Contacto del servicio al cliente de la tienda Century 21 (teléfono, correo electrónico)

146

Póngase en contacto con Century 21: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de los grandes almacenes Century 21, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Grandes almacenes Century 21
22 Cortlandt Street
Nueva York, NY 10007
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 877-350-2121
Correo electrónico: [email protected]___

Acerca de Century 21
Century 21 es una popular cadena de grandes almacenes estadounidense fundada en 1961. Con sede en la ciudad de Nueva York, Century 21 tiene varias tiendas en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Florida. La tienda insignia está ubicada en el Bajo Manhattan y se extiende por 220,000 pies cuadrados y 7 pisos. Century 21 vende productos que van desde ropa, calzado, accesorios de moda hasta electrónica. La tienda insignia de Nueva York abre de 8 a. M. A 10 p. M. La mayoría de los días (excepto los sábados y domingos). Puede visitar el sitio web para conocer las ubicaciones de Century 21. Century 21 también opera un canal de comercio electrónico donde puede comprar con las principales tarjetas de crédito.

Productos que se pueden comprar en línea incluyen blazers, chaquetas, jeans, shorts, pantalones, vestidos, tops / camisetas, zapatos, sombreros, carteras, cinturones, relojes, carteras, vajillas, ropa de cama, electrodomésticos, gadgets, cámaras, accesorios para teléfonos, entre otros. Explore la sección Liquidación para artículos con descuento. Puede filtrar productos por marca, color, precio y otras especificaciones. Las compras en Century 21 se pueden realizar con tarjetas de regalo Visa, MasterCard, American Express, Discover y Century 21.

Los clientes pueden optar por el envío estándar o acelerado durante el pago. Los pedidos se procesan en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Puede rastrear el estado de la entrega desde su cuenta en línea. Los compradores disfrutan de una política de devolución de 45 días en la mayoría de los artículos. Si es un comprador habitual en Century 21, regístrese para obtener la tarjeta de crédito C21STATUS para ganar y canjear puntos en todas las compras. Para más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, cancelación, reembolso u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Century 21.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de BMO Harris Bradley Center
Artículo siguienteContacto del servicio al cliente de SquareTrade