lunes, mayo 17, 2021

Números de Teléfono de Atención al Cliente de Comcast: ¡24 horas al día, 7 dias a la semana a su Servicio!




Comcast Corporation, también conocida como Comcast Holdings, es una serie o agrupaciones de diferentes telecomunicaciones y su sede se encuentra en Filadelfia, Pensilvania. Por ingresos, es el segundo país de transmisión y televisión por cable más grande del mundo. Es la compañía de televisión por cable y de pago más grande del mundo y, además, el mayor proveedor de servicios de Internet en los Estados Unidos y el tercer proveedor de servicios de Internet residencial más grande.

Las empresas residenciales y comerciales de Estados Unidos de 40 estados, así como el Distrito de Columbia, reciben los servicios de Comcast. Comcast produce largometrajes y programas de televisión diseñados para exhibir teatro y transmisión de televisión por aire y por cable, respectivamente.

imagen de servicio al cliente de comcast
Imagen de servicio al cliente de Comcast

El cliente de Comcast en combinación con Xfinity tiene como objetivo satisfacer a los clientes y comerciales no solo en los EE. UU. Sino en todo el mundo con su lema de brindar el mejor servicio de Internet para que cada cliente mire y haga lo que más les importa. La satisfacción de este nivel de servicio solo se logra cuando obtiene la retroalimentación adecuada del cliente que utiliza las telecomunicaciones de Comcast.

El servicio de atención al cliente de Comcast nunca ha prestado un gran servicio, ya que parece que la gente calificó un 89% de mala por su servicio general. En primer lugar, Comcast Telecommunications no es confiable y, además, el mal servicio que lo describe, solo empeora las cosas. Uno puede ponerse en contacto con sitios web de direcciones de correo electrónico o incluso números de contacto que se proporcionarán más adelante en formato de tabla en este artículo.

Soporte de Comcast

Al crear la tecnología y el entretenimiento más absurdos y brindar conectividad en millones de personas en todo el mundo a los momentos y experiencias que más importan, es el verdadero pionero de Comcast. En primer lugar, Comcast Telecommunications no es confiable y, además, el mal servicio que lo describe, solo empeora las cosas.

Pero si vas a ver el otro lado del servicio al cliente, Comcast junto con Xfinity ofrece los mejores servicios en Internet, voz, televisión, administración de dispositivos móviles y del hogar. Los clientes obtienen la máxima satisfacción cuando todos los elementos de Xfinity y Comcast combinados hacen que los clientes obtengan acceso a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo para ver y hacer las cosas que más les importan.

Como la conectividad es el principal punto focal de Comcast en términos de conectar vidas y negocios, está tratando de rehacer y renovar los medios para tener una excelente experiencia en Internet.

Números de teléfono de servicio al cliente de Comcast

Al ser un conglomerado de telecomunicaciones, muchos contactos están disponibles en Internet para que los clientes que deseen acercarse a ellos en cualquier momento, lo que les facilita la travesía. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas los 7 días y cuando las personas quieren chatear, pueden chatear en cualquier chat de redes sociales.

Cualquier cliente que esté en problemas y requiera urgentemente el número correcto o la dirección de correo electrónico correcta o el lugar correcto para chatear, entonces no necesita entrar en pánico y moverse buscando en todos los sitios diferentes; en su lugar, pueden verlos todos en las secciones siguientes.

Números de teléfono importantes de Comcast

Aquí hay algunos detalles importantes del número de ayuda de Comcast. Le ahorrará tiempo cuando tenga prisa por un trabajo o cualquier otro propósito y no tenga mucho tiempo para encontrar el centro de atención al cliente más cercano o los datos de contacto.

Números de atención al cliente de Comcast
Número gratuito de asistencia comercial de Comcast800-391-3000
Pequeña y mediana empresa855-452-0168
Empresa 866-429-0152
Para terminar la autorización800-266-2278
Para nuevos clientes866-203-0432
Número de teléfono de asistencia técnica de Comcast
1-800-XFINITY

Otros números de servicio al cliente de Comcast

Aquí hay algunos detalles de contacto adicionales que se pueden encontrar con respecto a los números de Ethernet, números de borde de voz empresarial, números de PRI Trunk, números de hospitalidad y números de soluciones en la nube. Todas estas secciones tienen dos opciones diferentes, una es para preguntas y pedidos, mientras que la otra es atención y atención al cliente. Consulte el número de teléfono del servicio de Comcast que necesita y haga una llamada.

  • Ethernet
    • Para preguntas y pedidos: (866) 429-0152
    • Atención y atención al cliente: (800) 741-4141
  • Business Voice Edge
    • Para preguntas y pedidos: (866) 429-2321
    • Atención al cliente y atención: (877) 761-7401
  • Troncos PRI
    • Para preguntas y pedidos: (866) 524-7482
    • Atención y atención al cliente: (877) 543-3961
  • Teletrabajador (atención al cliente): (866) 511-6489
  • Hospitalidad
    • Para preguntas y pedidos: (855) 869-7188
    • Atención y atención al cliente: (877) 229-5999
  • Número de teléfono de Comcast para cortes: simplemente envíe un mensaje de texto con OUT al 266278 (COMCST) y verifique si hay cortes en su área
  • Soluciones en la nube
    • Para preguntas y pedidos: (855) 867-5010
    • Atención y atención al cliente: (877) 229-5999
  • Soporte técnico de Comcast 24/7: 1-800-XFINITY

Horario de atención al cliente de Comcast

Los clientes estarán felices de saber que el horario de atención al cliente es 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que significa que pueden llamar al centro de servicio de Comcast en cualquier momento que deseen. Sin embargo, el horario de atención es de 8 a 19 horas de lunes a sábado.

Dirección de la oficina corporativa de Comcast

La dirección corporativa de Comcast es la siguiente; uno puede pasar por la oficina corporativa si necesita algo o quiere saber o resolver algún problema fundamental muy necesariamente.

Sede

Comcast Corporation
Comcast Center
1701 JFK Boulevard
Filadelfia, PA 19103

Comcast cerca de mí

Comcast Corporations tiene 300 ubicaciones en los Estados Unidos de América y su sede se encuentra en Filadelfia, Pensilvania. Si desea buscar tiendas Comcast cercanas, puede usar Google para escribir el resultado de su búsqueda como la tienda Comcast cercana.

Simplemente ingrese a la ‘tienda Comcast cerca de mí’ en Google, se mostrarán varias tiendas. Una vez que encuentre una ubicación familiar o una ubicación cercana, puede tocar ese enlace que se conectará más a su Google Maps. El mapa de Google te pedirá que accedas al GPS para que muestre la distancia a recorrer, la ruta y el tiempo estipulado que te llevará llegar a la ubicación.

Por otro lado, también puede usar este localizador de tiendas de Comcast para obtener su ubicación más cercana con solo seleccionar su estado y ciudad. Para conocer el servicio de atención al cliente más cercano, también puede buscar ‘Centro de servicio de Comcast cerca de mí’ en Mapas, que brinda la dirección del centro de servicio más cercano junto con el número y los horarios. Llame al número de teléfono de asistencia de Comcast y confirme los horarios antes de visitar.

Sitio web de Comcast / Página de contacto

Como se mencionó anteriormente, Xfinity es un nombre comercial de Comcast Cable Communications, LLC, una subsidiaria de Comcast Corporation. Cualquier cliente que esté interesado en los servicios prestados por Comcast, entonces puede visitar libremente su sitio web oficial www.xfinity.com , esto le dará una idea de todos los servicios que brindan y todas las ofertas para comprar. Uno puede iniciar sesión o iniciar sesión si es un cliente nuevo.

La página de contacto de Xfinity Comcast con nosotros es www.xfinity.com/support/contact-us . Para obtener el sitio web oficial de Comcast, puede visitar corporate.comcast.com

Dirección de correo electrónico de Comcast

Comcast no proporciona ningún tipo de soporte por correo electrónico. Pero en caso de que algún cliente se enfrente a algún tipo de problema y quiera chatear con la empresa, puede hablar libremente con ellos a través de otros chats de redes sociales o enviar su consulta por correo electrónico a business.comcast.com/contact . El mismo enlace también se puede utilizar para el soporte de Comcast Chat. 

Soporte de redes sociales de Comcast

Se puede contactar a través de los sitios de redes sociales mediante todos los enlaces que se adjuntan a continuación si el número de soporte de Comcast no funciona para usted.

Cualquier cliente puede chatear usando este enlace de Comcast Live Chat: www.xfinity.com/support/contact-us/

Revisión de Comcast

El cliente de Comcast en combinación con Xfinity tiene como objetivo satisfacer a los clientes y comerciales no solo en los EE. UU. Sino en todo el mundo con su lema de brindar el mejor servicio de Internet para que cada cliente mire y haga lo que más les importa. La satisfacción de este nivel de servicio solo se logra cuando obtiene la retroalimentación adecuada del cliente que utiliza las telecomunicaciones de Comcast. Los servicios al cliente de Comcast nunca han tenido un mejor servicio, ya que parece que la gente calificó un 89 por ciento de mala por su servicio en general. 

A un cliente se le dio una red por valor de 1 Tb al mes y si el uso va más allá, se le cobrará. El valor de 1 TB de Internet al mes es como usar 1000 GB al mes. Entonces, este cliente apenas usó el 10 por ciento de la red que afirman que el cliente usó y luego la red dejó de funcionar.

La queja no se debe a la debilidad de la conexión a Internet, sino a la pérdida de tiempo para llamar al personal de servicio de Comcast para que funcione e incluso si pasa horas en la llamada, nunca se molestarían en hacer lo que tienen que hacer. Siempre que hay un corte de energía, Internet de Comcast deja de funcionar.

El cliente tiene un generador de respaldo en su casa y además de eso también tiene un respaldo para su módem y enrutador, pero no para Comcast. El servicio constante es lo que hace que una empresa de servicios se destaque. En casos extremos, esto debería ser un criminal, como lo menciona el cliente al final de su revisión. Algunas reseñas se declaran breves, nítidas, legibles, identificables y crédulas. 




¿Por qué mi Internet de Comcast es tan lento de repente?

Las razones se expresan de la siguiente manera,

  1. Problema de módem o enrutador.
  2. Problema de señal de Wi-Fi
  3. Intensidad de la señal en su línea de cable.
  4. El servidor DNS es lento.

Si el problema es el mismo incluso cuando todo lo anterior es perfecto, llame al número de teléfono de Comcast, 1-800-XFINITY u obtenga el soporte de https://www.xfinity.com/support/internet .

¿Cómo cancelar Comcast en línea?

Puede tomarse un tiempo y llamar al número 800 de Comcast o incluso chatear con ellos a través de las redes sociales o visitar su tienda local, todo lo que necesita hacer es completar un formulario de cancelación simple y enviar una solicitud que debe contener su nombre y apellido de su servidor. ingrese su número de cuenta y número de teléfono después de ingresar todos esos detalles, simplemente envíelo al cable de Comcast.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hablo con una persona en vivo en Comcast?

Puede hablar con una persona en vivo comunicándose con el número de teléfono de servicio al cliente de Comcast 800-391-3000 o incluso chatear con ellos o visitar la tienda Comcast más cercana y hablar con la persona real.

¿Cómo quejarse del servicio al cliente de Comcast?

Uno puede quejarse en su sitio web oficial en la sección Centro de atención al cliente, que encontrará en el lado izquierdo de la página. Debe seleccionar un motivo y hacer clic en Siguiente o puede enviar su queja por correo a su oficina corporativa. 

¿Quién es el propietario de Comcast?

Comcast es propiedad de Ralph J. Roberts, padre de Brian L. Roberts, presidente, actual y director ejecutivo de Comcast.

¿Cómo funciona el servicio telefónico de Comcast?

El servicio telefónico de Comcast posee una llamada por voz que necesita una conexión a Internet para realizar llamadas. Una vez que su teléfono está conectado a Internet, cualquiera puede hacer llamadas a cualquier número fijo o móvil en Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Cómo me comunico con la oficina corporativa de Comcast?

Uno puede ponerse en contacto con la oficina corporativa visitando su tienda en Comcast Center en
Center City, Filadelfia,
Pensilvania, Estados Unidos.
O llamando al número de contacto de Comcast de la oficina principal al + 1215-583-8078. 

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio al cliente de Comcast?

Si desea enviar un correo electrónico a Comcast, debe iniciar sesión en su cuenta de Comcast y enviarles un correo electrónico mediante el enlace proporcionado en el sitio web, business.comcast.com/contact

¿Cómo me comunico con el soporte técnico de Comcast?

Puede llamar al número de servicio al cliente de Comcast 1-800-XFINITY si necesita asistencia técnica o visitar www.xfinity.com/support/contact-us .




¿A qué hora cierra el servicio al cliente de Comcast?

El servicio al cliente de Comcast Xfinity, 800-391-3000, es una línea de soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. 

¿A qué hora abre el servicio al cliente de Comcast?

La atención al cliente de Comcast está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana para aclarar las preocupaciones de los clientes. 

¿Cómo lidiar con el servicio al cliente de Comcast? 

Uno puede tratar de manera eficiente con el servicio de atención al cliente de Comcast comunicándose con ellos a su número gratuito 800-266-2278. Están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede utilizar el chat de servicio al cliente de Comcast o la asistencia por correo electrónico.

¿Dónde está la sede de Comcast?

La sede de Comcast se encuentra en Center City, Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

¿Puedes llamar a Comcast 24 7?

Sí, los servicios para clientes de Comcast están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Veredicto

Sin embargo, las conexiones de Comcast y Xfinity pueden comenzar con una explosión de promociones, buenas combinaciones y también porque su lema de dar lo que la gente quiere cuando más importa es frágil, cuando no logran entender bien sus conceptos básicos. Si su lema es dar a las personas lo que importa, entonces eso debería inclinarse hacia ayudar a los clientes de manera regular y constante.

Las revisiones son totalmente pesimistas y todos los clientes deciden elegir cualquier otro proveedor de conexión a Internet confiable, excepto los proveedores de Internet de Comcast y Xfinity, ya que son trampas, sus cargos no son razonables, los trabajadores no son puntuales, sus máquinas están obsoletas, no se proporcionan copias de seguridad. por las comunicaciones de Comcast en caso de corte de energía, que es poco probable que brinde la mayoría de los proveedores de servicios de Internet.

Además, no se molestan en arreglarlo y pretenden arreglarlo, pero no lo están y lo peor de todo esto es que si tienen un trabajo, tardarán décadas en terminarlo cuando apenas les lleva unos minutos. y además cobra una cantidad extra. 

Comcast tiene excusas para salirse con la suya cuando se trata de brindar un servicio, pero seguramente recibirán su pago lo antes posible y siguen exigiendo cuando no se les paga, lo cual hay que tener en cuenta.

Al reflexionar sobre las revisiones, revela que la compañía tiene un 9.5 sobre 10 en mal servicio y solo ese 0.5 fue calificado generosamente por el público por la conexión rápida a Internet que duró apenas una semana. La empresa necesita abrocharse el cinturón o capacitar a sus empleados y supervisar su desempeño y monitorear las quejas de Comcast y trabajar en ellas en consecuencia.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas