Home Bancos y financieras Wells Fargo en español: Números de telefono de servicio al cliente

Wells Fargo en español: Números de telefono de servicio al cliente

159

¿Cómo contactar con Wells Fargo en español?: Al comunicarte con wells fargo puedes resolver muchas cuestiones sobre los servicios bancarios e incluso si resides fuera de Estados Unidos, pues cuentas con un número de teléfono para resolver  tus dudas.

No obstante tienes otras alternativas para mantenerte en contacto con el banco como por ejemplo si necesitas conocer a cerca del estado de cuenta o si quieres conocer sobre las cuentas personales, pues todo ello lo conocerás a continuación…

Qué ofrece wells fargo en español

  • Wells fargo en español te ofrece productos y servicios para empresas como créditos bancarios, financiamiento, líneas de créditos, préstamos además de servicios para comerciantes para que puedas ofrecer formas de pago por internet, en tu tienda on line con procesamiento de pagos, pago a través de teléfono móvil y sistemas de punto de venta.
  • También te ofrece productos y servicios para tu negocio con banca comercial, banca de inversión y bienes raíces comerciales además de créditos.
  • Si necesitas comunicarte con wells fargo en español telefono puedes llamar al 1 877 7272932 para hacer una consulta sobre los servicios bancarios generales las 24 horas de los 7 días de la semana.
  • También puedes comunicarte con el 1 800 956 4442 en cualquier momento de los 7 días de la semana si quieres consultar sobre la banca por internet Wells Fargo Online.
  • Si te encuentras fuera de Estados Unidos tienes la posibilidad de llamar al servicio al cliente de Wells Fargo a su número de teléfono gratuito con el código de acceso internacional.

Teléfono Wells Fargo para México: Por ejemplo desde México puedes llamar al 011 800 8693557 si quieres consultar sobre las cuentas personales.

  • Si necesitas saber a cerca de las cuentas comerciales, desde México puedes llamar al 011 800 2255935.
  • También desde México si tu consulta tiene que ver con el servicio al cliente por internet puede comunicarte al 011 800 9564442.
  • Con wells fargo bank en español puedes administrar tus cuentas cuando lo requieras.
  • Además te permite hacer el monitoreo de tu actividad y saldos estableciendo alertas en tu ordenador de escritorio o en tu teléfono móvil.
  • Solo necesitas iniciar sesión para acceder a la actividad de tu cuenta y hacer consultas sobre las transacciones que hiciste con anterioridad hasta 18 meses, consular los saldos actuales y también podrás confirmar los detalles de los depósitos y accederás a las imágenes del frente y dorso de tus cheques.
  • Además tienes a tu disposición la App Móvil para que puedas realizar operaciones bancarias de un modo sencillo para que desde tu dispositivo móvil puedas depositar cheques, pagar cuentas y mucho más.
  • Por ejemplo sin necesidad de que acudas a una sucursal del banco, usas la App para depositar un cheque tomándole una foto.
  • En general podrás manejarte muy rápido y fácil,. Pues incluso sin necesidad de que inicies sesión puedes recibir lo recordatorios del servicio de pago de cuentas y consultar tus saldos gracias a un herramienta como FatLook.
  • Con la herramienta Control Tower puedes administrar el acceso a las cuentas activando y desactivando tarjetas cuando quieras.
  • Si necesitas consultar wells fargo en español estado de cuenta con Fargo Business Online, cuentas con acceso a la Banca por Internet y no tendrás problemas para contar con los estados de cuenta de modo gratuito.
  • Para recibir el estado de cuenta de la Banca por Internet debes tener acceso a la tus cuentas a través de la Banca, por lo tanto debes inscribirte con un usuario y contraseña y entonces recibirás y verás los estados de cuentas.
  • Ten en cuenta que es el mismo estado de cuenta impreso, por lo tanto es un documento oficial con toda la información que incluye la versión impresa.
  • Por lo cual te conviene hacer un cambio al estado de cuenta de la Banca por Internet porque accederás rápidamente a los estados de cuenta y además reduces el robo de identidad y fraude.
  • También te beneficias porque recibirás notificaciones sobre los saldos de tus cuentas que están disponibles por correo electrónico.
  • Si quieres ver wells fargo cuentas personales en español simplemente debes ingresar a https://www.wellsfargo.com/
  • Luego simplemente debe completar el formulario con tu usuario y contraseña y hacer clic en Inicie sesión.
  • Y si quieres abrir tu cuenta accederás al mismo portal y harás clic en Inscríbase ahora, luego te solicitarán una dirección postal donde se te enviará la tarjeta de débito y el contrato.
  • También es un requisito que proveas una identificación válida que puede ser tu pasaporte, la tarjeta de matrícula, la identificación de estado o la licencia de conducir además de tu número de seguro social.
  • Si vives fuera de Estados Unidos también puedes abrir una cuenta personal llamando por teléfono al número gratuito que puede consultar según tu país de origen en: https://www.wellsfargo.com/es/help/international-access-codes/, despliega las iniciales del país que te corresponde y verás la lista de teléfonos gratuitos disponibles.

¿Cómo llamar a Wells Fargo en español?

  1. Para llamar a Wells Fargo en español puedes contactar con el número gratuito 00 800 9584 4422 y un representante te atenderá las 24 horas de todos los días de la semana.
  2. Si como cliente del banco cuentas con una pequeña empresa puedes contactar con el servicio al cliente llamando al 1 877 937 9357 por préstamos hipotecarios al 1 800 956 4442.
  3. Si consultas por la banca en línea y móvil, llama al 1 800 956 4442866 2571.
  4. Si consultas por servicios de seguro, puedes llamar al 1. 866 294 2571.
  5. Llama al 1 800 932 6736 por servicios de tarjetas de crédito o al 1 800 877 4833 TDD/TTY si eres un cliente con problemas de audición.
  6. Si necesita comunicarte para solicitar una línea de crédito llama al 1 800 416 8658.
  7. Si quieres solicitar un préstamo a plazo fijo, puedes llamar al 1 800 359 3557.
  8. Si requieres hacer un consulta por los servicios para los comerciantes puede comunicarte al 1 800 451 5817.
  9. Si necesitas consultar por las cuentas para pequeñas empresas llama al 1 800 225 5935.
  10. Si tu consulta se refiere a la equidad de la vivienda puedes comunicarte al 1 888 667 1772.
  11. Si necesitas solicitar un préstamo para un auto o para financiar un vehículo puedes llamar al 1 877 246 1015.
  12. En el caso de que necesites conocer sobre los servicios de inversión puedes llamar al 1 877 573 7997.
  13. Si tu consulta se refiere a Wells Fargo Advantage Funds, puedes comunicarte al 1 800 222 8222.

¿Cómo inscribirse en Wells Fargo Online?

  1. Para inscribirse en Wells Fargo Online puede hacerlo desde tu teléfono móvil o con tu ordenador, para lo cual necesitarás el número de tarjeta de débito o de crédito, el de la cuenta de Wells Fargo, el número de préstamo, el número de identificación fiscal o el número de seguro social.
  2. También puedes inscribirte descargando la App Wells Fargo Mobile y desde la cual podrás administrar tus cuentas.
  3. Cuando te hayas inscripto recibirás en tu correo electrónico la confirmación y podrás iniciar sesión para administrar las cuentas.

¿Como hablar con un representante de wells fargo?

Para hablar con un operador Wells Fargo puede comunicarte con el servicio de atención al cliente llamando al 1 800 869 3557 y marcarás 9 para que te atiendan en español.

¿Cómo ver tu estado de cuenta en Wells Fargo?

Para ver tu estado de cuenta en Wells Fargo inicia sesión desde la página web oficial y los verás por internet, podrás descargarlo, guardarlo e imprimirlo.


Wells fargo customer service: Los servicios de atención al cliente son requisitos esenciales para cualquier empresa o comercio minorista. Cuando se trata de sectores financieros, se vuelve aún más importante, principalmente debido a las prácticas corruptas y los métodos clandestinos que existen en este sector en particular.

Además, hay una forma de recopilar información sobre si su cuenta es segura y de informar cualquier actividad sospechosa en su cuenta y es ponerse en contacto directamente con el teléfono de quejas del cliente. Wells Fargo brinda a sus clientes la posibilidad de comunicarse con ellos con respecto a cualquier consulta y duda con respecto a su dinero o cuenta. Por lo tanto, la importancia del servicio al cliente de Wells Fargo no puede extenderse lo suficiente.

servicio al cliente de wells fargo
Imagen de servicio al cliente de Wells Fargo

Soporte de Wells Fargo

Wells Fargo and Company es un servicio financiero estadounidense con sede en San Francisco. Es el cuarto banco más grande de todo Estados Unidos por activos totales y capitalización de mercado. En el año 2015, fue declarado como el banco más grande por capitalización de mercado, pero pronto cayó al segundo lugar en el año siguiente.

Se debió principalmente a un escándalo en el que los empleados de Wells Fargo crearon casi 2 millones de cuentas bancarias falsas. A raíz de estos escándalos y prácticas aparentemente corruptas, los clientes de Wells Fargo deben tener una plataforma legal para ponerse en contacto con el banco. Y por lo tanto, el servicio al cliente de Wells Fargo está ahí para ayudar a eliminar todas las dudas y consultas de sus clientes.

Wells Fargo al ser un banco y una compañía de seguros, ofrece productos y servicios relacionados con esta industria. Brinda servicios como financiamiento de capital, financiamiento de equipos y bienes raíces comerciales. También brinda servicios internacionales como financiamiento y crédito y servicios comerciales. Para buscar más servicios proporcionados por ellos, visite su sitio oficial.

Número de teléfono de servicio al cliente de Wells Fargo 1-800-869-3557

Wells Fargo ofrece a sus usuarios muchas opciones para conectarse con sus asistentes de personal. Los clientes que enfrenten cualquier problema o confusión siempre pueden marcar su número gratuito y buscar asistencia profesional. Wells Fargo tiene un conjunto diferente de números para diferentes preocupaciones. Estos se enumeran a continuación.

Números primarios de atención al cliente de Wells Fargo

Números de teléfono principales de Wells Fargo
Banca general 1-800-869-3557
Sitio web www.wellsfargo.com

Lista de otros números de contacto de Wells Fargo

Si su tarjeta o número es robado o perdido, puede llamar al número de teléfono de la tarjeta de crédito de Wells Fargo, 1-800-642-4720 e informarlos. Se le reembolsarán las compras no autorizadas realizadas con su tarjeta.

Horario de atención al cliente de Wells Fargo

El equipo de atención al cliente de Wells Fargo se asegura de que sus clientes no tengan que esperar horas específicas antes de poder llamar y pedir ayuda. Para su consulta general sobre cuestiones bancarias, los clientes pueden marcar el número en cualquier momento del día. Puede llamar al número 800 de Wells Fargo en cualquier momento.

Es decir, el servicio al cliente de Wells Fargo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana . Para el resto de los números, siguen un horario y los clientes deben asegurarse de llamar a esa hora del día. Para obtener más información, puede visitar su sitio web oficial. 

Las horas normales de funcionamiento de Wells Fargo son: 

De 9 a. M. A 5 p. M. De lunes a viernes y cierre los fines de semana. 

Wells Fargo cerca de mí

Localice su banco y cajero automático más cercanos utilizando el localizador oficial de Wells Fargo . Simplemente ingrese su ubicación y haga clic en buscar. Obtendrá todos los cajeros automáticos y bancos más cercanos de Wells Fargo. Además, puede buscar Wells Fargo Customer Care Near Me en Google Maps y ubicar el banco más cercano y su número de atención al cliente. También puede buscar la dirección de los servicios de distribuidores de Wells Fargo en Maps y localiza todas las tiendas más cercanas según su ubicación.

Oficinas corporativas y direcciones postales de Wells Fargo

Oficina corporativa

Wells Fargo
420 Montgomery Street
San Francisco, CA 94104

Hay algunas otras direcciones de correo que puede utilizar para registrar cualquier queja con Wells Fargo:

Préstamos para automóviles

Wells Fargo Auto
P.O. Box 29704
Phoenix, AZ 85038-9704

Cuentas corrientes y de ahorro


PO de Wells Fargo Bank . Box 6995
Portland, OR 97228-6995

Servicios de tarjetas de crédito para consumidores

Wells Fargo Card Services
P.O. Box 51193
Los Ángeles, CA 90051-5493

Equidad de la vivienda

Wells Fargo Home Equity
P.O. Box 10335
Des Moines, IA 50306-0335

Hipoteca de la casa

Wells Fargo Home Mortgage
P.O. Box 10335
Des Moines, IA 50306-0335 

Servicio al cliente en línea Wells Fargo

Servicio al cliente de Wells Fargo
P.O. Box 560948
Charlotte, NC 28256

Dirección de Wells Fargo para préstamos estudiantiles

Wells Fargo Education Financial Services
P.O. Box 5185
Sioux Falls, SD 57117-5185

Sitio oficial de Wells Fargo

El sitio web oficial de Wells Fargo es www.wellsfargo.com . Los clientes pueden visitar este sitio para consultar sobre cualquier problema que estén enfrentando o para obtener más información sobre los productos y servicios ofrecidos por Wells Fargo. Al igual que cualquier otra página oficial, el sitio oficial de Wells Fargo tiene todos sus detalles de contacto y opciones de asistencia por correo.

Asistencia por correo electrónico de Wells Fargo

[email protected] : esta es la dirección de correo electrónico proporcionada por Wells Fargo en caso de que sus clientes encuentren alguna actividad sospechosa en sus cuentas de correo electrónico registradas con ellos. También puede enviar sus consultas y quejas por correo electrónico a www.wellsfargo.com/help/secure-email . Al ingresar al chat de Wells Fargo, no existe tal instalación a partir de ahora en su portal oficial. En lugar del chat en vivo de Wells Fargo, puede llamarlos o escribir una carta a la dirección postal mencionada o hacer uso de las páginas de asistencia en línea que se indican a continuación.

Redes sociales de Wells Fargo

Wells Fargo ha incluido sus identificadores de redes sociales en su sitio web para que los clientes tengan otra opción para comunicarse con ellos. Con estos clientes pueden presentar sus quejas en su página de Twitter o visitar su página de Facebook para conocer las actualizaciones y cambios en las políticas que hayan realizado.

Revisión de servicio al cliente de Wells Fargo

Si visita la página oficial de atención al cliente de Wells Fargo, encontrará muchas opciones ante usted para que pueda utilizarlas para ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente y obtener respuestas a todas sus preguntas. Wells Fargo siempre ha sido responsable y honrado al tratar con clientes que enfrentan problemas con sus servicios y trata de hacer todo lo posible para resolverlos.

También proporciona una sección donde responde algunas de las preguntas más frecuentes de sus clientes. Entonces, para aquellos que enfrentan problemas de cualquier tipo, siempre sería mejor visitar primero su sitio oficial donde la mayoría de sus preguntas obtendrían respuestas. Teniendo esto en cuenta, Wells Fargo ha hecho un excelente trabajo en su página de ayuda al cliente en línea y en la información que contiene.

Wells Fargo se cuenta entre los cuatro grandes bancos de Estados Unidos. Cuenta con 13000 cajeros automáticos y 8050 sucursales bancarias. Es aclamado como uno de los mejores bancos que operan actualmente en los Estados Unidos y ha atendido globalmente a 70 millones de clientes en unos 35 países. Con una base de clientes tan amplia, los servicios al cliente de Wells Fargo deben estar en la cima de su juego.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora cierra Wells Fargo?

El horario de atención de Wells Fargo cierra a las 5 pm mientras que su servicio al cliente permanece abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿A qué hora abre Wells Fargo?

Wells Fargo generalmente abre alrededor de las 9 am.

¿Quién es el propietario de Wells Fargo?

Berkshire Hathaway es propietario de Wells Fargo.

¿Cómo contactar a Wells Fargo por correo electrónico?

[email protected] es la dirección de correo electrónico para comunicarse con Wells Fargo, que puede usarse para informar cualquier actividad sospechosa en su cuenta. www.wellsfargo.com/help/secure-email puede ser contactado para cualquier consulta.

¿Cómo me comunico con la oficina corporativa de Wells Fargo?

Para comunicarse con la oficina corporativa de Wells Fargo, puede enviarlos por correo a la dirección: Wells Fargo, 420 Montgomery Street, San Francisco, CA 94104. También puede llamar al 1-800-869-3557 para comunicarse con la oficina corporativa.

¿Cómo contactar al CEO de Wells Fargo?

Los datos de contacto del director ejecutivo de Wells Fargo, Charles W. Scharf, no se divulgan. Puede escribir una carta a la oficina corporativa dirigiéndose al director ejecutivo.

¿Puedo abrir una cuenta de Wells Fargo en línea?

Sí, puede abrir una cuenta de Wells Fargo en línea.

¿Cómo chatear en línea con Wells Fargo?

Actualmente, no existe la posibilidad de chatear en vivo con un representante de Wells Fargo.

¿Wells Fargo tiene servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana?

Sí, el servicio al cliente de Wells Fargo está disponible las 24 horas y los siete días de la semana. El número de servicio al cliente de Wells Fargo las 24 horas del día, los 7 días de la semana es 1 (800) 869-3557.

¿Dónde se encuentra la sede de Wells Fargo?

La sede de Wells Fargo se encuentra en San Francisco, CA.

Conclusión

En el año 2014, Wells Fargo fue nombrado como el banco más valioso y rentable del mundo en las clasificaciones del estudio de banca y finanzas de marca. Había otros 500 bancos y pozos que Fargo los superó para emerger en la cima. En el año 2015, la compañía fue catalogada como la 22ª más admirada y la 7ª empresa más confiable y respetada del mundo.

Wells Fargo ha estado en la cima de varias otras clasificaciones y estudios y continúa dominando la industria bancaria, financiera y de seguros por sí solo en general. Wells Fargo tiene alrededor de 12 museos en Charlotte, Carolina del Norte; Denver, Colorado; Des Moines, Iowa; Los Ángeles, California y otros lugares. Wells Fargo ofrece varios servicios para sus clientes a través de los cuales pueden operar sus cuentas de manera eficiente y sin muchos problemas. Su compromiso con sus clientes la ha convertido en la empresa más productiva del sector financiero.