Contacto del servicio al cliente de Georgia Power

192

P√≥ngase en contacto con Georgia Power: Encuentre a continuaci√≥n los detalles del servicio al cliente de Georgia Power, EE. UU., Incluido el tel√©fono y el correo electr√≥nico. Adem√°s de los datos de contacto, la p√°gina tambi√©n ofrece una breve descripci√≥n general de la compa√Ī√≠a el√©ctrica. Comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente a continuaci√≥n para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Georgia Power Co
241 Ralph McGill Blvd NE,
Atlanta, GA 30308
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-660-5890 (clientes residenciales)
Teléfono: 1-888-655-5888 (negocios)
Teléfono: 1-888-891-0938 (informe un corte de energía)
____

Acerca de Georgia Power
Georgia Power es un proveedor de servicios de energía eléctrica y servicios de energía en Atlanta, Georgia. Fundada en 1945, la empresa es una de las cuatro empresas eléctricas propiedad de Southern Company. Actualmente, atiende a más de 2,4 millones de clientes residenciales y comerciales. Gestiona cerca de 40 plantas generadoras de energía solar, hidroeléctrica, carbón, petróleo y gas repartidas por todo el país.

Los programas de eficiencia energ√©tica para el hogar incluyen Evaluaci√≥n y Soluciones Energ√©ticas, Programa de Mejora de Energ√≠a para el Hogar, Cr√©dito de Energ√≠a, Ilumine su Hogar, Servicio de HVAC, EarthCents New Home y Chequeo de Energ√≠a para el Hogar. El Programa de Soluciones y Evaluaci√≥n de Energ√≠a de Georgia Power (EASP) ayuda a los clientes a obtener una evaluaci√≥n en el hogar para identificar posibles oportunidades de ahorro de energ√≠a. Los servicios recomendados pueden incluir sellado de aire, aislamiento del √°tico, cubiertas aislantes para calentadores de agua, envoltura de tuber√≠as y bombillas LED. Instale SurgeDefender para ayudar a proteger los aparatos de motor como refrigeradores, lavavajillas y acondicionadores de aire. El programa ayuda a proteger en caso de una subida de tensi√≥n. Georgia Power tambi√©n ofrece programas dise√Īados para empresas.

Los sistemas de automatización del hogar de Georgia Power integran todos los dispositivos eléctricos domésticos y ofrecen mayor comodidad y seguridad. Los clientes residenciales tienen varios planes de facturación para elegir. Incluyen Smart Usage, FlatBill, Plug-In EV, PrePay y Standard Service. El servicio estándar es el plan de tarifas más básico y se basa en el uso mensual. los sitio web dispone de una serie de recursos que le ayudarán a comprender los distintos planes y a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. También hay una tienda electrónica con productos de ahorro de energía como termostatos, timbre con video Nest Hello, termostato WiFi, cerraduras Nest y sensores de temperatura.

¬ŅQuiere informar de una interrupci√≥n? Ahora puede presentar una queja directamente en el sitio web. Tambi√©n hay un mapa de cortes que muestra las √°reas donde los clientes se ven afectados por problemas de energ√≠a. En cuanto a las facturas, puede ver las mismas iniciando sesi√≥n en su cuenta. El pago de las facturas se puede realizar mediante tarjeta de cr√©dito, d√©bito o cheque electr√≥nico a trav√©s del sistema de pago de Georgia Power. Tambi√©n visite cualquiera de las ubicaciones de pago autorizadas para realizar sus pagos con prontitud. Hay m√°s de 4,000 ubicaciones de pago autorizadas en todo el estado. Si necesita iniciar, detener o transferir el servicio, ahora puede hacer lo mismo en l√≠nea.

¬ŅInteresado en una carrera en Georgia Power? Explore las oportunidades laborales, los puestos vacantes y los beneficios en la secci√≥n Carreras del sitio web. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre pagos, cancelaciones, cortes de energ√≠a u otros, comun√≠quese con el soporte de Georgia Power.

.

Artículo anteriorContacto de atención al cliente de Amazon México
Artículo siguientePóngase en contacto con AirAsia: servicio al cliente, teléfono de AirAsia en todo el mundo