Home Cabs Contacto de atención al cliente global de Uber

Contacto de atención al cliente global de Uber

100

Contacta con Uber : A continuación, encontrará los detalles de atención al cliente de Uber en EE. UU., Incluido el teléfono y la dirección. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Uber para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central global de Uber
Uber Technologies, Inc.
182 Howard Street # 8
San Francisco, CA 94105

Atención al cliente global de Uber
Teléfono: + 1415-801-4068
Correo electrónico: [email protected]

Sobre Uber
Uber fue fundada en el año 2009 y actualmente tiene presencia en más de 300 ciudades en todo el mundo. Además de gran parte de América del Norte, Uber cubre ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia Pacífico y América del Sur. Aquellos que buscan un transporte fácil pueden llegar al conductor más cercano a su ubicación a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Uber.

Uber usa GPS para localizar su dirección y conectarse con el conductor más cercano. La aplicación está cargada de funciones, incluso brinda detalles del conductor y las tarifas al destino. En cuanto al pago, Uber lo simplifica al vincular su tarjeta de crédito a su cuenta. No es necesario llevar dinero en efectivo. Su cuenta se cargará automáticamente con la tarjeta registrada. Los usuarios de Uber también pueden dejar comentarios sobre el conductor, lo que ayuda a la empresa a mejorar aún más sus estándares.

Uber ofrece varios autos, tanto para clientes de bajo presupuesto como para aquellos que buscan un poco de lujo. En cuanto al pago, además de las principales tarjetas de crédito MasterCard y Visa, Uber acepta PayPal, Google Wallet y Apply Pay. Y con respecto a la cancelación de una solicitud de recogida, se puede hacer lo mismo sin cargo hasta 5 minutos después de la solicitud inicial. Visite el sitio web o la aplicación para obtener detalles sobre las tarifas y otros.

Las empresas que buscan servicios corporativos también pueden encontrar a Uber muy útil. Uber ofrece una facturación centralizada que vincula a todos sus empleados. Y para todos aquellos que buscan ganar a través de Uber, regístrese como conductor y comience a ganar dinero. En algunas ciudades, Uber permite a los conductores usar el automóvil de su elección. Un teléfono inteligente con la aplicación Uber es imprescindible para aquellos que buscan hacer lo mejor. Si no tiene uno, Uber incluso proporciona un teléfono inteligente con la aplicación Uber preinstalada.

Para obtener más información, consultas o quejas, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Uber por teléfono o correo electrónico. También puede registrarse en el sitio web o la aplicación para recibir más detalles.

.