martes, noviembre 30, 2021

Contacto de asistencia técnica del Monumento a Washington (teléfono, dirección)




Póngase en contacto con el Monumento a Washington: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del Monumento a Washington, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción del hito turístico.

Dirección
Monumento de Washington,
2 15th St NW, Washington,
DC 20024, Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 202-426-6841 (general)
Teléfono: 877-444-6777 (entradas)
Correo electrónico: [email protected]
______




Acerca del Monumento a Washington

Uno de los monumentos más reconocidos del mundo es el obelisco de Washington de 555 pies situado en el National Mall en Washington, Distrito de Columbia. Diseñado por los arquitectos Robert Mills y Thomas Lincoln Casey Sr, conmemora la memoria del primer presidente de los Estados Unidos de América, George Washington. La forma imponente del monumento a Washington fue elegida para simbolizar la fuerza del país y del primer presidente.

Aunque actualmente está cerrado hasta la primavera de 2019 por reformas, el monumento a Washington es una visita obligada para los visitantes, no solo de Washington DC sino de los Estados Unidos. El National Mall es un tramo de 2 millas entre el edificio del Capitolio de los Estados Unidos y el Lincoln Memorial. La mayoría de los monumentos de la ciudad se encuentran aquí.

El Monumento a Washington está flanqueado por el edificio del Capitolio, el estadio RFK y el río Anacostia al este, la Casa Blanca y la Catedral Nacional al norte, el Monumento a Lincoln, el Monumento a la Segunda Guerra Mundial, el Monumento a Martin Luther King y el Río Potomac al oeste y El Monumento a Thomas Jefferson, el Pentágono y el aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington al sur, lo que lo convierte en una parte integral de la gira por Washington DC.




Dentro del vestíbulo en la planta baja se encuentra la estatua de George Washington. Los visitantes pueden subir en ascensor hasta el último piso hasta la plataforma de observación en la punta del obelisco, desde donde los visitantes pueden ver el panorama por millas a la redonda. El monumento está adaptado para discapacitados. Sin embargo, la cantidad de visitantes permitidos para ingresar al monumento es limitada y es recomendable planificar el viaje con anticipación para evitar decepciones.

El monumento generalmente está abierto durante todo el año de 9.00 a. M. A 5.00 p. M. Los únicos días que el monumento está cerrado son el 4 de julio y el 25 de diciembre de cada año. Puedes visitar el sitio web para eventos especiales, horarios y otras actualizaciones importantes.

El área alrededor del Washington Memorial está repleta de actividad. Las familias extienden mantas y hacen un picnic de la visita. El área es un refugio para los camiones de comida y el área se convierte en un paraíso gourmet con comida que es excelente para el paladar pero fácil para el bolsillo.

La popularidad del Washington Memorial y del National Mall radica en el hecho de que se puede combinar la historia con la relajación y convertirla en una excursión divertida. Para obtener más información o consultas sobre horarios, boletos, eventos, estacionamiento u otros, comuníquese con el soporte del Monumento a Washington.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas