lunes, septiembre 27, 2021

Contacto de Ayuda Federal para Estudiantes, soporte de EE. UU. (Teléfono, correo electrónico)




Comuníquese con la Ayuda Federal para Estudiantes (FSA): Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de la Ayuda Federal para Estudiantes, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la agencia federal. Comuníquese con el soporte a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Departamento de Educación de EE. UU.
400 Maryland Avenue, suroeste
Washington, DC 20202
Estados Unidos

Apoyo al estudiante
Teléfono: 1-800-4-FED-AID (433-3243)
Teléfono: 334-523-2691
Teléfono: 1-800-433-3243
Teléfono: 1-800-557-7394 (centro de asistencia para préstamos)
Correo electrónico: [email protected]
___




Acerca de la ayuda federal para estudiantes (FSA)
La Ayuda Federal para Estudiantes (FSA) es la mayor fuente de ayuda financiera para universidades en los Estados Unidos. Opera como una división del Departamento de Educación de EE. UU. La ayuda financiera se otorga a universidades y organizaciones a través de la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA). Según el sitio web, la agencia federal proporciona más de $ 120 mil millones en subvenciones federales, préstamos y fondos de trabajo y estudio cada año. Más de 13 millones de estudiantes se benefician de la ayuda.

El objetivo principal de la Ayuda Federal para Estudiantes es administrar los programas de asistencia financiera para estudiantes establecidos bajo la Ley de Educación Superior de 1965. Informa a los estudiantes sobre los muchos programas de ayuda y el proceso de solicitud. Procesa 20 millones de formularios FAFSA cada año. Además, desembolsa los fondos a los estudiantes a través de la red de más de 6.000 colegios y escuelas. La FSA proporciona ayuda para la universidad, la escuela vocacional, la escuela de posgrado y la escuela profesional. Puede incluir subvenciones (no tiene que reembolsarse), préstamos (debe reembolsarse con intereses) y trabajo y estudio (puede ganar dinero para ayudar a pagar la escuela).

En cuanto a los criterios de elegibilidad, los estudiantes deben demostrar su necesidad financiera, ser ciudadanos estadounidenses o no ciudadanos elegibles, tener un número de Seguro Social válido, estar registrados en el Servicio Selectivo, ser aceptados como estudiantes en un programa elegible y mantener el progreso académico. Si no es elegible para recibir ayuda federal, es posible que aún sea elegible para recibir ayuda de su estado. Puede comunicarse con la agencia estatal de subvenciones para obtener más información.




Utilice el formulario de Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para solicitar ayuda federal. Puede completar el formulario en cualquiera de las oficinas de la FSA o incluso en línea a través del sitio web. El formulario se puede descargar como archivo PDF o visitar el enlace aquí para enviarlo más rápido. En el enlace, puede iniciar una solicitud creando primero una FSA ID y procediendo a proporcionar detalles del curso, la universidad y otra información relevante. Hay herramientas disponibles que pueden darle una estimación de su elegibilidad para la ayuda federal para estudiantes. Los plazos varían según los programas.

Si ha solicitado un préstamo, deberá realizar los pagos al administrador del préstamo que se encarga de la facturación. Hay varios planes de pago disponibles. La herramienta Calculadora de pagos en el sitio web puede ayudarlo con el plan de pago adecuado para usted. Regístrese para el débito automático para que sus pagos se carguen automáticamente de la cuenta bancaria. Tenga en cuenta que puede cambiar la fecha de vencimiento y el plan de pago en cualquier momento.

Hay varios recursos disponibles en el sitio web para ayudar a elegir una escuela, enviar solicitudes, los tipos de ayuda, el estado y los criterios de elegibilidad. También puede comunicarse con el soporte de Ayuda Federal para Estudiantes por teléfono o correo electrónico.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas