Bose Atención al cliente Teléfono | Dirección postal, correo electrónico de identificación

264

¿Busca las mejores soluciones de audio para su hogar, automóvil? Comuníquese con los números de servicio al cliente de Bose. Manténgase en contacto con los profesionales de atención al cliente de altavoces de Bose por correo electrónico. Los usuarios pueden comprobar la disponibilidad de piezas y accesorios Bose a través de la dirección de su oficina corporativa, el sitio web. También se pueden utilizar las redes sociales o los detalles del horario para realizar un seguimiento de los pedidos en línea.

Servicio de atención al cliente de Bose

Bose Corporation es una empresa estadounidense que desarrolla, diseña y vende equipos de audio. Fue fundada en 1964 por Amar Bose y vende productos en todo el mundo. Bose es bien conocido por sus altavoces y sistemas de audio para el hogar, sistemas de audio profesionales y sistemas de sonido para automóviles y auriculares con cancelación de ruido. La empresa tiene su sede en Framingham, Massachusetts, EE. UU.

Servicio de atención al cliente de Bose
Servicio de atención al cliente de Bose

La empresa ha realizado investigaciones sobre las tecnologías de suspensión para automóviles, camiones pesados ​​y el tema de la fusión en frío. Los productos Bose se fabrican en una de cuatro plantas. Posee dos fábricas, una en Framingham y otra en Tijuana, México. Los productos diseñados por Bose Corporation son equipos de audio, altavoces, audio para automóvil, auriculares, audio profesional, televisores de alta definición.

Número de teléfono de atención al cliente de Bose

El número de teléfono de atención al cliente de Bose Radio es 1-800-379-2073. Las personas que utilizan productos Bose pueden utilizar este número gratuito para resolver problemas. Es posible realizar un seguimiento de los pedidos en línea, conocer las piezas y los accesorios de los productos de audio con la ayuda del número de la línea de ayuda de servicio al cliente de Bose. Los usuarios pueden presentar una queja sobre los accesorios y servicios de auriculares Bose a través del número de teléfono del altavoz Bose y el horario de atención.

Número de teléfono de Bose

Número de contacto de Bose 1 (800) 379-2073
Número de atención al cliente de Bose Headphones 1-800-761-2673
Número de teléfono del altavoz Bose 1-800-901-0829

Número de la línea de ayuda de soporte de Bose

  • Servicio de atención al cliente internacional de Bose: 1-508-766-1099
  • Número de atención al cliente de Bose Radio: 1-800-999-2673
  • Llame al número gratuito de Bose: 1-508-766-8120
  • Número de asistencia técnica de Bose: 1-800-894-2073
  • Número de Bose para la garantía: 1-508-469-5278
  • Soporte técnico para el número de teléfono de Bose: 1-800-380-4831
  • Número de atención al cliente de Bose Radio: 1-508-879-7330
  • www bose com Servicio al cliente: 1-800-905-1273

Horario de atención al cliente de Bose

Servicios de chat : los clientes pueden conversar con los representantes o enviar mensajes de lunes a viernes, entre las 10 am y las 10 pm, hora del Este. El horario del sábado es de 10 am a 7 pm, hora del este.

Teléfono : los usuarios pueden comunicarse con el equipo de soporte de Bose por teléfono de lunes a viernes, de 9 a. El horario de atención de Bose los sábados es de 9 a. M. A 7 p. M., Hora del Este, y cierra los domingos.

Auriculares Bose: 1-800-761-2673, Los detalles del horario de atención al cliente de los auriculares Bose se incluyen aquí. Las personas pueden llamar a Bose de lunes a viernes, entre las 8:30 a. M. Y las 5 p. M., Hora del Este.

Gafas de sol con audio Bose Frames: 1-800-901-0829, Las horas de apertura y cierre de la llamada para gafas de sol  Bose Audio son las siguientes. El horario está disponible de lunes a viernes, de 9 a. M. Y de 9 p. M., Hora del Este. El horario del sábado es de 9 a. M. A 7 p. M., Hora del Este.

Dirección postal de atención al cliente de Bose Headphones

Las personas que compraron altavoces Bose pueden escribir sus problemas con el producto y los pasos de instalación a la dirección de la oficina corporativa de servicio al cliente de Bose. Los usuarios también pueden enviar sus felicitaciones, opiniones, pensamientos sobre los productos Bose y pedidos en línea a través de la dirección de la oficina central de soporte de Bose.

Bose Corporation
The Mountain
Framingham, MA 01701

Sitio oficial de Bose Radio

El sitio web de comercio electrónico de Bose contiene información sobre productos electrónicos de consumo. Las personas pueden registrarse / iniciar sesión en el sitio web de Bose: www.bose.com , para comprar en línea. Los principales productos de sonido disponibles en Bose son auriculares, altavoces y gafas de sol con audio. También puede realizar un seguimiento de sus pedidos, conocer los nuevos productos en la página de inicio de Bose.

ID de correo electrónico del orador de Bose

Los usuarios de productos electrónicos de consumo de Bose deben dar sus comentarios sobre los productos mediante la dirección de correo electrónico de soporte de Bose: [email protected] . Se pueden mencionar los aspectos positivos, los problemas que enfrentan los productos a través de Bose Email Id. El equipo profesional responderá a las preguntas de los clientes lo antes posible.

Páginas de redes sociales – Bose Corporation

El equipo de atención al cliente de Bose Corporation está disponible en los sitios de redes sociales mencionados a continuación. Los clientes deben seguir a la empresa en estas páginas socialmente activas para encontrar una solución a sus problemas. Puede sentirse cómodo al mencionar los problemas de garantía, los problemas técnicos y las piezas y accesorios de los productos Bose Sound en la red social.

  • Facebook: https://www.facebook.com/Bose
  • Twitter: https://twitter.com/Bose
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/Bose
  • Instagram: https://www.instagram.com/bose/

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con el número de atención al cliente de los auriculares Bose?

El número de teléfono de Bose es 1 (800) 379-2073. Los usuarios deben llamar al número de teléfono de Bose Speaker para plantear dudas sobre los pasos de instalación de los productos.

¿Cuándo abre el horario de atención al cliente de Bose?

Los detalles del horario de atención al cliente de Bose Radio se incluyen aquí. Le sugerimos que llame al equipo de soporte técnico de Bose de lunes a viernes, de 9:00 a. M. A 9:00 p. M. El horario de apertura y cierre del centro de llamadas los sábados es de 9:00 am a 7:00 pm y está cerrado los domingos.

¿Cuál es la dirección de la oficina corporativa de Bose Speaker?

Los clientes deben escribir sus quejas y opiniones sobre los productos Bose a la dirección de su oficina de atención al cliente. Con la ayuda de Bose Headquarters Address, puede solucionar los problemas de seguimiento de pedidos, obtener piezas y accesorios de los productos Bose.
Bose Corporation
The Mountain
Framingham, MA 01701

Conclusión

Creo que la información que se incluye aquí sobre los números de teléfono de asistencia al cliente de Bose Radio es útil para las personas. Las personas pueden hacer preguntas y aclarar problemas a través del número de contacto de Bose. También puede mantenerse en contacto con nuestro sitio para conocer los números gratuitos de los productos electrónicos de consumo restantes.

Artículo anteriorNúmeros de servicio al cliente de Cricket Wireless | ¡Llame y registre SUS Quejas!
Artículo siguienteNúmero de Teléfono y horario de Delta Dental | Redes Sociales, Dirección postal