Contacto de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA): Teléfono, dirección

Comuníquese con la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA), incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficinas principales

478 East Fordham Road, segundo piso
Bronx, NY 10458

787 Atlantic Avenue, segundo piso
Brooklyn, NY 11238

Servicio al Cliente
Teléfono: 718-707-7771
Teléfono: 212-306-3000
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York
La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) es una corporación de beneficio público que ofrece soluciones de vivienda asequible en los EE. UU. Según su sitio web, más de 400,000 neoyorquinos residen en los 326 desarrollos de viviendas públicas de NYCHA en los cinco condados de Nueva York. También unos 235.000 reciben ayudas para el alquiler subvencionado en viviendas particulares. NYCHA ha estado proporcionando viviendas asequibles para neoyorquinos de bajos ingresos desde el año 1935. Las viviendas públicas de NYCHA representan el 8.1 por ciento de los apartamentos y casas de alquiler de la ciudad, el 4.6 por ciento de la población. Actualmente se están construyendo nuevos sitios de vivienda en Manhattan, Brooklyn y el Bronx.

Para aquellos que buscan beneficiarse del programa, pueden ser elegibles para un apartamento si los ingresos de su familia no exceden los límites de ingresos establecidos. Los detalles están disponibles en el sitio web. Tenga en cuenta que los residentes de NYCHA pueden usar la aplicación web o para teléfonos inteligentes MyNYCHA para crear, ver o programar tickets de trabajo; ver citas de inspección; pagar el alquiler en línea; o suscríbete a alertas de cortes. Para obtener más información o consultas sobre el registro, la elegibilidad u otros, comuníquese con el servicio al cliente de NYCHA.

.

Subir