Home Education Contacto del servicio al cliente de Coursera.org

Contacto del servicio al cliente de Coursera.org

256

Contactar Coursera: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Coursera, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa educativa.

Oficina central
Coursera Inc
381 East Evelyn Avenue
Mountain View, CA 94041
Estados Unidos

Apoyo
Web: Ayudar
Teléfono: nil
Correo electrónico: [email protected] (Compatibilidad con aplicaciones de Android)
Correo electrónico: [email protected] (consultas de seguridad)
______

Sobre Coursera
Coursera es una plataforma educativa en crecimiento lanzada en el año 2012 por los profesores de Stanford Andrew Ng y Daphne Koller. La plataforma de aprendizaje en línea ofrece más de 2700 cursos que abarcan más de 250 especializaciones. Hay más de 35 millones de usuarios que aprovechan los cursos impartidos por algunos de los mejores instructores de universidades e instituciones de todo el mundo. Los cursos están en línea y abiertos a todos. Puede obtener un certificado a través de las conferencias en video, las asignaciones y la participación en los foros de discusión de la comunidad. Coursera tiene su sede en Mountain View, California.

No solo en inglés, Coursera también está disponible en hindi, español, francés, chino, árabe, alemán, ruso, turco y hebreo. Los nuevos usuarios pueden explorar cursos por una palabra clave específica o categorías como Artes, Negocios, Ciencias de la Computación, Ciencia de Datos, Tecnología de la Información, Salud, Desarrollo Personal, Ingeniería, Ciencias Sociales y Aprendizaje de Idiomas.

Aquellos que buscan una habilidad profesional específica, pueden explorar la sección de Especializaciones. Hay varios cursos con proyectos prácticos. Tiene un precio de 40-80 $ mensuales y tiene una duración que se extiende de 4 a 6 meses. Después de completar el curso, obtienes un Certificado de especialización. Los diversos certificados que puede obtener incluyen Certificado de gestión de proyectos aplicados, Soporte de TI de Google, IBM Customer Engagement Specialist, IBM Data Science, entre otros. Puede escribir el certificado que está buscando en la búsqueda de mejores resultados. Los usuarios pueden comenzar el curso instantáneamente y aprender en su propio horario conveniente y flexible. Hay videos de cursos, lecturas, cuestionarios calificados y tareas. Recibirá un certificado para compartir al finalizar. Los aspectos más destacados y los temas cubiertos se publican en la página del curso.

No solo certificados profesionales, los estudiantes también pueden solicitar un programa de maestría o licenciatura en línea. Coursera se asocia con algunas de las universidades líderes para ofrecer programas de grado en línea. Los más populares en la lista incluyen la Universidad de Londres, la Universidad Estatal de Arizona, la Universidad de Michigan, la Universidad Macquarie, la Universidad de Illinois, la Universidad de Kentucky, la Universidad de Chicago, la Universidad de Stanford, HEC Paris e Imperial College London. Algunos de los títulos populares ofrecidos a través de la asociación con estas instituciones incluyen Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Innovación y Emprendimiento, Maestría en Ciencias de la Computación, Licenciatura en Ciencias de la Computación, Maestría en Ciencia de Datos Aplicada, Maestría en Aprendizaje Automático y Maestría en Público Salud.

Los programas de maestría bajo MasterTrack cuentan con instrucción y retroalimentación de expertos en vivo junto con aprendizaje interactivo basado en equipo. Los usuarios pueden crear muestras de trabajo. Los nuevos estudiantes pueden interactuar con otros estudiantes en la comunidad de Coursera. También hay una serie de recursos para guiar a través de la configuración de la cuenta, la inscripción, la suscripción y consultas relacionadas. El pago de los cursos y las suscripciones se puede realizar con Visa, MasterCard, Discover y American Express. También se aceptan PayPal y billeteras digitales. Para aquellos que no pueden pagar una tarifa, existe la opción de solicitar ayuda financiera.

Los usuarios pueden aplicar la tarifa a cualquier sesión de su curso dentro de los 180 días posteriores al pago. En cuanto a las políticas de devolución, varían según el tipo de curso. Para el Certificado del curso, los estudiantes pueden solicitar un reembolso dentro de las 2 semanas posteriores al pago. No se ofrece ningún reembolso por el pago realizado en una suscripción después de la prueba gratuita. Para quejas o consultas sobre cursos, suscripciones, herramientas, cancelación, devolución, carrera u otros, comuníquese con el soporte de Coursera.

.