Allstate Servicio al Cliente, números de contacto en español

37

Necesitas comunicarte con allstate en español y no sabes cuál es su teléfono? ¿Quieres saber cómo comunicarte con el servicio de atención al cliente? A continuación conocerás todos los datos para poder comunicarte sin ningún problema en español, por lo tanto te conviene seguir leyendo…

Allstate en español: Número de atención al cliente

Allstate en español te ofrece distintos tipos de seguro y pólizas con coberturas según tus necesidades, tal vez conozcas a la empresa por brindar seguros de auto, pero hoy en día ofrece seguro de salud, seguro de vida, seguro de moto, de compensación para trabajadores, de negocio y de viaje además de productos financieros variados a buen precio e incluso es reconocida por brindar servicios de seguro baratos.

Además funciona de tal manera que cuentas con un agente cerca de ti para que te ayude a encontrar descuentos y beneficios entre las distintas opciones de cobertura y en definitiva te ofrece el mejor servicio porque está asociada a varios proveedores del país.

Por ejemplo como seguro de auto te ofrece la cobertura por colisión incluyendo gastos por daño a tu vehículo en una colisión o accidente o su destrucción.También obtienes cobertura del sistema de sonido cubriéndote el costo por el reemplazo del equipo de audio ya sea robado o dañado.Con una cobertura completa cubrirás los gastos que se relacionan con el daño que sufrió tu vehículo por árboles caídos, vandalismo, robo, granizo, etc.

Servicios que ofrece Allstate en español

Con la cobertura de responsabilidad civil obtienes cobertura sobre los gastos por muerte o lesión de terceros si eres tú el culpable de los daños provocados a la propiedad ajena.

La cobertura por los pagos médicos incluye los gastos médicos a ti y los pasajeros por heridas que hayan sufrido.

Con la cobertura de conductor con seguro insuficiente o sin seguro, la póliza se hace cargo de los gastos cuando ese conductor es culpable y no tiene seguro.Con la cobertura de reembolso de alquiler, tienes la garantía de que el costo del alquiler del auto mientras el de tu propiedad está en la tienda estarán cubiertos.

Allstate insurance company español

Allstate insurance company español  es una compañía de seguros de Estados Unidos con sede  en Northbrook, Illinois que fue fundada en el año 1931 cuando formaba parte de Sears.

Sears utilizó Allstate como nombre en el año 1952 y 1953 para la marca en automóviles denominándola Allstate Automobile, pero al llegar el año 1995 Sears decide vender su participación.

Es una empresa aseguradora que se encuentra en el mismo nivel de otras como Geico, Progressive, Nationwide, Farmers Insurance Group, American Family y State Farm.

Número de teléfono de atención al cliente allstate en español

  • 1-877-366-1607
  • Para comunicarte con el servicio de atención al cliente allstate en español puedes llamar al 1-877-366-1607.
  • En el caso de que padezcas problemas de audición puedes llamar al: 1-8/00-877-8973.
  • Si quieres contactarte porque necesitas una cotización puedes buscar un agente cerca de ti ingresando a https://agents.allstate.com/es/locator.html
  • También puedes cotizar on line ingresando a desde aqui, escribe tu código postal y haz clic en Empezar.
  • Si necesitas asistencia en carretera puedes comunicarte al 1-877-897-3393.

Servicio de atención al cliente de Allstate

OBTENGA RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS

Gestionar tu cuenta de seguro de Allstate es fácil. Si tiene preguntas sobre las facturas, la mudanza o la búsqueda de documentos del seguro, estamos aquí para ayudarle. Si no encuentra lo que busca, su agente está siempre a una llamada de distancia y puede ayudarle a encontrar lo que necesita.

  • Acceda a la ayuda 24 horas al día, 7 días a la semana, llamando por teléfono.
    1-877-366-1607
  • Póngase en contacto con su agente para que le ayude con sus preguntas
  • Gestiona tu póliza cuando quieras a través de la app de Allstate®. Envía la palabra Allstate al 25788 para descargar la aplicación ahora.
  • Consulte las preguntas más frecuentes para obtener las respuestas que busca.

Allstate es una compañía de seguros estadounidense ubicada en los Estados Unidos de América. El servicio al cliente de Allstate es una de las formas atractivas que utiliza la empresa para brindar servicios a sus clientes. La calidad del servicio al cliente decide si la empresa crece o no. Y, cuanto mejor sea el servicio al cliente, más clientes se podrán retener en la empresa. 

imagen de servicio al cliente de Allstate

Imagen de servicio al cliente de Allstate

Allstate brinda servicios al cliente a través de varios medios. Los servicios se ofrecen también a través de teléfonos y correos electrónicos. Las mejores compañías de seguros tienen que ver con los mejores servicios de atención al cliente. Porque necesitamos una compañía de seguros que nos brinde y nos muestre los mejores servicios para proteger nuestras vidas de manera más segura. Los clientes de Allstate nos demuestran esta confiabilidad para confiarles nuestras vidas y llevar una vida de más calidad.

Historia, productos y servicios de Allstate

Allstate Corporation, que es una compañía de seguros estadounidense, tiene su sede en Northfield Township, Illinois, cerca de Northbrook, que se inició en 1967. Allstate se lanzó como parte de Sears, Roebuck and Co el 17 de abril de 1931. El director ejecutivo de la compañía de seguros de Allstate es Thomson J. Wilson.

Allstate es una de las compañías de seguros estadounidenses más grandes. Ha sido catalogado como el 79 en Fortune 500 con un ingreso de $ 39.8 mil millones. La compañía de seguros Allstate ofrece tres productos, que son los productos de seguros, los productos financieros y la transferencia de patrimonio.

Algunos son seguros para automóviles, viviendas, de vida, motocicletas, inquilinos, botes, propietarios, condominios, vehículos todo terreno y empresas. También ofrece productos de jubilación e inversión. El mejor servicio que ofrece la empresa son los servicios bancarios. La compañía opera en 19 países, especialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e India.

Servicio al cliente de seguros de Allstate

Los servicios al cliente de Allstate están activos las 24 horas durante toda la semana. El centro de servicio brinda servicios para todos y responde o satisface los requisitos del cliente. Los clientes realizan consultas principalmente sobre producto / servicio, pago, activación / cancelación y otra información relacionada.

Números de contacto del servicio de atención al cliente de Allstate

Número gratuito 1 (877) 810-2920
Número de teléfono de reclamaciones de Allstate 1-800-255-7828
Número de contacto para EE. UU. 905 475 4963
Número de teléfono de Allstate Insurance (847) 402-5000

Otros números de contacto de Allstate

  • Alberta: 1-800-661-1577
  • Columbia Británica: 1-800-661-1577
  • Manitoba – 1-800-661-1577
  • Saskatchewan – 1-800-661-1577
  • Ontario: 1-800-387-0462
  • Número de teléfono de servicio al cliente de Quebec Allstate: 1-800-463-2813
  • Nueva Escocia: 1-800-561-7222
  • Nuevo Brunswick – 1-800-561-7222
  • Isla del Príncipe Eduardo – 1-800-561-7222
  • Terranova – 1-800-561-7222
  • Número de servicio al cliente de Allstate en EE. UU.: 1-800-387-0462
  • San Francisco – 1800-378-7262
  • Northbrook – 1847-402-2299
  • Nueva Jersey – (908) 429-8700
  • Florida: 1-800-856-2518
  • Número de Allstate de India: 020-6672 84000

Horas de servicio al cliente de Allstate

Allstate es una compañía de seguros de fama mundial con los mejores servicios. El servicio al cliente de la empresa es también una de las razones por las que la empresa se ha hecho famosa entre la gente. El servicio de atención al cliente se proporciona los siete días durante las veinticuatro horas. El servicio se proporciona en muchos países a través de diversos medios. 

Es decir, brinda servicios a través de correo postal, teléfono, correo electrónico, etc. El servicio que brinda está disponible todos los días las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así, tendrás los mejores servicios a tu conveniencia.

Información de ubicación de Allstate Insurance Company

Para los clientes que deseen visitar el lugar en persona, pueden visitarlo y realizar cualquier consulta. Hay muchas oficinas ubicadas en todo el mundo. 

Dirección de Allstate Esurance Inc de San Francisco:

  • 650 Davis St, San Francisco, CA 94111, Estados Unidos

La dirección de Allstate Solutions Private Limited ubicada en India es:

  • RMZ Ecoworld, Edificio # 1, Devarabeesanahalli Village, Varthur Hobli, Bangalore – 560103.
  • 4C – 3.er piso, It & ITES SEO, So Infocity, Pune – Saswad Road, Fursungi, Pune – 412308.

Dirección de la compañía de seguros Allstate de Canadá:

  • 1 William Kitchen Rd, Scarborough, ON M1P 5B7, Canadá
  • 3848 Innes Rd Unit 3, Orleans, ON K1W 0C8, Canadá
  • 23 Amy Croft Dr. Unit 1 & 2, Windsor, ON N9K 1C7, Canadá

Dirección de Allstate en Irlanda del Norte del Reino Unido:

  • 10 Mays Meadow, Belfast BT1 3PH, Reino Unido

También puede consultar Allstate cerca de mí usando el localizador de tiendas o Google Maps.

Sede de Allstate

Municipio de Northfield,

Illinois,

Cerca de Northbrook

Detalles del sitio web oficial de Allstate

Allstate tiene un sitio web oficial, que es www.allstate.com . El sitio web tiene toda la información relativa a los servicios que presta. El sitio web se ocupa de seguros como los de automóviles, viviendas, inquilinos, motocicletas, todo terreno y de vida. Y puedes encontrar a tu agente de Allstate en el sitio oficial. Y el sitio web oficial de Allstate no solo proporciona esta información o servicios, sino que es más que estos seguros enumerados. Puede utilizarse para proteger a sus mascotas con un seguro de calidad. Y también puede administrar su cuenta de seguro fácilmente. Puede obtener un seguro para inquilinos y también proporcionar beneficios de jubilación de excelente calidad. Además, puede proteger todas las cosas que posee, ya sea ropa o dispositivos electrónicos.

