domingo, mayo 16, 2021

Contacto de Home Center, servicio al cliente de India




Comuníquese con Home Center: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Home Center, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa minorista. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.




Oficina central
Landmark Online India Pvt Ltd
Centro de la ciudad, edificio n. ° 3, ala oeste,
Fuera de HAL Airport Road, Yamlur PO,
Bangalore 560037




Servicio al Cliente
Teléfono: 1800-212-7500
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca del Home Center
Home Center es una popular cadena minorista de decoración del hogar en India, con más de 30 tiendas en todo el país. Establecida en el año 1995, la marca de mejoras para el hogar tiene su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y es parte del Landmark Group. Desde muebles hasta electrodomésticos, las tiendas ofrecen una amplia gama de productos para elegir. Cada año se venden más de 1 millón de productos en la India. Actualmente, la marca cuenta con más de 10 millones de clientes.

Los compradores pueden buscar artículos en una tienda minorista o en línea en el sitio web. Home Centre’s sitio web vende productos que incluyen muebles, ropa de cama, cortinas, cojines, accesorios para el hogar, acentos de pared, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, utensilios de cocina, vajillas, lavandería, toallas, muebles y accesorios de baño. Hay una sección de Rebajas para aquellos que buscan artículos en grandes ofertas. Los compradores pueden usar tarjeta de crédito / débito o banca por Internet para pedir su artículo favorito. Puede recibir el artículo en su dirección o recogerlo en la tienda. La mayoría de los artículos tienen una política de devolución de 30 días. Para obtener más información o consultas sobre la ubicación de las tiendas, pago, reembolso, envío u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Home Center.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas