Comida a domicilio: Mejores opciones de servicio en Estados Unidos

5

De Comida a domicilio encontrarás varios servicios cerca de ti incluyendo comida china con aplicaciones, pero si no las conoces a continuación sabrás cómo se pide comida a domicilio y mucho más…

7 Mejores servicios de entrega de comida a domicilio

Como mejores servicios que hacen entrega de comida a domicilio son los siguientes:

  1. Amazon Fresco si eres miembro no te cobra tarifa de envío con un mínimo de 35 dólares y tu orden llega en una hora. Puedes solicitar alimentos integrales y no perecederos.
  2. Walmart: también te entrega alimentos no perecederos con una tarifa de envío desde 7.95 a 9.95 dólares.
  3. Insta cart: Si eres miembro no te cobra tarifa de envío, con Instacar Express es gratis sino con un pedido mínimo de 10 dólares con tiempo de entrega de dos horas.
  4. Fresh Direct: si eres miembro con un pedido mínimo de 30 dólares te cobra tarifa de envío desde 5.99 a 15.99 dólares. Puedes comprar comidas preparadas y kits.
  5. Google Shopping: Con un pedido mínimo de 25 dólares la tarifa de envío es gratis.
  6. Peapod: Si eres miembro no te cobra tarifa de envío y puedes comprar comestibles no perecederos y kit de comidas.
  7. Shipt: Como miembro tiene tarifa de envío gratis y puedes comprar productos no perecederos y comestibles.

¿Dónde buscar comida a domicilio cerca de mi?

Para buscar comida a domicilio cerca de mi, cuentas con:

  •         Foodie en https://thefoodieclubs.com/, apenas accedes verás la pestaña Order online en el menú superior y el sistema te redirigirá a la siguiente página donde verás todas las opciones de comida para elegir y al seleccionar una de ellas conocerás sus ingredientes y podrás hacer la compra desde el botón Add to bag,
  •         Toters te ofrece su App para ordenar lo que quieras comer y puedes pagar en efectivo o tarjeta además de que puedes hacer el seguimiento de tu pedido.

Obtén la App Toters para tu teléfono móvil con Android en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toters.customer&hl=en o para tu iPhone en https://apps.apple.com/us/app/toters/id1015006220

¿Dónde conseguir servicios de comida china a domicilio?

 Servicios de comida china a domicilio consigues en:

¿Dónde hay comida a domicilio cerca de mi ubicación?

Comida a domicilio cerca de mi ubicación hay en los siguientes lugares:

  •         Pollo Royal al ingresar a https://www.polloroyal.com/ donde en el menú principal abrirás la pestaña Locations para que el sistema te muestre todas las ubicaciones de Pollo Royal que son varias.

¿Cuál es la mejor app de comida a domicilio?

La mejor app de comida a domicilio y que se ubica en primera posición según consideran los usuarios es Uber Eats mientras que en segundo lugar también de acuerdo a las opiniones de los usuarios es Sin Delantal.

El tercer lugar lo ocupa Didi Food mientras que el cuarto lugar lo ocupa Rappi.

¿Cómo se pide comida a domicilio?

En Estados Unidos se pide comida a domicilio de esta manera:

Cuando llamas te responderán presentándose y preguntándote en que te pueden ayudar.

Tú responderás que quieres hacer un pedido y te responderán con otra pregunta: ¿entrega o recogida? A lo cual responderás entrega a domicilio, por favor.

Tú deberás indicar la dirección y tu número de teléfono.

Luego realizarás el pedido.

Después te pueden preguntar por el tamaño de la porción y complementos que deseas.

A su vez es probable que el restaurante te ofrezca combos o descuentos que puedes escucharlos y aprovecharlos.

Tras ello te preguntarán sobre el método de pago.

Antes de finalizar la conversación haz las preguntas que quieras por ejemplo la demora y despídete.

¿Qué aplicaciones de comida a domicilio?

Las aplicaciones de comida a domicilio son varias pero las mejores son las siguientes:

  •         Uber Eats es la más popular y ofrece buenos beneficios a los restaurantes porque al agregar el servicio a domicilio las ventas se incrementan a pesar de que es necesario el contrato a conductores los puede proporcionar la App.
  •         GrubHub: Es en la que se fusionó Eat24 con Fooder, por lo cual se trata de un plataforma con muchas funciones para ofrecer a los usuarios muchos beneficios y además cuenta con una interfaz muy fácil de usar por los clientes.
  •         Doordash compite con Uber Eats con funciones interesantes como de entrega especial y catering con conductores que pueden hacer la entrega de un pedido grande para un catering.
  •         Postmates también compite con Uber Eats entregando comida a domicilio además de tu compra del supermercado sin importar si se trata de comestibles o ropa.
  •         Delivery.com ofrece entrega a domicilio de comida de restaurantes, productos de limpieza y tus compras de supermercado.
  •         Cavia: Como App de entrega de comidas a domicilio te ofrece una búsqueda entre una gran cantidad opciones de los restaurantes de Estados Unidos además del seguimiento del pedido con GPS.
  •         Amazon además de la comida de restaurante te ofrece la entrega de las compras del supermercado y te ayuda a que encuentres el servicio a domicilio solo con ingresar tu código postal para que encuentres el más cercano a ti
  •         Food For All: es una App famosa para la compra de comida que desees y la recibirás con una tarifa que es la más baja del mercado y en la puerta de tu casa.
  •         Favor: Te conviene si resides en Texas porque es donde ofrece sus servicios y además de ofrecer servicio de entrega  de comida y cuenta con la adhesión de una gran variedad de comercios.
  •         Goldbelly: te ofrece delivery de comida sin importar tu ciudad y la llevará a la puerta de tu casa con un tiempo de demora por supuesto que dependerá de la distancia.

Por otra parte dependiendo del pedido que realices éste puede llegar a tu casa listo para comer o para que termines de prepararlo en tu casa. Además tiene la ventaja de que de acuerdo a tu pedido el envío puede ser gratuito.

Artículo anteriorNúmero del dmv: ¿Cómo comunicarse con una persona por teléfono y programar cita?
Artículo siguienteCleverbridge: Contacto del servicio de atención al cliente