lunes, noviembre 29, 2021

Contacto del servicio al cliente de Borderlinx.com




Póngase en contacto con Borderlinx: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Borderlinx.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
475 avenue Louise
Bruselas, 1050
Bélgica
Teléfono: 32 48757 44 39




Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
____

Sobre Borderlinx
Borderlinx es un servicio de reenvío de paquetes establecido en el año 2006. Los servicios de la compañía facilitan a los clientes comprar lo que desean en línea sin restricciones de tiempos de entrega, impuestos, aduanas y otros. A través de Borderlinx, puede comprar incluso si el minorista no realiza envíos a su país. Sus principales servicios incluyen consolidación y reempaquetado de paquetes, conserjería de compras y protección del valor del envío. Con sede en Bruselas, Bélgica, Borderlinx también tiene oficinas en París, Nueva York, Londres y Seattle. Hasta la fecha ha enviado más de $ 350 millones en bienes.

Para comenzar, regístrese para obtener una cuenta gratuita en el sitio web y obtenga instantáneamente una dirección de EE. UU., Reino Unido, Hong Kong y Alemania que se puede usar al momento de pagar. Los usuarios pueden comprar en minoristas en línea en los EE. UU., Reino Unido, China y Alemania. Algunas de las mejores marcas en las que puede comprar incluyen GoPro, Ralph Lauren, Toys’R’Us, Adidas, Amazon, Asos, Best Buy, Boots, Bosch, Chanel, Canon, Calvin Klein, Costco, Converse, eBay, Etsy, Fisher. Price, Garmin, Gucci, H&M, Hugo Boss, Apple, iRobot, JCPenney, LG, Macy’s, Office Depot, Philips, Ray-Ban, Samsung, Sears, Walmart, Zara, entre otros.

Borderlinx lo ayudará a ahorrar en el envío al combinar paquetes electrónicamente para reducir los costos de envío internacional. Borderlinx almacenará sus paquetes durante 30 días de forma gratuita. Si tiene curiosidad por ver qué hay dentro del paquete cuando se entrega su artículo, puede suscribirse a ParcelSnap. El servicio le permite ver fotos de los artículos cuando se reciben, se abren y se vuelven a empaquetar. Además, solicite el reembalaje del paquete si desea garantizar una entrega segura o reducir el peso del paquete con sobres más delgados.




Los compradores pueden pagar la aduana con Borderlinx y no tienen que pagar tarifas adicionales. Puede usar la calculadora de costos de envío para estimar los costos de envío a su país, incluidos impuestos y aranceles. Tenga en cuenta que es durante el pago de un artículo que debe ingresar una dirección de Borderlinx como su dirección de entrega. Las compras en la mayoría de los sitios se pueden realizar con Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Las políticas de devolución varían según el sitio del comerciante. En cuanto al plazo de entrega, puede demorar de 4 a 6 días hábiles con el Servicio Estándar y de 2 a 3 días hábiles con el Servicio Express. Para mayor información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, entrega u otros, comuníquese con el soporte de Borderlinx.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas