Contacto del servicio al cliente de Lincoln Motor Company

Póngase en contacto con Lincoln: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Lincoln Motor Company, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Lincoln Motor Company
330 Town Center Drive
Dearborn, Michigan 48126

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-521-4140 (EE. UU.)
Teléfono: 1-800-387-9333 (Canadá)
Teléfono: 1-800-521-4140 (asistencia en la carretera)
Correo electrónico: nil
____

Acerca de Lincoln Motor Company
Lincoln es una marca de automóviles de lujo que forma parte de Ford Motor Company. Fundada por Henry Leland y Wilfred Leland en 1917, Lincoln diseña y fabrica vehículos de lujo, crossovers y limusinas. Sus modelos se venden en América del Norte, Corea del Sur, China y Oriente Medio. Lincoln tiene su sede en Dearborn, Michigan. La marca, que anteriormente operaba como The Lincoln Motor Company, lleva el nombre del decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. De hecho, los presidentes de Estados Unidos a menudo tenían a Lincoln como automóvil estatal oficial.

La línea actual de sedanes, crossovers y SUV de Lincoln incluye Lincoln MKZ, Lincoln MKZ Hybrid, Lincoln Continental, Lincoln MKC, Lincoln MKX, Lincoln MKT, Lincoln Navigator, entre otros. los sitio web proporciona una descripción general de los vehículos, las características de vanguardia que encontrará, las especificaciones, el precio y las imágenes de alta calidad. Si está interesado en un vehículo, puede localizar un distribuidor cercano mediante el código postal o la ciudad / estado en el sitio web.

En el sitio web, uno puede construir su propio modelo y personalizarlo eligiendo el color, el motor, las características interiores / exteriores y los accesorios. Una vez que termine de personalizar el vehículo, puede ver el precio neto estimado y también las opciones de arrendamiento. ¿Necesita hacer una prueba de manejo de un vehículo? Puede solicitar un viaje en coche a la hora que prefiera.

¿Necesita financiación para su vehículo? Lincoln Automotive Financial Services lo ayudará a comprar o arrendar. Puede solicitar financiamiento en línea o en el distribuidor más cercano. Si no lo sabe, también hay autos certificados usados ​​que puede obtener a precio de ganga. Los vehículos de lujo se revisan e inspeccionan, pasando una inspección de más de 200 puntos. Todos los vehículos usados ​​certificados por Lincoln vienen con una amplia cobertura de garantía limitada. Incluso vienen con asistencia en carretera gratuita.

Si es propietario de un Lincoln, regístrese en el sitio web para acceder a una serie de funciones a través del panel de usuario. Una vez que registre su vehículo, puede realizar un seguimiento de la compra, reparación y mucho más. También puede acceder a un conserje personal y programar la recogida y entrega de Lincoln.

Los propietarios de Lincoln pueden acceder a la aplicación para teléfonos inteligentes Android o iOS para recopilar información de seguridad y servicios más personalizados. Con la aplicación, los propietarios pueden arrancar, detener, bloquear o desbloquear el vehículo de forma remota; rastrear la ubicación del vehículo; monitorear problemas potenciales con el combustible del vehículo o la presión de los neumáticos; u obtenga asistencia en el camino. Además, obtenga servicios de recogida y entrega gratuitos de vehículos y servicios financieros automotrices para realizar pagos. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, financiamiento, reparación, carrera / trabajos u otros, comuníquese con el soporte de Lincoln.

.

Subir