miércoles, junio 23, 2021
Array

Contacto de atención al cliente de la gasolinera Speedway




Póngase en contacto con Speedway: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Speedway, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de tiendas de gas y de conveniencia. Comuníquese con el servicio al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Marathon Petroleum Company LP
539 S. Main Street РHabitación 1604
Findlay, OH 45840

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-643-1948
Teléfono: 1-800-428-4016 (tarjeta de crédito)
____

Sobre Speedway
Speedway es una empresa de tiendas de conveniencia de gasolina fundada en 2011. Con sede en Enon, Ohio, Speedway emplea a más de 35.000 empleados y es propiedad y está operado por Marathon Petroleum. Speedway opera actualmente en 21 estados, incluidos Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Wisconsin y Virginia Occidental. Actualmente hay más de 2.730 tiendas Speedway en todo el país.




La cadena de tiendas de gasolina y de conveniencia ofrece una amplia selección de productos para comprar. Cada día, la tienda atiende a más de dos millones de clientes. Si desea ubicar una tienda Speedway, ahora puede usar la herramienta de localización de tiendas en el sitio web. Los alimentos que se pueden comprar en las tiendas Speedway incluyen sándwiches, burritos, pizzas, parrillas con ruedas, postres, bebidas frías / calientes, entre otros artículos.




Si es habitual en Speedway, regístrese en el programa de fidelidad Speedway Rewards para ganar y canjear puntos de recompensa en todas las compras. Los puntos se pueden canjear con la aplicación móvil o en el quiosco de la tienda. También puede usarlo para descuentos en combustible y tarjetas de regalo. Hay más beneficios para aquellos que usan Speedy Rewards MasterCard. Aquellos que usan la tarjeta de crédito de marca compartida ganan más puntos de recompensa. Puede solicitarlo en el sitio web. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones, pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Speedway.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas