jueves, agosto 5, 2021

Contacto de soporte de American Addiction Centers




Encuentre a continuación los detalles de atención al cliente de American Addiction Centers. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Centros de adicción americana Inc
115 East Park Drive
Segundo piso Brentwood,
TN 37027, Estados Unidos
Teléfono: 1-888-987-1784

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-300-3332
_____

Acerca de los American Addiction Centers

American Addiction Centers ofrece instalaciones y servicios de atención médica a personas que padecen adicciones conductuales y abuso de sustancias. AAC tiene su sede en Brentwood y opera como una subsidiaria de AAC Holdings. Lo que hace que AAC sea primordial es su servicio de tratamiento de adicciones en una sociedad con datos evidentes sobre adicciones. Según estadísticas recientes, alrededor de 21 millones de estadounidenses padecen una adicción u otra. Lo más sorprendente y espantoso de estas estadísticas es el hecho de que en las últimas tres décadas se ha triplicado el número de muertes causadas por sobredosis de drogas. Lamentablemente, las personas que sufren de adicción a las drogas no solo se hacen daño a sí mismas, sino que también ponen en peligro a una parte considerable de la población debido a incidentes como conducir bajo los efectos del alcohol, etc. El estrés emocional causado a los cercanos y queridos y también al consumidor de drogas es mas alla de lo comprensible. AAC trabaja con el único objetivo de ayudar a esas personas en su recuperación para que puedan llevar una vida plena. American Addiction Centers fue fundada en el año 2007 por Michael Cartwright como Forterus Inc. American Addiction Centers es la primera empresa de eliminación de adicciones en los Estados Unidos en convertirse en una empresa pública.




A día de hoy, la organización gestiona 12 centros de tratamiento residencial y 18 instalaciones para pacientes ambulatorios. Su objetivo es brindar un tratamiento integral contra el abuso de sustancias u otras adicciones que pueden tener implicaciones negativas en la salud física, mental, social o financiera de una persona. Los American Addiction Centers se enorgullecen de tener una certificación HON. Health on Net o HON es una organización sin fines de lucro establecida con el objetivo de revisar información relacionada con la salud en Internet. La organización trabaja en estrecha colaboración con la Organización Mundial de la Salud. Tener una certificación HON implica que toda la información dispensada en la AAC sitio web es confiable. Además de esto, AAC es un miembro organizacional de la Asociación Nacional de Consejeros de Alcoholismo y Abuso de Drogas. La Administración de Servicios de Salud Mental por Abuso de Sustancias (SAMHSA) también enumera los Centros Estadounidenses de Adicciones en uno de los localizadores de servicios de tratamiento de salud conductual. Los American Addiction Centers están acreditados por la Comisión Conjunta o CARF, y algunos centros de tratamiento están certificados por ambos organismos de acreditación.




Los American Addiction Centers están certificados por la Asociación Nacional para el cuidado de la salud del comportamiento. La AAC también cuenta con el apoyo de los Institutos Nacionales de Salud y el Instituto Nacional sobre Abuso de Alcohol y Alcoholismo, Alcohol Justice, la Organización Nacional sobre el Síndrome de Alcoholismo Fetal y la Agencia Mundial Antidopaje. Es bastante fácil acceder a la información en el sitio web de AAC. Desde la ubicación de sus centros hasta el tipo de tratamiento, se puede disponer de toda la información de la web de la AAC. Para contactarlos, puede iniciar sesión en su sitio web y hacer clic en «admisiones». No solo esto, el sitio web ofrece una gran cantidad de materiales para aquellos que se esfuerzan por comprender su adicción, incluidos blogs, cuestionarios y guías para familiares y amigos. El sitio web es bastante completo y muy informativo. Tiene una sección separada para veteranos y sus familias. El seguro también se puede verificar en el propio sitio web.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas