lunes, mayo 17, 2021

Contacto de atención al cliente de Oscar Health (teléfono y Dirección de Oficinas)




Comuníquese con Oscar Health: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Oscar Health, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Oscar Salud
75 Varick Street
Nueva York, Nueva York

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-855-OSCAR-55
Teléfono: 1-855-672-2788
______

Acerca de Oscar Health
Oscar Health es una compañía de seguros de salud impulsada por la tecnología fundada por Mario Schlosser, Kevin Nazemi y John Kushner en 2012. La marca sirve a personas y empresas en Nueva York, California, Texas, Nueva Jersey, Ohio y Tennessee. Los más de 700 empleados atienden a 250.000 clientes en todo el país. Con sede en la ciudad de Nueva York, Oscar afirma trabajar con 3,500 médicos clasificados a nivel nacional en 140 especialidades, no solo haciendo que sus servicios sean asequibles sino también ofreciendo lo mejor del mercado. Afirma ofrecer «más cobertura y ventajas que ofrecen el mayor valor por la prima». Algunos de los principales socios incluyen Mount Sinai HealthPartners, Northwell Health, Catholic Health Services, Tribeca Pediatrics, CVS Caremark, Montefiore, Mather Hospital y Allied Physicians Group.

Los nuevos clientes pueden obtener un presupuesto gratuito en el sitio web. Puede elegir entre planes diseñados para individuos y familias, o uno para empresas o empresas emergentes. Todos los planes Oscar incluyen Doctor de guardia gratuito e ilimitado a cualquier hora del día, recetas por teléfono y ahorros en los costos de atención médica cada año. Los clientes de Oscar tendrán un equipo dedicado para ayudar a verificar la disponibilidad, emparejar con los mejores médicos según su condición, completar formularios y más. Y con el médico de guardia, puede solicitar una llamada o hablar con un médico y obtener un diagnóstico correcto. Puede obtener ayuda para la infección de los senos nasales, náuseas, inflamación, fiebre, afecciones de la piel, gripe o dolor en las articulaciones.

Para un plan personalizado, deberá completar algunos detalles para ver las opciones del plan. Hay Classic, Saver y Simple. Los planes ofrecen atención preventiva, médico de guardia, acceso a la red y deducibles. Antes del deducible, tendrá que pagar el precio total y después del deducible podrá disfrutar de un precio reducido y, a veces, sin costo en atención primaria, atención fuera del hospital, servicios de terapia, centro de enfermería especializada, diagnóstico por imágenes y pruebas de laboratorio. La prima mensual se basa en los ingresos, la cantidad de miembros de la familia que desea cubrir, la edad y otros parámetros.

Los planes de negocios de Oscar también han sido populares entre los clientes. Más de 3.500 empresas ya utilizan los servicios. Las empresas pueden disfrutar de la cobertura para los empleados y administrar todo desde un solo portal. No habrá papeleo ni otras molestias relacionadas con el pago, la adición o eliminación de empleados y el cambio de planes. Para aquellos que siempre están en movimiento, la aplicación de Oscar para iOS y Android lo hace más productivo y accede a una serie de servicios con solo tocar un botón. Puede usar la aplicación para encontrar médicos, ver laboratorios y recetas, acceder a la tarjeta de identificación digital y realizar un seguimiento del deducible.

Los nuevos clientes de Oscar pueden pagar un plan con las principales tarjetas de crédito. También puede pagar su prima o administrar el pago a través del pago automático para que las facturas se liquiden directamente desde su cuenta bancaria. Buscando formularios? Busque las políticas de Oscar, los beneficios del plan, la información de cobertura, los certificados, las apelaciones, los formularios de autorización de HIPAA y otros en la sección Formularios. Utilice también la función de búsqueda para buscar un medicamento o información relacionada. ¿Interesado en ser corredor?

Puede comenzar a inscribir clientes, ver extractos de comisiones y preferencias de pago del administrador desde el panel de administración. Oscar también está abierto a asociarse con nuevos proveedores. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de sucursales, pago de primas, cancelación, red hospitalaria, carrera u otros, comuníquese con el soporte de Oscar Health.

.


Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas