Home Automobile AutoZone: Comuníquese con el servicio al cliente (teléfono, correo electrónico)

AutoZone: Comuníquese con el servicio al cliente (teléfono, correo electrónico)

313

Póngase en contacto con AutoZone: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de AutoZone, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con el siguiente contacto para quejas o consultas sobre repuestos y accesorios de AutoZone, tiendas locales, cancelación / reembolso (compras en línea), ubicaciones de talleres de reparación, AutoZone Rewards u otras preguntas. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre productos y servicios de AutoZone.

Oficina central de AutoZone

AutoZone, Inc.
123 South Front Street
Memphis, Tennessee 38103-3607
Teléfono: (901) 495-6500

Servicio al cliente de AutoZone

Teléfono: (800) AUTOZONE
Teléfono: 1-800-288-6966
Correo electrónico: [email protected] ______

Ubicaciones de las tiendas AutoZone

Hacer clic aquí para ubicar una tienda AutoZone más cercana a su dirección. Puede ubicar una tienda por ciudad, estado o código postal.

Estado del pedido

Para verificar el estado de su pedido realizado a través de AutoZone, haga clic en aquí. Para rastrear un pedido, debe ingresar el número de pedido y la dirección de correo electrónico.

Talleres de reparación

¿Busca talleres de reparación? Hacer clic aquí para acceder a ProCarCare para buscar tiendas calificadas en todo el país y encontrar las mejores ofertas disponibles.

Ofertas de AutoZone

Para buscar las mejores ofertas y ahorros disponibles en las tiendas AutoZone, haga clic en aquí. Las ofertas se pueden buscar por categoría, como colisión / partes del cuerpo / hardware, electricidad e iluminación, control de emisiones, motor externo, filtros y PCV, encendido y puesta a punto, rendimiento, mantenimiento de rutina, limpiaparabrisas, accesorios de escape, fluidos y productos químicos, iluminación, y herramientas, garaje y equipo.

Recompensas de AutoZone

Los clientes de AutoZone pueden ganar créditos de recompensas por cada compra. Hacer clic aquí para registrarse en línea o para solicitar un crédito faltante. Para consultas, hable con un representante de AutoZone.

Sobre AutoZone

AutoZone se fundó en el año 1979. En la actualidad, es el minorista de repuestos de automóviles líder en Estados Unidos con cerca de 5,000 tiendas. AutoZone opera unas 4.534 tiendas en 48 estados de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico (a partir de 2011). La empresa emplea a más de 65.000 ‘AutoZoners’ en América del Norte.

Con sede en Memphis, Tennessee, la compañía en 2011 tuvo ventas netas de $ 8.073 millones. En promedio, las tiendas AutoZone tienen más de 21,000 SKU únicos y sus Hubs tienen el doble de ese número de SKU. Como el minorista más grande del país de productos de posventa automotriz, AutoZone ofrece repuestos y accesorios para todos los automóviles, vehículos deportivos utilitarios, camionetas y camionetas ligeras.

Los clientes también pueden realizar compras directas desde el sitio web de AutoZone. Las piezas de repuesto, accesorios, herramientas y equipos, fluidos, productos químicos y mucho más se pueden comprar en el sitio web. Las piezas de repuesto encontradas incluyen baterías, correas y mangueras, frenos, refrigeración y calefacción, electricidad e iluminación, control de emisiones, gestión del motor, escape, motor externo, filtros y PCV, encendido y puesta a punto, motor interno, llanta y rueda, cableado del remolque, limpiaparabrisas y mucho más.

Las compras se pueden realizar con Visa, MasterCard, Discover y American Express. AutoZone no acepta COD, cheques personales, tarjetas de débito o tarjetas de regalo de AutoZone. Todo lo que se solicite en el sitio web de AutoZone puede devolverse en cualquier tienda de AutoZone. Visite el sitio web o hable con un representante de servicio al cliente de AutoZone para obtener más detalles.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here