Contacto de atención al cliente de Coolibar (teléfono, email)

211

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Coolibar. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de ropa de protección solar.

Oficina central
2401 Edgewood Avenida Sur
Suite 400, Minneapolis, MN 55426
Estados Unidos

Apoyo
Teléfono: 1-800-926-6509
Teléfono: 1-952-922-1445
Correo electrónico: [email protected]_____

Sobre Coolibar
Cuando pensamos en protector solar o protección solar, solemos pensar en protector solar o gafas de sol. ¿Sabes que existe un tejido que te protege de los rayos nocivos del sol? Coolibar es el pionero y líder en fabricación de la tecnología de tejido UPF 50+ que ofrece una protección solar completa. Utiliza la tecnología más avanzada y ha recibido la aprobación del Sello de Recomendación de la Skin Cancer Foundation. Los tejidos Coolibar están oficialmente aprobados como protectores UV efectivos para áreas cubiertas.

La misión de Coolibar es mantener el mundo a salvo de la exposición al sol y los daños. Tiene el doble propósito de proteger a las personas que tienen dolencias relacionadas con el sol y también ayuda a prevenir las afecciones médicas relacionadas con el sol. Con una base en Minnesota, Coolibar comprende la importancia de estar al aire libre y los peligros que implica estar expuesto a los fuertes rayos UV. Puede elegir entre productos elegantes para todas las actividades y deportes al aire libre, como ciclismo, natación, carrera, paseos en bote, escalada, esquí acuático, pesca, senderismo, tenis, golf, esquí en la nieve y muchas otras actividades.

Las telas se adhieren a los más altos estándares de calidad y pruebas para todos sus productos UPF 50+. Los dermatólogos que utilizan pruebas estandarizadas prueban rigurosamente las telas Coolibar. Se revisan en busca de tejido, encogimiento, recubrimientos, estiramiento, cloro, agua salada, detergente para ropa o sangrado de color. Los tejidos Coolibar garantizan bloquear el 98 % de los rayos UVA/UVB y proporcionan una protección que no desaparece incluso después de un uso continuado.

A pesar de todas sus cualidades de resistencia y protección UV, los productos Coolibar son elegantes y vienen en una variedad de diseños y usos. Para las mujeres, tienen tops, polos, camisas, túnicas, abrigos, sudaderas con capucha, chaquetas, pantalones, capris, faldas, shorts, ropa de playa, vestidos, sombreros para el sol, gorras, viseras, bufandas, protectores solares y toda una gama de protección. equipo que ofrece una cobertura de la piel del 90%.

Los hombres tienen una selección igualmente amplia de equipo de protección solar, como camisas, camisetas, polos, chaquetas, sudaderas con capucha, pantalones, pantalones cortos, sombreros, gorras, sombreros, trajes de baño, protectores contra erupciones, guantes, mangas y equipo para todos los demás deportes y actividades al aire libre. Coolibar dispone de una amplia variedad de ropa y otros equipos de protección para niñas y niños de diferentes edades. Hay una gama de 4 años a 16 años tanto para niños como para niñas que les ofrece una protección UV completa. También tienen una gama de 0 meses a 3 años de ropa de protección solar para bebés niñas y bebés que incluye ropa, gorros, accesorios y trajes de baño.

Trajes de baño en Coolibar tiene una amplia gama de opciones como camisetas de baño, trajes de baño, rash guards, chupitos, mallas y gorros. También tienen una gran colección para hombre y mujer en la gama de tallas Plus. Hay disponibles productos especializados para equipos de natación, como Aqua Classic, Aqua Juno, Aqua Vesta, Aqua Helios, Aqua Plus y Aqua Plus Lite.

Coolibar también tiene una gama de equipos de protección para la cabeza, como sombreros, gorras, sombreros de fieltro, solapas, sombreros flexibles y viseras para hombres y mujeres. También puede elegir equipo de protección solar según la actividad o el deporte, como pesca, paseos en bote, equipo para fiestas en el jardín, gorros de natación y sombreros de viaje. Puede elegir protección para diferentes partes de su cuerpo, como cabeza, cuello, brazos, torso, tronco, piernas, etc.

compras en el sitio web se puede hacer con las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Durante el pago, puede ver las opciones de envío disponibles para el pedido. El envío estándar dentro de EE. UU. puede demorar entre 6 y 8 días hábiles. Puede optar por el envío acelerado para una entrega más rápida. Los clientes pueden seguir el estado de su pedido directamente en la sección de la cuenta. ¿No estás satisfecho con tu compra? Devuelva el mismo dentro de los 90 días para obtener un reembolso completo. Puede iniciar una devolución en la sección de pedidos de su cuenta.

Artículo anteriorConoce 3 formas oficiales de cancelar tu vuelo de Qantas
Artículo siguienteContacto de atención al cliente de Yoplait