Home Shopping Contacto de atención al cliente de Ipsy (teléfono, dirección)

Contacto de atención al cliente de Ipsy (teléfono, dirección)

162

Contacto Ipsy: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Ipsy.com, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Descubrimiento de belleza personalizado, Inc.
201 Baldwin Ave. 2do piso.
San Mateo, CA 94401

Servicio al Cliente
Teléfono: + 1888-769-4526
____

Sobre Ipsy
Ipsy es un servicio de suscripci√≥n mensual para productos cosm√©ticos. La compa√Ī√≠a fue fundada por Michelle Phan en 2011. La suscripci√≥n, que cuesta $ 10 al mes, proporciona a los miembros una caja de muestras de maquillaje todos los meses. Seg√ļn el sitio web, los suscriptores recibir√°n un ¬ęGlam Bag con muestras de lujo y productos de belleza de tama√Īo completo¬Ľ. La bolsa incluir√° maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello y productos para el cuidado de las u√Īas. Los suscriptores pueden seguir tutoriales y consultar consejos y trucos en el sitio web. Tambi√©n pueden aprovechar las ofertas, el programa de recompensas de puntos y los obsequios mensuales.

Las bolsas Glam se envían desde los almacenes a mediados de mes y llegan entre 7 y 10 días después del envío. Actualmente, Ipsy realiza envíos a EE. UU. Y Canadá. Si bien el envío es gratuito en los EE. UU., Los miembros de Canadá tendrán que pagar una tarifa adicional. Los miembros pueden renovar o cancelar la suscripción directamente desde la página de su cuenta. Para mayor información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, envío, u otras comuníquese con el servicio de atención al cliente de Ipsy.

.