Contacto de la estación de tren de Berna (dirección, teléfono)

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de la estación de tren de Berna. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del centro de trenes.

Dirección
Bollwerk 4
3011 Berna
Suiza

Apoyo
Teléfono: 0848 44 66 88
Teléfono: 0900 300 300
Teléfono: +41 – 0 512 202 931
_____

Acerca de la estación de tren de Berna
La estación de tren de Berna está bajo el gobierno de la ciudad federal de Suiza. Operada bajo los Ferrocarriles Federales Suizos, esta estación actúa como una conjunción para múltiples estaciones ferroviarias nacionales, así como los trenes internacionales que están bajo la provisión de Italia. La estación es nombrada la pieza central del negocio del transporte de la capital de Suiza. En adelante, este lugar en sí mismo es un destino turístico que no se puede pasar por alto así como así.

Durante el tiempo entre los trenes de conexión, también puede viajar a lugares turísticos cercanos. Y seguro que no te arrepentirás de la visita. El Edificio Federal (Bundeshaus), la Torre de la Prisión (Kafigturm), la Iglesia del Espíritu Santo, la Estatua de J. Niggeler, la Torre del Reloj – Zytglogge y World City Trail son algunos de los lugares que están a minutos de viaje de la estación de trenes de Berna.

Conoce las Estaciones de Conexión

Dado que la ciudad de Berna es el centro económico y tecnológico del país, la estación ofrece servicios de viaje bastante frecuentes en todo el país. Estos servicios varían principalmente cada hora y cada media hora. Sin embargo, en ciertos casos, un tren centrado en una determinada estación pasa por ella cada 15 minutos. Para servicios por hora: los trenes a Zurich Hauptbahnhof, Brig, el aeropuerto de Ginebra, St. Gallen, Lucerne y Bulle cruzan a las áreas mencionadas a través de esta estación. En cuanto a los servicios cada media hora, hay trenes cada 30 minutos que conectan Belp, Biel, Thun, Burgdorf, Friburgo, Solothurn y Schwarzenburg. Además de estos, también hay trenes nocturnos y trenes interurbanos.

Been S-Bahn ofrece servicios cada media hora y cada 15 minutos a los pasajeros. RegioExpress, por otro lado, ofrece servicios cada hora a Brig, Thun y Zweisimmen. Intercity ofrece servicios cada hora a Brig, St. Fallen, el aeropuerto de Ginebra y Zúrich. Berna es una de las estaciones de tren más grandes de toda Europa. E, incluso en hora punta, puede proporcionar una serie de servicios a los pasajeros.

Guía de Entradas

Además de los billetes punto a punto, hay una gran cantidad de otras oportunidades que se ofrecen a los pasajeros en la estación de tren de Berna. Los billetes de viaje múltiple proponen el mismo tipo de facilidades. Con estos, una persona puede viajar a través de la red de trenes durante un tiempo determinado sin pagar ningún cargo adicional.

Además, existen billetes de grupo cuando viajas en grupo. O billetes de ciudad cuando estás utilizando una red ferroviaria para viajar por una determinada ciudad. Los billetes de media tarifa para niños se utilizan con bastante frecuencia en esta estación. Todos estos boletos se pueden comprar a través de medios en línea, máquinas de boletos locales o validadores de boletos.

Si desea disfrutar al máximo de un día completo en Suiza, nada puede ser mejor que un pase de un día. Con este pase, puede viajar por todo el país utilizando la red de trenes de forma gratuita. Esta oportunidad está disponible no solo para individuos sino también para grupos. Significa que si viaja en grupo, como un club, una clase o un grupo escolar, también podría obtener un descuento del 30% en la compra de sus pases diarios. Cuando estos grupos están formados por niños o docentes docentes, los grupos tienen derecho a una tasa de descuento mucho mayor.

En caso de retraso o cancelación de un tren, una persona tiene derecho a una compensación adecuada o un reembolso. Para ello, se debe presentar una solicitud oficial solicitando un reembolso. Cuando un tren se retrasa 30 minutos o alrededor de ese tiempo, da derecho a los pasajeros a una compensación del 25% del precio del billete de tren. Cuando el retraso es de 60 minutos o más, se hace obligatoria una compensación del 50% del precio del billete de tren.

Cuando un tren de conexión se retrasa o cuando una persona tiene que pasar la noche para ponerse al día con un tren retrasado, todos los servicios se proporcionarán al pasajero en nombre de la estación de tren. También tendrá derecho a la devolución del 100% del importe de la entrada.

Por determinadas razones, si se cancela un tren en la estación de tren de Berna, la parte afectada tiene derecho a una compensación adecuada. La indemnización, en este caso, varía en función del tiempo que el tren no haya podido prestarte el servicio.

Cuando no pueda llegar a su destino planificado dentro de los 30 minutos de la hora programada, el pasajero tiene derecho a un reembolso del 50% del precio del boleto como reembolso. En caso de que la estación no pueda proporcionar un reemplazo para el tren cancelado, existe una gran posibilidad de que su viaje sea casi gratuito. También a su debido tiempo, es la estación la que tendrá derecho a proporcionar refrescos a los pasajeros interesados.

Informe de equipaje perdido

En caso de pérdida de bienes, el interesado deberá Haz un reporte sobre el equipaje extraviado. Este informe tiene que dar cuenta de toda la información que tiene sobre el equipaje. Debe dar una breve descripción de los materiales o productos que se incluyeron en el equipaje, el tren en el que viajaba y otra información crucial que puede ayudar a determinar su equipaje. Una vez que se recupere con éxito el paquete perdido, se enviará a la dirección especificada después de la confirmación.

Más Contactos de Empresas:

Subir