Este sitio oficial también proporciona atención al cliente, página de contacto, métodos de pago y facturación y proporciona información sobre la empresa. Tiene una página separada para reclamos. Por lo tanto, puede presentar y rastrear un reclamo fácilmente y recuperar su vida. Puede reclamar por Auto, Motocicleta, Hogar, Condominio, Inquilinos, Desastre, Vida, Inundación, Vidrios de Auto y Negocios. También tiene enlaces rápidos a seguros de automóviles, seguros de hogar, seguros de vida y un localizador de agentes. Para cualquier duda con respecto a las reclamaciones, puede comunicarse con el número de teléfono de reclamaciones de seguros de Allstate.

Y lo que es más importante, la página de contacto proporciona información de atención al cliente de Allstate, como el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la información de correo de Allstate. También tienen un método de contacto separado para personas con discapacidad auditiva. 

Soporte de correo electrónico de Allstate

Aparte de llamar a la asistencia basada en el servicio al cliente. También puede enviarles un correo electrónico a través de la información proporcionada en el sitio oficial. También puedes tuitearlos en @allstate. Y también puede enviar publicaciones si tiene alguna consulta.  

  • Para consultas generales, envíe una publicación a Allstate Insurance Company, PO. Box 660598 Dallas, TX 75266-0598.
  • Para reclamos de seguros de automóviles, la dirección de Allstate es Allstate Insurance Company, Allstate Payments, 2012 Corporate Lane, Suite 108, PO Box 4310, Naperville, Illinois 60563.

Enlaces oficiales de redes sociales de Allstate Corporations

Puede seguir a Allstate en las redes sociales y compartir sus puntos de vista y obtener mucha más información sobre ellos. Están disponibles en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest e Instagram. Son enlaces son:

Opinión general del cliente de Allstate Companies

Allstate es una buena compañía de seguros con excelente apoyo financiero. Entonces, probablemente cumpla bien con todas las afirmaciones de sus clientes. Su satisfacción por parte de los clientes con respecto a las reclamaciones es excelente. Tiene varios descuentos en múltiples pólizas, autos nuevos, estudiantes inteligentes, dispositivos antirrobo y también descuentos en frenos antibloqueo. Además, ha sido calificado como el seguro de automóvil líder en los EE. UU.

También ofrece muchas ofertas como pagador responsable, condonación de accidentes, recompensas deducibles y descuentos en Safe Driving Club. Y también, ofertas desde la firma anticipada de FullPay, EZ Pay Plan y Allstate eSmart. Si considera las críticas negativas, será comparativamente menor que las positivas. Es decir, algunos clientes se han quejado de que hubo algún aumento ocasional en la prima. Y los precios están muy por encima de otros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar la oficina corporativa de Allstate? 

Para comunicarse con la oficina corporativa de Allstate, marque 1-800-ALLSTATE (1-800-255-7828). Está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Para que puedas marcar y hacer cualquier consulta. También puede encontrar un agente a través de este número o incluso enviarnos un correo electrónico.

¿Qué pasará si no hago el pago? 

Si termina perdiendo un pago, incluso puede llevar a la cancelación o terminación de una póliza. Por lo tanto, llame al 1-800-ALLSTATE para conocer su estado.

¿Tiene un período de gracia en Allstate? 

Sí, Allstate, como todos los demás, le otorga un período de gracia. Recibirá un aviso de cancelación con la fecha de vencimiento del próximo pago. Por lo tanto, debe pagar ambas cantidades antes de la fecha de vencimiento indicada. Porque, si se pierde incluso la segunda vez, no recibirá un período de gracia.

¿Cómo manejará Allstate un reclamo? 

Allstate maneja un reclamo cuando un cliente marca el 1-800-ALLSTATE, usted se comunicará con su agente. Luego, puede presentar y realizar un seguimiento de todas sus reclamaciones.

¿Allstate le cobra una tarifa por cancelación? 

Allstate no le cobra una tarifa de cancelación. Pero no se aplica a todos. Por lo tanto, es mejor esperar hasta el período de renovación y luego cancelar.

¿Cómo encontrar un agente de seguros de Allstate? 

Para encontrar un agente de seguros de Allstate cerca de mí, ingrese su ciudad y estado. Presione buscar. Después de lo cual debe ingresar el nombre del agente o el nombre de la agencia y elegir un estado y este encontrará a su agente.

Conclusión

Allstate es probablemente la mejor compañía de seguros. Su servicio al cliente es una de las principales razones de su popularidad. Es mejor para los seguros de automóviles principalmente, y sus políticas de reclamaciones son fáciles y agradables. Por lo tanto, podría ser una de las mejores compañías para invertir el dinero de su seguro. Ya sea vida o propiedad. No se arrepentirá de haber elegido la empresa por su mejor servicio al cliente.

Artículo anteriorNotario publico en español: Números para servicios en USA
Artículo siguienteNúmero del dmv: ¿Cómo comunicarse con una persona por teléfono y programar cita?