las asociaciones más importantes y brinda muchos servicios, cantidad de beneficios según el precio; especialmente, es el mejor para los servicios de asistencia en carretera. No hay especificaciones de edad o restricciones de ubicación para unirse como miembro para que AAA use su asistencia en el camino. Según las reseñas de AAA de los clientes, es el segundo más barato y disfruta de servicios a precios razonables.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora abre AAA?

En la mayoría de las ubicaciones de lunes a viernes, el servicio de atención al cliente de AAA está abierto a las 8.30 a. M. Y, en general, las oficinas permanecen cerradas los fines de semana. 

¿A qué hora cierra AAA?

El servicio de atención al cliente de AAA está cerrado a las 5.30 p.m. en muchos lugares. 

¿Cómo me comunico con AAA?

Puede comunicarse con AAA llamando a través del número de contacto, identificación de correo electrónico o enlaces de redes sociales. Pero la mejor opción es llamarlos a través de un número gratuito. 

¿Con quién se comunica cuando tiene problemas con los viajes AAA?

Cuando tenga un problema con los viajes AAA, es mejor ponerse en contacto con los servicios de reservas y seguros de viaje. 

Si tengo un problema con una oficina de AAA, ¿con quién me comunico?

Si tiene un problema con una oficina de AAA, no se limite a dirigirse al director ejecutivo o solicitar algunos ejecutivos, sino que comience con el contacto principal que es el vicepresidente de la empresa y siga la lista como vicepresidente senior, director ejecutivo, etc. 

¿Cómo contactar al seguro AAA?

Comuníquese con el seguro AAA a través del número de servicio 877-323-4222

¿Cuál es el número de teléfono de AAA?

El número de teléfono Triple AAA es 800-222-4357

¿Cuánto paga AAA por el servicio al cliente?

En promedio, el salario AAA varía entre $ 28.993 y $ 32.468 según la designación. 

¿Dónde está la sede de la AAA?

La sede de AAA se encuentra en Heathrow, Florida. 

¿Cuál es el número 1800 de AAA?

Se llama 800-AAA-HELP.

Conclusión:

En general, el servicio AAA atiende a más de 57 millones de miembros y muchos clubes locales pueden atender a los miembros a través de servicios en línea y sucursales. La membresía en AAA es una membresía de por vida y le brinda muchas ofertas y descuentos en lugares para comparar precios, ofertas de hoteles, ofertas de restaurantes, boletos de cine y muchos otros. Espero que los detalles proporcionados anteriormente sobre el servicio al cliente de AAA sean útiles.




Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas