Número de Teléfono de Blue Cross Blue Shield | Horario de BCBS, direccion postal

152

¿Tiene dudas sobre cómo comprar seguros BCBS? En caso afirmativo, comuníquese con el número de teléfono de servicio al cliente de Blue Cross Blue Shield. Los clientes pueden encontrar respuestas a sus dudas con la ayuda de Blue Cross Blue Shield Support Hours, Email Id. Las personas pueden informar su problema a la dirección postal, el sitio oficial y las redes sociales de BCBS.

Servicio al cliente de Blue Cross Blue Shield

Blue Cross Blue Shield Association es una unión de 36 compañías y organizaciones independientes de seguros médicos de los Estados Unidos. BCBSA ofrece seguro médico a más de 106 millones de personas en los Estados Unidos. Blue Cross y Blue Shield se desarrollaron por separado, mientras que Blue Cross brinda cobertura para servicios hospitalarios y Blue Shield cubre los servicios médicos. Estas dos organizaciones se fusionaron en el año 1982.

Servicio al cliente de Blue Cross Blue Shield
Servicio al cliente de Blue Cross Blue Shield

En la industria de seguros de salud, la organización se llama «The Association», tiene 2 oficinas en Chicago y Washington. Los productos de BCBS son seguros médicos PPO y HMO. Y las subsidiarias de Blue Cross y Blue Shield son Health Services Foundation, BC y BS Foundation on Health Care, BCBSA Services Inc. La Asociación controla las políticas operativas que cada Licenciatario debe seguir para ser un Licenciatario.

Servicio al cliente de Blue Cross Blue Shield las 24 horas

Las personas pueden comunicarse con el equipo de atención al cliente de BCBS para comprar los seguros. Las personas pueden presentar una reclamación sobre atención médica y servicios de salud utilizando el número de teléfono de Blue Cross Blue Shield. Los clientes pueden plantear dudas o consultas con la referencia del número de contacto de atención al cliente de Blue Cross Blue Shield. Se sugiere obtener los detalles completos de los contactos para informar un problema.

Número de proveedor de BCBS

Número de Blue Cross Blue Shield 888.630.2583
Número de teléfono de BCBS 1-888-206-4697
Número de personas con problemas de audición o del habla 1-800-442-7028

Número de teléfono de contacto de Blue Cross Blue Shield

  • Número de planes individuales o familiares: 1-800-324-4973
  • Número de planes grupales de BCBS: 1-800-291-6315
  • Blue Cross Blue Shield Medicare Número de teléfono: 1-800-665-8037
  • Número gratuito de BCBS: 1-800-922-3140
  • Número de Blue Medicare Rx: 1-800-661-5518
  • Número de teléfono de los usuarios de TTY para Blue CrossBlue Shield: 711
  • Número NC de Blue Cross Blue Shield: 1-800-922-3140
  • Atención al cliente suplementaria de Blue Medicare: 1-800-478-0583
  • Número de servicio al cliente de BCBS: 1-800-922-3140

Horario de atención al cliente de Blue Cross Blue Shield

Los detalles del horario de atención al cliente de BCBS North Carolina se presentan aquí. Se sugiere a los clientes que consulten las horas de asistencia de Blue Cross Blue Shield antes de realizar una llamada. El horario de Blue Cross Blue Shield NC está disponible de 8:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.

Dirección de atención al cliente de Blue Cross Blue Shield

La dirección postal del proveedor federal de BCBS es útil para usted. Las personas pueden escribir una carta al Servicio de atención al cliente de Blue Cross Blue Shield con respecto a las quejas y los problemas y enviarla a cualquiera de estas dos direcciones centrales de BCBS.

Sede de Chicago

225 North Michigan Ave.
Chicago, IL 60601

Washington DC

1310 G Street, NW
Washington, DC 20005

Sitio web de la Asociación Blue Cross Blue Shield

BCBSA brinda servicios de seguro médico y cobertura de Medicare a individuos y familias. En el sitio web de Blue Cross Blue Shield:  www.bcbs.com , las personas pueden comprar el seguro y encontrar un médico. Las personas pueden consultar los detalles de Atención al cliente de Blue Cross Blue Shield en su página oficial. Por lo tanto, visite la página y resuelva los problemas.

ID de correo electrónico de atención al cliente de BCBS

Las personas que siguen buscando la mejor y más fácil manera de comunicarse con Blue Cross Blue Shield es por correo electrónico. Los clientes deben escribir sus sugerencias, consejos y cualquier problema importante a la dirección de correo electrónico de servicio al cliente de BCBS. Utilice la página de contacto www.bcbs.com/contact-us para mantenerse en contacto con el equipo de atención al cliente.

Páginas de redes sociales

Las páginas de redes sociales de BCBS se incluyen aquí. Los clientes pueden conocer las ofertas de los seguros médicos de Blue Cross and Blue Shield Association a través de las redes sociales. Se le solicita que siga a la compañía en varias páginas de redes sociales para conversar con los expertos / técnicos de Servicio al Cliente de BCBS. Las personas pueden encontrar una solución para todos los problemas de Medicare y seguro médico a través de los sitios de redes sociales.

  • Facebook: www.facebook.com/BCBSAssociation
  • Twitter: twitter.com/BCBSAssociation
  • LinkedIn: www.linkedin.com/company/blue-cross-and-blue-shield-association
  • Youtube: www.youtube.com/user/bluecrossblueshield

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con Blue Cross Blue Shield?

Las personas pueden conocer las opciones de seguro para individuos, familias y empleadores llamando al número de Clue Cross Blue Shield. Puede mantenerse conectado con la organización llamando al 888.630.2583. Para cualquier consulta general, visite el equipo de contacto.

¿Cómo obtengo una nueva tarjeta de seguro de BCBS?

La tarjeta de seguro de BCBS North Carolina se puede obtener llamando a Atención al cliente al 1-877-258-3334. O también puede iniciar sesión en Blue Connect para obtener su tarjeta. En la página en línea de Blue Cross Blue Shield, las personas pueden descargar una identificación digital, imprimir una identificación y tomar una nueva tarjeta.

¿Qué es el número de seguro médico de Blue Cross?

Si desea cancelar el plan de Blue Cross Marketplace, llame al Marketplace al 800-318-2596. También puede llamar a Atención al cliente de Blue Cross Blue Shield al 800-538-8833 para cancelar el seguro.

Ultimas palabras

Los datos mencionados anteriormente sobre Atención al cliente de Blue Cross Blue Shield son útiles para que las personas resuelvan sus dudas. Las personas también pueden estar atentas a nuestro sitio para obtener los contactos de otras compañías de atención médica. Puede dejar un comentario o contactarnos para cualquier consulta.

Artículo anteriorNúmeros de Atención al Cliente de American Airlines para casas de cambio y reservas de Boletos
Artículo siguienteNúmero de atención al cliente de RockAuto y Email